Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos a la siembra amigos jajj.dejaros de discutir y tener cuidado con las enfermedades del coño jjajjj
No tio no te rías que no se puede. Esto es muy serio y hay que guardar las formas compi que si no dicen que el foro ha degenerado. Hay que hablar como que estuvieramos en un velatorio.
tengo una cosa clara pero aqui no va aber baile ninguno cagondios.
Lo de las fotos falsas si te molesta ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA. Hay mucha gente que lo agradece, y te digo lo mismo que de las blasadas, no leas los hilos de fotos falsas y tema solucionado.
Segundo mandamiento, que abran rapido
JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA Tercer mandamiento, que no haya muchas bromas.
Sin querer liar la madeja, pero si por recordar que no todo elmundo piensa igual.
Las diferencias de criterio y opinión que hay en el foro. Cuando os quejais de que hay demasiada de seriedad en el foro, no es así, simplemente es que no toda cavidad es para meter la polla, a menos que quieras que sete llene de mocos.
Y si no veis que andabas desatados con los abres faciles y no hay bromas y demas coletillas blasianas, que era continuo. Y lo del forochat también ya los administradores os "reñian" y precisamente se creo este hilo para ello.
Qué si no os dais cuenta si el general tendrá 116 páginas este tiene ahora 82 páginas, para que veais lo que escribis.
Alejandra tiene 12,que seguro 4 podíamos cortar. No me quejo ya que compartis muchas experiencias alli pero solo daros cuenta de la proporción que llevais.
Y recordar que si no hubiera algo de razón Trinidad ni puto caso iba a hacer.
Referente al otro tema también es que tengamos más mano izquierda con los gustos. Las fotos de putas reales estan ahi en el foro, Si a Alejandra o Martina le parecen Gorda pues tampoco hagamos un flame de eso, Yo no me quejo cuando andais clasificando de esqueleticas a algunas que a mi me parecen normales. Qué yo las prefiero esbeltas y finas.
Aprender a ignorar las cosas, porque no creo que llamar amargados a un sector del foro ayude a la tranquilidad. Cuando realmente con unpoquito de por favor el foro funciona muy bien.
Porque las dos quejas de los "antiguos" es menos ruido, y menos saltar a las opiniones discordantes.
Y volvemos a recordar que aquí en este hilo a cuestión de coña podeis hacer lo que os salga dedonde querais
No.
Te banee por cansino de los cojones con la bromita de los huevos.
Y como veo que sigues con ella, pues te voy a agallar otras 72 horas.
Así hasta que aprendas a tener respeto y dejes de ser un cansino diciendo dónde tengo que echar un polvo. Gilipollas.
Y más te vale que a tu vuelta publiques experiencias, que aparte de hacer mucho el tonto, aquí experiencias tuyas tenemos pocas, por no decir casi ninguna. Y bromas, ya las tenemos todas.
Y aquí bromas queremos haya pocas y si muchas experiencias.
Gilipollas
Sin querer liar la madeja, pero si por recordar que no todo elmundo piensa igual.
Las diferencias de criterio y opinión que hay en el foro. Cuando os quejais de que hay demasiada de seriedad en el foro, no es así, simplemente es que no toda cavidad es para meter la polla, a menos que quieras que sete llene de mocos.
Y si no veis que andabas desatados con los abres faciles y no hay bromas y demas coletillas blasianas, que era continuo. Y lo del forochat también ya los administradores os "reñian" y precisamente se creo este hilo para ello.
Qué si no os dais cuenta si el general tendrá 116 páginas este tiene ahora 82 páginas, para que veais lo que escribis.
Alejandra tiene 12,que seguro 4 podíamos cortar. No me quejo ya que compartis muchas experiencias alli pero solo daros cuenta de la proporción que llevais.
Y recordar que si no hubiera algo de razón Trinidad ni puto caso iba a hacer.
Referente al otro tema también es que tengamos más mano izquierda con los gustos. Las fotos de putas reales estan ahi en el foro, Si a Alejandra o Martina le parecen Gorda pues tampoco hagamos un flame de eso, Yo no me quejo cuando andais clasificando de esqueleticas a algunas que a mi me parecen normales. Qué yo las prefiero esbeltas y finas.
Aprender a ignorar las cosas, porque no creo que llamar amargados a un sector del foro ayude a la tranquilidad. Cuando realmente con unpoquito de por favor el foro funciona muy bien.
Porque las dos quejas de los "antiguos" es menos ruido, y menos saltar a las opiniones discordantes.
Y volvemos a recordar que aquí en este hilo a cuestión de coña podeis hacer lo que os salga dedonde querais
Las opiniones son muy respetables hasta un limite. Si estamos diciendo que una mujer de 1.75 y 55 kg esta gorda es mejor no seguir hablando, las fotos hablan por si mismas. mi opinion es que la provincia de leon pertenece a andalucia, respetar mi opinion.
Me parece increible que tras abandonar los blaseos en los hilos que no sean el forochat haya gente que se siga quejando de ello pero lo que me sorprende aún más es que a alguien le moleste que un compañero se dedique a avisar de anuncios con fotos falsas.
Gracias a ese "trabajo" de nuestro compañero @BATMAN hay gente que se ahorra el paseo y el dinero, por no hablar de que no es ético anunciarse con fotos de otras personas y está bien desacreditar esoa anuncios.
Y a los que, en general, no os hacen gracia las bromas y los blaseos en el forochat pues no entreis, es sencillo pero por favor no os sigais quejando porque los hilos estan limpios.
Yo paso de entrar en polemicas de echo paso de todo, menos de las jatinas y corderinas jovencinas que tenemos por Leon...follar mas y joder menos cagondios
Lumbreras tu quéjate joder, que hay que quejarse de algo. Y no se te ocurra reirte aqui que no se puede. Voy a ver si me da el sol un rato que para algo tenemos la playa en León.
Tengo algunas expe que contar pero siempre escribo desde el puto movil y soy incapad de poner plantilla cagondios
Quien se animar a venir al Bahillo con gorra a echar unas bailes?
Quien se animar a venir al Bahillo con gorra a echar unas bailes?
Y ya de paso quéjate de algo, de lo que sea pero quéjate. Y di que hoy es domingo, es tu opinion y tenemos que respetarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.