FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en ese aspecto soy más partidario de lo que duce @jade44. Vale que hay casos y casos pero sea como sea no entiendo que veais la prostitución como un camino fácil por mucha pasta que ganes. El dinero es importante pero no lo es todo.

Si queda en este pais alguna persona que se aproveche de una mujer,extorsionandola, obligándola etc espero que muera cuanto antes y sufra. Y por desgracia sigue existiendo ese tipo de mafias, lo creais o no.

No creo que si fuerais mujeres hubieses sido prostituta. Es fácil decirlo así pero a la hora de la verdad...

Pero dejad de hablar de mierdas de una puta vez y centrémonos en lo importante... ¿De que pueblo será Blasa?

Al igual que no mola fregar escaleras por gusto, sino no se le llamaría trabajo jeje!

Totalmente de acuerdo contigo el proxeletismo hay que perseguirlo y no se trata solo de una forma más fácil de ganar dinero, sino de ganar mucho más dinero en menos tiempo por el motivo que sea, deudas de negocios quebrados, hipotecas, hijos que cuidar, les mola mucho la farlopa, etc... conozco tías que se metieron en esto por que simplemente fregando escaleras o cuidando niños no juntaban ni 600 €en un mes y su formación académica o profesional no les da para otros trabajos convencionales mejor remunerados, y por la prostitución se sacan 4 ó 6 mil euros según lo que quiera trabajar en el mes. No por que por norma general alguien las amenace o las traiga a España engañadas, sino que venían con las ideas muy claras.

Estaba cansado de ver a las putas del club de mi pueblo bajar todos los Lunes a la Caja de Ahorros o a Correos y hacer ingresos y transferencias al extranjero que iban de los 600 a los 1.500 €. Para estar explotadas ganan casi como los políticos :lol:

Errar es humano, rectificar es de sabios y ahora como se te ve el plumero te sales por la tangente con otros temas es vez de reconocer tu error.Todas las opiniones e ideas son respetables dentro de unos mínimos lógicos y éticos, el fascismo y el comunismo también son ideas y yo no las respeto, igual soy yo el intolerante… ¡Manda huevos!

Me parece cojonudo que haya un orden en el foro, es necesario para que la información no degenere o quede escondida detrás de las bromas, pero ¡caray! Un chascarrillo para hacer más ameno el relato de una expe no hace daño a nadie.

Si amigo si, todos tenemos días y días en el trabajo no siempre vamos con una sonrisa profident por la vida, pero lo que nunca se puede dejar de hacer en el trabajo es ser profesional y tratar a los clientes con la mínima deferencia y educación que merecen. Yo si la cago en mi trabajo no me sirve de excusa con el cliente decirle que tuve un mal día porque discutí con la parienta o que se murió un familiar o el perro se comió los deberes asumo mis responsabilidades con él, pido disculpas y rectifico el error.

Aquí nadie se aprovecha de nadie, que bobada es esa, no conozco chica alguna que esté ejerciendo de manera coaccionada o forzada y más en España que es un país paraíso para el sexo con contraprestación, a parte del sol, playa y alcohol ya sabemos a que más vienen a España las hordas de guiris, no hay más que ver que todos los clubs de carretera están dados de alta como hoteles y salas de fiesta. Es una bobada tener a tías coaccionadas como tu dices cuando los vacíos legales en este país permiten instrumentos para que la actividad aunque no sea exactamente legal al menos si sea posible.

¡Corre! Vete a junto del primer policía nacional que veas y enséñale pasion.com y así podrás liberar a todos esas miles de mujeres coaccionadas por España adelante, no sé cómo se les puede escapar estas cosas a la policía ¡libéralas! Mañana serás un héroe nacional. La amplia mayoría están coaccionadas… ¡Si hombre si! :lol:

No existiendo coacción lo que hagan dos personas en su intimidad y vida privada solo les pertenece a ellos, a no ser que ahora las libertades individuales nos las pasemos por el forro de los cojones. A ver si ahora me van a prohibir dejarle un dinero a alguien, tendré cuidado con la novia no vaya ser que por que le hago regalos y le presto dinero me puedan denunciar por proxeneta. :lol:

Pobrecita puta que le pagan 50 euros por media hora, yo hay días hasta que pierdo pasta trabajando y llego a mi casa con un dolor de espalda, piernas y pies que no me aguanto si no me tomo un calmante y a la mañana siguiente igual o más trabajo. Yo también trabajo por “necesidad” no por gusto, como creo todos o casi sino tuviera la “necesidad” de trabajar para vivir te aseguro que no madrugaba para ir a la siembra :lol: un solo día de mi vida. Si chupan una polla en vez de pasar fregona amigo es por que ganan diez veces más ejerciendo que pasando el mocho, que pareces subnormal.

Espero que no te ofendas por llamarte SUBNORMAL pero es mi opinión personal sobre ti y debes respetarla. Amén

Al igual que no mola fregar escaleras por gusto, sino no se le llamaría trabajo jeje!

Totalmente de acuerdo contigo el proxeletismo hay que perseguirlo y no se trata solo de una forma más fácil de ganar dinero, sino de ganar mucho más dinero en menos tiempo por el motivo que sea, deudas de negocios quebrados, hipotecas, hijos que cuidar, les mola mucho la farlopa, etc... conozco tías que se metieron en esto por que simplemente fregando escaleras o cuidando niños no juntaban ni 600 €en un mes y su formación académica o profesional no les da para otros trabajos convencionales mejor remunerados, y por la prostitución se sacan 4 ó 6 mil euros según lo que quiera trabajar en el mes. No por que por norma general alguien las amenace o las traiga a España engañadas, sino que venían con las ideas muy claras.

Estaba cansado de ver a las putas del club de mi pueblo bajar todos los Lunes a la Caja de Ahorros o a Correos y hacer ingresos y transferencias al extranjero que iban de los 600 a los 1.500 €. Para estar explotadas ganan casi como los políticos :lol:

@Tuzaro estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Es mejor ganar 700 a la semana que al mes, nos ha jodido. Obligadas? En 2016 creo que obligadas puede haber el 0.0001%. Por otra parte no te preocupes, aqui se puede decir lo que a uno le salga de los cojones. Ten en cuenta que los demas deben tener mano izquierda y respetar todo lo que se diga, asi que de puta madre!!! Que tengas buen comienzo de semana por el Bierzo compi (ya que ayer era domingo y hoy es lunes, ya sabes, mano izquierda y a respetar mi opinion).

@Tuzaro estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Es mejor ganar 700 a la semana que al mes, nos ha jodido. Obligadas? En 2016 creo que obligadas puede haber el 0.0001%. Por otra parte no te preocupes, aqui se puede decir lo que a uno le salga de los cojones. Ten en cuenta que los demas deben tener mano izquierda y respetar todo lo que se diga, asi que de puta madre!!! Que tengas buen comienzo de semana por el Bierzo compi (ya que ayer era domingo y hoy es lunes, ya sabes, mano izquierda y a respetar mi opinion).

Obligadas..si por los cojones les gusta los euros como a todos no te jode

Cagon dios! poneos a hablar de otras cosas u os mondo la cara a los 3 que no está el asunto pa bromas!

Volviendo a la final de la champions espero que Sergio Ramos o Cristiano se rompan la tibia.

Última edición:
Tengo tres hijas y cuatro putas en casa..hoy toca siembra.

JAJJAJAJAAJAJJAAJAJJA Lumbreras cuidado, no digas tantas veces lo mismo que despues dicen que se degenera el foro. Seriedad por favor.

Obligadas..si por los cojones les gusta los euros como a todos no te jode

Lo que mas les gusta son los billetes de 50.

Cagon dios! poneos a hablar de otras cosas u os mondo la cara a los 3 que no está el asunto pa bromas!

Volviendo a la final de la champions espero que Sergio Ramos o Cristiano se rompan la tibia.

Yo lo único que espero es que el dia de la final de la Champions alguna me chupe bien la polla. Una cosa, por decir esto el foro degenera tambien no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y digo yo... si Martina está gorda, esa Giovanna como está? Obesa?

Respetar mis opiniones ok? Mano izquierda por favor. Feliz Lunes para todos.

Respetar mis opiniones ok? Mano izquierda por favor. Feliz Lunes para todos.

Joder macho como esta el tema, te dan por todos lados, es un siinvivir! Jeje!
Esta tarde marcho de excursión y estoy entre Alejandra rubia o la cristiane del bahillo
Quien la chupa con mas ganas?
Si la cristiane se deja lefar la cara ni me lo pienso!
Saludos!

Esta tarde marcho de excursión y estoy entre Alejandra rubia o la cristiane del bahillo
Saludos!

Cualquiera de las 2 es muy buena opcion, y las 2 la chupan con ganas. Cristiane no se si deja que te corras en la cara, Alejandra en las tetas si te deja pero en la cara no. Pues ya ves tio, aqui la gente está muy sensible. Feliz Navidad compi jajajaja.

Saludos!
Compañero yo he estado con la cristiane tres veces y te puedo decir que la chupa de puta madre y es una maquina follando para mi es muy buena hembra joven cara de puton y esta dura como una roca, tambien he esrado con Alejandra y ne gusto muchisimo mas la Cristiane, lo de lefar la cara no lo se ni de una ni de otra, si te puedo decir que la tal Nancy que esta en el Bahillo si se deja echarselo donde quieras;

Compañero yo he estado con la cristiane tres veces y te puedo decir que la chupa de puta madre y es una maquina follando para mi es muy buena hembra joven cara de puton y esta dura como una roca, tambien he esrado con Alejandra y ne gusto muchisimo mas la Cristiane, lo de lefar la cara no lo se ni de una ni de otra, si te puedo decir que la tal Nancy que esta en el Bahillo si se deja echarselo donde quieras;

Nancy es un puto zorron no?

Nancy es un puto zorron no?

Es una rapacina que no te pone muchas pegas y te hace y se deja hacer, el otro dia ami me propuso un trio con su hermana y no quiese pero como su hermana sea como ella y pienso que si por la cara de puton que tiene, la proxima vez que me lo proponga no me lo pienso si eso ya contare el revolcon.

Es una rapacina que no te pone muchas pegas y te hace y se deja hacer, el otro dia ami me propuso un trio con su hermana y no quiese pero como su hermana sea como ella y pienso que si por la cara de puton que tiene, la proxima vez que me lo proponga no me lo pienso si eso ya contare el revolcon.

Su hermana es la del aparato en los dientes?

Su hermana es la del aparato en los dientes?

Su hermana es rubia de frasco y un poquito mas alta yo no le vi ningun aparato, por cierto vi una rubia que es nueva tambien paraguaya guapa y cuerpazo, tendre que catarla me tienen loco estas ternerinas y me van a joder el casamiento cagondios.

Su hermana es rubia de frasco y un poquito mas alta yo no le vi ningun aparato, por cierto vi una rubia que es nueva tambien paraguaya guapa y cuerpazo, tendre que catarla me tienen loco estas ternerinas y me van a joder el casamiento cagondios.

Ten cuidao que no te engatille la leona que te jode.

Vivan las gordas!!!!!
Mi mujer perfecta es gorda, abundante, con buenas tetas y lorzas.
Y que acabe bien sudada cuando esté follando. Eso sí, limpia y perfectamente depilada.
Es una delicia meter el hocico en una tía carnosa.
A mí las flacas me transmiten escasez, miseria...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie