jade44
Te contesto aqui para no ensuciar el hilo de Martina.
1.
A qué puta he machacado? Si para ti decir que una puta está usando
FOTOS FALSAS es machacarla entonces si he machacado a muchas y lo seguiré haciendo, si no te refieres al tema de fotos falsas
DIME A QUIEN HE MACHACADO POR FAVOR.
2. Cuando muchas personas "saltan a defender a alguien como caimanes"
por algo será. Seguramente si yo digo que Leon está encima de Cadiz varios saltarán como caimanes a decir que Leon esta encima de Valladolid, no de Cadiz. En este caso nadie está defendiendo a Martina en cuanto a su mayor o menor implicación, solo hemos dicho, todos menos tu, que no está gorda. Eso no es defenderla, simplemente
es la realidad.
3.
Aclárate un poco porque ayer dijiste que Martina esta gorda y hoy dices que no está gorda pero tampoco delgada, en qué quedamos? Está gorda? No está gorda? Te contradices.
4. Aqui nadie trata a las putas como ganado, si tanto quieres que se respeten las opiniones de todos, cosa que comparto, tambien tendrás que
respetar la forma de expresion de los demas, y Blasa tiene la que tiene y no ha faltado al respeto de nadie que yo sepa. Pero lo mismo que dije ayer lo digo ahora, si no te gusta o no te hace gracia Blasa
no leas sus comentarios que no creo que te obliguen.
5.
Antes de escribir algo asegúrate de que estás en lo cierto. Como dice @
central lechera la personajilla esa que subió un anuncio con unas frases de no se que tonterias para hacer un mal de ojo lo hizo porque
publique un hilo diciendo que sus fotos son FALSAS. Ahh vale, se me olvidaba que eso para ti es "machacar" a una puta, ok.
Para terminar comento que a partir de hoy voy a decir
lo que me salga de las pelotas, sea cierto o no, total el resultado es el mismo y como hay que tener mano izquierda y respetar todas las opiniones sean como sean... En serio, algunos estáis muy
AMARGADOS Y MUY SENSIBLES, no se si estaréis
con la regla porque no es normal tanta sensibilidad,
todo el puto dia llorando y con quejas,
menos mariconadas hostia que ya está bien de gilipolleces, todo el dia llorando, lloráis mas que el bebé de mi vecino coño. Si llueve lloro porque me mojo, si hace sol lloro porque tengo calor y si está nublado lloro porque ni me mojo ni tengo calor...
IROS A TOMAR POR EL CULO y seguir llorando. No se que cojones hacéis registrados en un foro de putas, teníais que registraros en un
foro de entierros para que podáis seguir llorando las 24 horas del dia. Ayyy ayyy ayyy que el foro ha degenerado, ayyy ayyy ayyy que no se que, ayyy ayyy ayyy que no se cual, anda hombre que ya cansáis,
lo unico que ha degenerado es la vista de alguno. Os recuerdo un pequeño detalle,
León es uno de los subforos mas visitados de toda españa,
hay muchisima mas actividad que antes y cada día escribimos, cosa que no era asi. Menos mal que ha degenerado.
Pues eso, a partir de ahora a decir lo que nos salga de los huevos que como hay que tener mano izquierda y respetar no hay problema.
Hoy es domingo, mañana lunes y pasado martes, Leon está encima de Cadiz y los niños vienen de Paris no te jode. Ya os dije ayer que
vayáis de putas o haceros una paja a ver si descargáis toda la tensión que tenéis acumulada y os reís un poquito,
llorones.
Por cierto, el mal de ojo o como dijo @
central lechera "la payasada" que escribió esa tia deseándome la muerte y los anuncios en general que suben las putas cuando digo que usan fotos falsas, sabes por donde me los paso?
POR EL MISMISIMO FORRO DE LOS COJONES,
tengo una preocupación tan grande que llevo desde el viernes sin comer. Ale venga ahora
seguir llorando que ya lleváis un rato sin llorar y es lo que toca. Hasta la polla me tenéis ya, llorones.
Menos lloros y mas información hostia.