FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojimos la ronda donde los hospitales y llegamos rápido.

Por decirle al Sr Trinidad lo mismo que le dijo Blasa un díajajajajajajajajaja. Que fuese a agallar a Alejandra al sofá negro, que se corre uno más agusto que Dios allí.

No está el asunto pa bromas el Sr Trinidad, abre rápido el baneo.

No.

Te banee por cansino de los cojones con la bromita de los huevos.

Y como veo que sigues con ella, pues te voy a agallar otras 72 horas.

Así hasta que aprendas a tener respeto y dejes de ser un cansino diciendo dónde tengo que echar un polvo. Gilipollas.

Y más te vale que a tu vuelta publiques experiencias, que aparte de hacer mucho el tonto, aquí experiencias tuyas tenemos pocas, por no decir casi ninguna. Y bromas, ya las tenemos todas.

Y aquí bromas queremos haya pocas y si muchas experiencias.

Gilipollas

Última edición:
Joder Batman llevo en sequia puteril dos semanas pero esta proxima semana tengo que atartallar alguna jatina o jatona no se por cual me decidire, ala Esther esa le tengo ganas, pero tambien estan las potrinas del Bahillo o donde el cojo que me tienen loco,quieta ahi que voy

Joder Batman llevo en sequia puteril dos semanas pero esta proxima semana tengo que atartallar alguna jatina o jatona no se por cual me decidire, ala Esther esa le tengo ganas, pero tambien estan las potrinas del Bahillo o donde el cojo que me tienen loco,quieta ahi que voy

Tendrás los huevos que te hablan. Ayer fui al Bahillo a última hora y Cristiane no estaba. No habrá ido a otro puti??

Tendrás los huevos que te hablan. Ayer fui al Bahillo a última hora y Cristiane no estaba. No habrá ido a otro puti??

No lo se compañero si se habra ido a otro puti, pero casi me estraña que se marche porque a esta putilla seguro que no le faltan clientes.

No lo se compañero si se habra ido a otro puti, pero casi me estraña que se marche porque a esta putilla seguro que no le faltan clientes.

Ya... es raro, miré bien por todo el puti pero no estaba. Aunque llegué tarde, serían las 04.00 o asi.

Es q no está el asunto pa bromas.
Al señor Trinidad no le gusta el forochateo y nos ha dicho que hilemos fino.

Es q no está el asunto pa bromas.
Al señor Trinidad no le gusta el forochateo y nos ha dicho que hilemos fino.

Pero el Sr. Trinidad si nos deja forochatear en este hilo, aunque tienes razón que últimamente el asunto pa bromas no está.

Batman, cuéntanos la experiencia más surrealista que hayas tenido yendo de putas, lo más grotesco o bizarro.

Última edición:
Batman, cuéntanos la experiencia más surrealista que hayas tenido yendo de putas, lo más grotesco o bizarro.

La mas surrealista fue una vez en Alicante, en un piso en el que habia 2 o 3 chicas, yo estaba en una habitación con una de ellas y justo en la habitacion de al lado estaba otra chica con 2 tíos ingleses que se suponía que eran amigos, pero no se si estaban borrachos o que cojones pasó alli que de repente se empezaron a escuchar voces de uno a otro, la chica que estaba con ellos tambien hablaba alto intentando poner orden o tranquilizarlos pero los dos tios como locos dando voces y golpes en la pared o en un armario que sonaba la hostia, la chica que estaba conmigo se acojonó de tal manera que salió de la habitacion porque tenia miedo de que le pasara algo a su compañera y resulta que la compañera estaba tumbada en la cama y los 2 tios a punto de llegar a las manos, habia unas voces alli que como diría Blasa "aquello metía miedo" y viendo que igual la situación empeoraba y que la habitacion donde yo estaba era la mas proxima a la puerta de entrada al piso me piré sin decir ni hasta luego porque "el asunto no estaba pa bromas".

:18:18:18:18:18:18:18:18:18

Última edición:
La mas surrealista fue una vez en Alicante, en un piso en el que habia 2 o 3 chicas, yo estaba en una habitación con una de ellas y justo en la habitacion de al lado estaba otra chica con 2 tíos ingleses que se suponía que eran amigos, pero no se si estaban borrachos o que cojones pasó alli que de repente se empezaron a escuchar voces de uno a otro, la chica que estaba con ellos tambien hablaba alto intentando poner orden o tranquilizarlos pero los dos tios como locos dando voces y golpes en la pared o en un armario que sonaba la hostia, la chica que estaba conmigo se acojonó de tal manera que salió de la habitacion porque tenia miedo de que le pasara algo a su compañera y resulta que la compañera estaba tumbada en la cama y los 2 tios a punto de llegar a las manos, habia unas voces alli que como diría Blasa "aquello metía miedo" y viendo que igual la situación empeoraba y que la habitacion donde yo estaba era la mas proxima a la puerta de entrada al piso me piré sin decir ni hasta luego porque "el asunto no estaba pa bromas".

:18:18:18:18:18:18:18:18:18

Jajajaja..como para no salir corriendo

Jajjaja putos guiris

Lo mas cojonudo es que debían ser amigos pero me da que llevaban una borrachera considerable y empezaron a dar unas voces que parecía que se iban a matar, la chica que estaba conmigo queria llamar a la policia, estaba acojonada y yo ahora me río pero en aquel momento reconozco que se me pusieron de corbata jajajaja.

si estaba si el sabado la enganche abajo y la dije vamos pa arriba rapido que andaba alli uno enrredando

No anda la cosa pa bromas, no, que joden a uno.
Una experiencia surrealista fue con una rusa donde el gimnasio Victoria, q estaba tronada y después de follar se me puso a llorar porque un cliente se hizo novio de ella para follarla sin pagar y la prometió casamiento, pero después nada, no quería y ella lo necesitaba para los papeles.

Terminó preguntándome si yo estaba casado por si no me importaba hacerla el favor, pero no por amor, sino por los papeles.
Como están algunas cabezas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie