FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os podeis reir ok? Y no digáis si unas fotos son falsas o reales que degeneramos el foro.

Quien ha sido el que se queja si se denuncian las fotos falsas?
Yo flipo.
Por lógica sólo puede ser o la que publica las fotos o su chulo, son los únicos perjudicados...

Hombre la tolencia es la que permite que se puedan tener conversaciones interesantes y precisamente para evitar flames que es como se denominan a las discusiones acaloradas y enfrentadas. Y como para gustos colores hay que tener mano izquierda.
Si las fotos actualizadas estan en el foro, cada uno sacara sus conclusiones, que parece que la gente no tiene opinion propia ni gustos. Yo en las fotos a Martina no la veo gorda, la veo esbelta y torneada, a Alejandra la veo jatona pero es ese cuerpo voluptuoso, pero para eso estan para ver juzgar.
Qué León esta Andalucía y(que sé que es un ejemplo), y otros dicen que esta cerca de Asturias, pues la gente sacara conclusión de quien sabe leer mapas y tiene sentido de la orientación, que el quiera llegar a León ya se preocupara de saber como llegar.

Referente a lo de las fotos falsas, ahora mismo lo siento, no sé si alguien se ha quejado recientemente, yo agradezco el esfuerzo y sobre todo lamento los problemas causados y la tirria que te dan las putas.
Si se comento al principio que si era mejor o no agrupar los hilos en uno común o así, y se comento que así eran más visibles y más facil para el buscador, se creo la etiqueta, y no he vuelto a ver mas ruido de eso. Si ha habido algo nuevo, no lo sé pero en esto tendrías razón.

Referente a la "seriedad", desde luego no hay ningún mensaje nuevo, sobre todo porque Trinidad esta con latigo de 9 puntas. Os lo habeis tomado muy a lo personal, así que como que la gente le jode que os rias, y no es así. El problema es la legibilidad del foro, y facilitar a cualquier putero la busqueda de la información relevante, que son las experiencias y preguntas. Dentro de los hilos correspondientes. Y teneis todos la razón que ahora mismo los "cachondos" sois los que aportais, haceis el I+D y dinamizais el foro para que no este tan muerto como provincias mas grandes.

Creo que ya explique el porque de este fijación de mantener los hilos "limpios", porque antes se movian por provincias, para evitar hilos duplicados y tener la información consolidada y a un tio de Sevilla o Pamplona no tiene que leer ni entender nuestras coñas. Y creo que a todos nos incordia leer 6 páginas para sacar 4 migas de información.

Si vosotros os lo tomais como algo personal, yo lo siento. Como si fuera algo de una mitad del foro contra la otra, y no es así, es simplemente cada cosa en su sitio. Que somos la única provincia creo con forochat provincial. Y a mi me parece genial que lo paseis genial de puta madre enserio que me alegro un huevo parte del otro.
Y razón teneis ahora, aunque esto es forochat que implica que es un lugar de conversaciones no solo de desbarres blasianos, que el que no quiera leerlos que no entre, que para eso esta.

Ya hemos hablado que hay libertad de expresión y que cada uno puede decir lo que le salga del nabo. Pero si me permitis la reflexión que la Mano Izquierda, no solo seutiliza para las pajas, y que quizas deberiamos focalizarnos más en Putas y Parrilladas y menos en rencillas o piques tontos.

Qué llega el verano y hay mucho que cortar y disfrutar, y dejemos el tema de las quejas, que creo que ya anda solventado o al menos delimitado

yo solo digo que picha tiesa no cree en dios y follar mas y joder menos y que paso de todo y de entrar en polemicas que no conducen a nada..tres hijas y cuatro putas en casa.

Hombre la tolencia es la que permite que se puedan tener conversaciones interesantes y precisamente para evitar flames que es como se denominan a las discusiones acaloradas y enfrentadas. Y como para gustos colores hay que tener mano izquierda.
Si las fotos actualizadas estan en el foro, cada uno sacara sus conclusiones, que parece que la gente no tiene opinion propia ni gustos. Yo en las fotos a Martina no la veo gorda, la veo esbelta y torneada, a Alejandra la veo jatona pero es ese cuerpo voluptuoso, pero para eso estan para ver juzgar.
Qué León esta Andalucía y(que sé que es un ejemplo), y otros dicen que esta cerca de Asturias, pues la gente sacara conclusión de quien sabe leer mapas y tiene sentido de la orientación, que el quiera llegar a León ya se preocupara de saber como llegar.

Referente a lo de las fotos falsas, ahora mismo lo siento, no sé si alguien se ha quejado recientemente, yo agradezco el esfuerzo y sobre todo lamento los problemas causados y la tirria que te dan las putas.
Si se comento al principio que si era mejor o no agrupar los hilos en uno común o así, y se comento que así eran más visibles y más facil para el buscador, se creo la etiqueta, y no he vuelto a ver mas ruido de eso. Si ha habido algo nuevo, no lo sé pero en esto tendrías razón.

Referente a la "seriedad", desde luego no hay ningún mensaje nuevo, sobre todo porque Trinidad esta con latigo de 9 puntas. Os lo habeis tomado muy a lo personal, así que como que la gente le jode que os rias, y no es así. El problema es la legibilidad del foro, y facilitar a cualquier putero la busqueda de la información relevante, que son las experiencias y preguntas. Dentro de los hilos correspondientes. Y teneis todos la razón que ahora mismo los "cachondos" sois los que aportais, haceis el I+D y dinamizais el foro para que no este tan muerto como provincias mas grandes.

Creo que ya explique el porque de este fijación de mantener los hilos "limpios", porque antes se movian por provincias, para evitar hilos duplicados y tener la información consolidada y a un tio de Sevilla o Pamplona no tiene que leer ni entender nuestras coñas. Y creo que a todos nos incordia leer 6 páginas para sacar 4 migas de información.

Si vosotros os lo tomais como algo personal, yo lo siento. Como si fuera algo de una mitad del foro contra la otra, y no es así, es simplemente cada cosa en su sitio. Que somos la única provincia creo con forochat provincial. Y a mi me parece genial que lo paseis genial de puta madre enserio que me alegro un huevo parte del otro.
Y razón teneis ahora, aunque esto es forochat que implica que es un lugar de conversaciones no solo de desbarres blasianos, que el que no quiera leerlos que no entre, que para eso esta.

Ya hemos hablado que hay libertad de expresión y que cada uno puede decir lo que le salga del nabo. Pero si me permitis la reflexión que la Mano Izquierda, no solo seutiliza para las pajas, y que quizas deberiamos focalizarnos más en Putas y Parrilladas y menos en rencillas o piques tontos.

Qué llega el verano y hay mucho que cortar y disfrutar, y dejemos el tema de las quejas, que creo que ya anda solventado o al menos delimitado

ami los flanes no me gustan, Musaraña no seras cura mas que nada por la foto que tienes de perfil..jejejejej

Jade 44 no me gusta entrar en polemicas que no conducen a nada pero eso que dices de que la puta puede tener un mal dia ami me tira del rabo mis 50 o 100 euros no son falsos y si tiene un mal dia que se joda y no trabaje, y que sepas que ami no me dan pena ninguna escepto las que estan obligadas, porque las demas lo hacen porque quieren y les gusta el dinero como a todo hijo de vecino, y si no te gustan las blasdas como tu dices lo tienes muy facil no las leas.

Si nazco mujer y estaria buena hubiera sido puta para joderos bien el dinero y vivir de puta madre.

Yo flipo.
Por lógica sólo puede ser o la que publica las fotos o su chulo, son los únicos perjudicados...

aunque parezca increible si se ha quejado un compañero d este foro de las fotos falsas. a mi me parece de chiste, encima que se preocupan por poner hilos con fotos falsas se quejan. @BATMAN yo en concreto te doy las gracias socio.

Jade 44 no me gusta entrar en polemicas que no conducen a nada pero eso que dices de que la puta puede tener un mal dia ami me tira del rabo mis 50 o 100 euros no son falsos y si tiene un mal dia que se joda y no trabaje, y que sepas que ami no me dan pena ninguna escepto las que estan obligadas, porque las demas lo hacen porque quieren y les gusta el dinero como a todo hijo de vecino, y si no te gustan las blasdas como tu dices lo tienes muy facil no las leas.

toda la razon compañero y lo que no se puede hacer es negar que la leche es blanca. negar lo innegable no es logico.

aunque parezca increible si se ha quejado un compañero d este foro de las fotos falsas. a mi me parece de chiste, encima que se preocupan por poner hilos con fotos falsas se quejan. @BATMAN yo en concreto te doy las gracias socio.

y yo y a todos los que descubren las farsantes, pero parece ser que alguno le dan pena pobrecinas

no me gustan las parrafadas pero resumo, opino igual que @Abadia @BATMAN y @Bananon. si quereis defender o respetar la idea de que leon esta en andalucia adelante pero no tiene sentido.

