Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.936
Yo en ese aspecto soy más partidario de lo que duce @jade44. Vale que hay casos y casos pero sea como sea no entiendo que veais la prostitución como un camino fácil por mucha pasta que ganes. El dinero es importante pero no lo es todo.
Si queda en este pais alguna persona que se aproveche de una mujer,extorsionandola, obligándola etc espero que muera cuanto antes y sufra. Y por desgracia sigue existiendo ese tipo de mafias, lo creais o no.
No creo que si fuerais mujeres hubieses sido prostituta. Es fácil decirlo así pero a la hora de la verdad...
Pero dejad de hablar de mierdas de una puta vez y centrémonos en lo importante... ¿De que pueblo será Blasa?
Al igual que no mola fregar escaleras por gusto, sino no se le llamaría trabajo jeje!
Totalmente de acuerdo contigo el proxeletismo hay que perseguirlo y no se trata solo de una forma más fácil de ganar dinero, sino de ganar mucho más dinero en menos tiempo por el motivo que sea, deudas de negocios quebrados, hipotecas, hijos que cuidar, les mola mucho la farlopa, etc... conozco tías que se metieron en esto por que simplemente fregando escaleras o cuidando niños no juntaban ni 600 €en un mes y su formación académica o profesional no les da para otros trabajos convencionales mejor remunerados, y por la prostitución se sacan 4 ó 6 mil euros según lo que quiera trabajar en el mes. No por que por norma general alguien las amenace o las traiga a España engañadas, sino que venían con las ideas muy claras.
Estaba cansado de ver a las putas del club de mi pueblo bajar todos los Lunes a la Caja de Ahorros o a Correos y hacer ingresos y transferencias al extranjero que iban de los 600 a los 1.500 €. Para estar explotadas ganan casi como los políticos