Última edición:
y yo y a todos los que descubren las farsantes, pero parece ser que alguno le dan pena pobrecinas

hace 2 semanas puse un hilo diciendo q una que estaba en la palomera no era la de las fotos y la tronca empezo a subir anuncios amenazandome, no la puse a parir, solo dije que no era la de las fotos. dice jade que nos dicen maldiciones por ponerlas a parir y se equivoca, fue por decir que eran fotos falsas y si lo dije es para que lo sepan los demas y no les pase lo mismo que a mi.

Independientemente de lo que opinemos cada uno dejemos esto ya porque que no va a ninguna parte. Hilos limpios, forochat para decir lo que cada uno quiera y listo, nada más.

Si a alguien le sigue molestando lo de las fotos falsas pues ajo y agua pero es necesario. Como dije, no solo por ahorrar el viaje y el dinero, si no por que no es ético por parte de alguien anunciarse con fotos de ltra persona.

Yo también he leido a veces comentarios ofensivos hacia alguna chica que no me han gustado nada. Algunos deberiais medir un poco eso y no echar tanto fuego por la boca pero los comentarios de Blasa no me parecen ofensivos por mucho que diga "hija de puta" o cosas así en sus experiencias jajajajaja. Si os fijais siempre son experiencias positivas. Además los blaseos que se utilizan en el foro no son dirigidos a nadie, son frases sueltas como "aquello metia miedo", "no está el asunto pa bromas" etc.

Última edición:
Cambiando de tema y para que otros foreros como @Musaraña se animen a participar...

¿Quien creeis y quien quereis que gane la Champions?

Yo flipo.

Cierto, alguien se ha quejado, no se porque pero se ha quejado. Eso si, me importa una puta mierda.

Ok, tener mano izquierda vale? Hoy es domingo, mañana lunes, León está justo encima de Cádiz y Martina está gorda. Mano izquierda por favor, que mi opinion es tan respetable como la de todos vosotros. Gracias.

Amén.

Si nazco mujer y estaria buena hubiera sido puta para joderos bien el dinero y vivir de puta madre.

Ya somos dos lumbreras.

no me gustan las parrafadas pero resumo, opino igual que @Abadia @BATMAN y @Bananon. si quereis defender o respetar la idea de que leon esta en andalucia adelante pero no tiene sentido.

Justo encima de Cadiz @central lechera.

hace 2 semanas puse un hilo diciendo q una que estaba en la palomera no era la de las fotos y la tronca empezo a subir anuncios amenazandome, no la puse a parir, solo dije que no era la de las fotos. dice jade que nos dicen maldiciones por ponerlas a parir y se equivoca, fue por decir que eran fotos falsas y si lo dije es para que lo sepan los demas y no les pase lo mismo que a mi.

No hagas eso tio que degeneras el foro, te lo pido por favor, no lo hagas.

Independientemente de lo que opinemos cada uno dejemos esto ya porque que no va a ninguna parte. Hilos limpios, forochat para decir lo que cada uno quiera y listo, nada más.

Si a alguien le sigue molestando lo de las fotos falsas pues ajo y agua pero es necesario. Como dije, no solo por ahorrar el viaje y el dinero, si no por que no es ético por parte de alguien anunciarse con fotos de ltra persona.

Yo también he leido a veces comentarios ofensivos hacia alguna chica que no me han gustado nada. Algunos deberiais medir un poco eso y no echar tanto fuego por la boca pero los comentarios de Blasa no me parecen ofensivos por mucho que diga "hija de puta" o cosas así en sus experiencias jajajajaja. Si os fijais siempre son experiencias positivas. Además los blaseos que se utilizan en el foro no son dirigidos a nadie, son frases sueltas como "aquello metia miedo", "no está el asunto pa bromas" etc.

@Bananon no digas esas frases que se enfadan algunos, si lo haces estás degenerando el foro tio. Y no te rias de nada ok? Seriedad por favor que la gente está muy sensible por aquí.

Cambiando de tema y para que otros foreros como @Musaraña se animen a participar...

¿Quien creeis y quien quereis que gane la Champions?

Ojalá gane el Atlético, se lo merecen. Pero esta pregunta puede ser que tambien degenere el foro.

Última edición:
jade44

Te contesto aqui para no ensuciar el hilo de Martina.

1. A qué puta he machacado? Si para ti decir que una puta está usando FOTOS FALSAS es machacarla entonces si he machacado a muchas y lo seguiré haciendo, si no te refieres al tema de fotos falsas DIME A QUIEN HE MACHACADO POR FAVOR.

2. Cuando muchas personas "saltan a defender a alguien como caimanes" por algo será. Seguramente si yo digo que Leon está encima de Cadiz varios saltarán como caimanes a decir que Leon esta encima de Valladolid, no de Cadiz. En este caso nadie está defendiendo a Martina en cuanto a su mayor o menor implicación, solo hemos dicho, todos menos tu, que no está gorda. Eso no es defenderla, simplemente es la realidad.

3. Aclárate un poco porque ayer dijiste que Martina esta gorda y hoy dices que no está gorda pero tampoco delgada, en qué quedamos? Está gorda? No está gorda? Te contradices.

4. Aqui nadie trata a las putas como ganado, si tanto quieres que se respeten las opiniones de todos, cosa que comparto, tambien tendrás que respetar la forma de expresion de los demas, y Blasa tiene la que tiene y no ha faltado al respeto de nadie que yo sepa. Pero lo mismo que dije ayer lo digo ahora, si no te gusta o no te hace gracia Blasa no leas sus comentarios que no creo que te obliguen.

5. Antes de escribir algo asegúrate de que estás en lo cierto. Como dice @central lechera la personajilla esa que subió un anuncio con unas frases de no se que tonterias para hacer un mal de ojo lo hizo porque publique un hilo diciendo que sus fotos son FALSAS. Ahh vale, se me olvidaba que eso para ti es "machacar" a una puta, ok.

Para terminar comento que a partir de hoy voy a decir lo que me salga de las pelotas, sea cierto o no, total el resultado es el mismo y como hay que tener mano izquierda y respetar todas las opiniones sean como sean... En serio, algunos estáis muy AMARGADOS Y MUY SENSIBLES, no se si estaréis con la regla porque no es normal tanta sensibilidad, todo el puto dia llorando y con quejas, menos mariconadas hostia que ya está bien de gilipolleces, todo el dia llorando, lloráis mas que el bebé de mi vecino coño. Si llueve lloro porque me mojo, si hace sol lloro porque tengo calor y si está nublado lloro porque ni me mojo ni tengo calor... IROS A TOMAR POR EL CULO y seguir llorando. No se que cojones hacéis registrados en un foro de putas, teníais que registraros en un foro de entierros para que podáis seguir llorando las 24 horas del dia. Ayyy ayyy ayyy que el foro ha degenerado, ayyy ayyy ayyy que no se que, ayyy ayyy ayyy que no se cual, anda hombre que ya cansáis, lo unico que ha degenerado es la vista de alguno. Os recuerdo un pequeño detalle, León es uno de los subforos mas visitados de toda españa, hay muchisima mas actividad que antes y cada día escribimos, cosa que no era asi. Menos mal que ha degenerado.
Pues eso, a partir de ahora a decir lo que nos salga de los huevos que como hay que tener mano izquierda y respetar no hay problema. Hoy es domingo, mañana lunes y pasado martes, Leon está encima de Cadiz y los niños vienen de Paris no te jode. Ya os dije ayer que vayáis de putas o haceros una paja a ver si descargáis toda la tensión que tenéis acumulada y os reís un poquito, llorones.
Por cierto, el mal de ojo o como dijo @central lechera "la payasada" que escribió esa tia deseándome la muerte y los anuncios en general que suben las putas cuando digo que usan fotos falsas, sabes por donde me los paso? POR EL MISMISIMO FORRO DE LOS COJONES, tengo una preocupación tan grande que llevo desde el viernes sin comer. Ale venga ahora seguir llorando que ya lleváis un rato sin llorar y es lo que toca. Hasta la polla me tenéis ya, llorones. Menos lloros y mas información hostia.

Última edición:
y como dije alguna estas chicas depende del día pueden ser maravillosas o no pido un poco de respeto
Pensar que están ahí por necesidad y nosotros nos aprovechamos de ello y sino cuantos de vosotros estaríais dispuestos a que os dieran por el culo y chupar pollas al primero que llegue por 50 euros ¿

Errar es humano, rectificar es de sabios y ahora como se te ve el plumero te sales por la tangente con otros temas es vez de reconocer tu error.Todas las opiniones e ideas son respetables dentro de unos mínimos lógicos y éticos, el fascismo y el comunismo también son ideas y yo no las respeto, igual soy yo el intolerante… ¡Manda huevos!

Me parece cojonudo que haya un orden en el foro, es necesario para que la información no degenere o quede escondida detrás de las bromas, pero ¡caray! Un chascarrillo para hacer más ameno el relato de una expe no hace daño a nadie.

Si amigo si, todos tenemos días y días en el trabajo no siempre vamos con una sonrisa profident por la vida, pero lo que nunca se puede dejar de hacer en el trabajo es ser profesional y tratar a los clientes con la mínima deferencia y educación que merecen. Yo si la cago en mi trabajo no me sirve de excusa con el cliente decirle que tuve un mal día porque discutí con la parienta o que se murió un familiar o el perro se comió los deberes asumo mis responsabilidades con él, pido disculpas y rectifico el error.

Aquí nadie se aprovecha de nadie, que bobada es esa, no conozco chica alguna que esté ejerciendo de manera coaccionada o forzada y más en España que es un país paraíso para el sexo con contraprestación, a parte del sol, playa y alcohol ya sabemos a que más vienen a España las hordas de guiris, no hay más que ver que todos los clubs de carretera están dados de alta como hoteles y salas de fiesta. Es una bobada tener a tías coaccionadas como tu dices cuando los vacíos legales en este país permiten instrumentos para que la actividad aunque no sea exactamente legal al menos si sea posible.

¡Corre! Vete a junto del primer policía nacional que veas y enséñale pasion.com y así podrás liberar a todos esas miles de mujeres coaccionadas por España adelante, no sé cómo se les puede escapar estas cosas a la policía ¡libéralas! Mañana serás un héroe nacional. La amplia mayoría están coaccionadas… ¡Si hombre si! :lol:

No existiendo coacción lo que hagan dos personas en su intimidad y vida privada solo les pertenece a ellos, a no ser que ahora las libertades individuales nos las pasemos por el forro de los cojones. A ver si ahora me van a prohibir dejarle un dinero a alguien, tendré cuidado con la novia no vaya ser que por que le hago regalos y le presto dinero me puedan denunciar por proxeneta. :lol:

Pobrecita puta que le pagan 50 euros por media hora, yo hay días hasta que pierdo pasta trabajando y llego a mi casa con un dolor de espalda, piernas y pies que no me aguanto si no me tomo un calmante y a la mañana siguiente igual o más trabajo. Yo también trabajo por “necesidad” no por gusto, como creo todos o casi sino tuviera la “necesidad” de trabajar para vivir te aseguro que no madrugaba para ir a la siembra :lol: un solo día de mi vida. Si chupan una polla en vez de pasar fregona amigo es por que ganan diez veces más ejerciendo que pasando el mocho, que pareces subnormal.

Espero que no te ofendas por llamarte SUBNORMAL pero es mi opinión personal sobre ti y debes respetarla. Amén

Yo en ese aspecto soy más partidario de lo que duce @jade44. Vale que hay casos y casos pero sea como sea no entiendo que veais la prostitución como un camino fácil por mucha pasta que ganes. El dinero es importante pero no lo es todo.

Si queda en este pais alguna persona que se aproveche de una mujer,extorsionandola, obligándola etc espero que muera cuanto antes y sufra. Y por desgracia sigue existiendo ese tipo de mafias, lo creais o no.

No creo que si fuerais mujeres hubieses sido prostituta. Es fácil decirlo así pero a la hora de la verdad...

Pero dejad de hablar de mierdas de una puta vez y centrémonos en lo importante... ¿De que pueblo será Blasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie