FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidado con lo que decís ok? Que el foro está degenerando mucho. Seriedad, mano izquierda y feliz navidad a todos.

Batman no te enamores no y ten cuidado con las enfermedades del coño y si puedes por cular mejor cagondios.

Lumbreras aportacion de 50€ pa fundir esta noche.batman el jefe del bahillo es muy amigo mio cristian...si un dia coincidimos como en casa.no os enamoreiss y follar a esgalla cagon dios...2 larios y un poco de alpiste pa el pajaro.

Lumbreras aportacion de 50€ pa fundir esta noche.batman el jefe del bahillo es muy amigo mio cristian...si un dia coincidimos como en casa.no os enamoreiss y follar a esgalla cagon dios...2 larios y un poco de alpiste pa el pajaro.

El jefe del Bahillo ya hasta me saluda, últimamente paso mas tiempo alli que en mi casa jajaja un dia de estos le tendré que invitar a comer.

Si vais hoy al Bahillo no os enamoréis. Cuidao que os joden.

Llevo desde el domingo sin sembrar cagon dios y ayer tampoco al final tendre que llamar a alguna jajaj

bueno caimanes, la que se ha armado por mi comentario sobre martina, no voy a ir respondiendo a todos los que se sintieron ofendidos por mi comentario, martina no es vuestra NOVIA creo ,o a lo mejor os lo creeis, copio y pego mi comentario ( ah @cerdo dice que esta delgada para mi ya es gordita sin pasarse pero gordita me gustan mas delgadas) PARA MI , para haberlo leido varias veces se te paso por alto el PARA MI , las rosas ademas de rojas las hay de otros colores ademas tambien negras , la proxima vez que la visiteis llevad la cinta metrica y la bascula bajo el brazo y me decis peso y medida exacta y rectificare, ya que rectificar es de sabios
Ayer visite a una amiga de las que YO considero delgada y le pregunto cuanto mides 1.63 y pesas 53 y os garantizo que esta delgada a lo mejor para VOSOTROS anorexica para mi perfecta ,una modelo, solo las tetas y el culo de martina ya pesa eso, Martina esta muy buena pero no es mi tipo no quiero perjudicarla con mis comentarios solo me fastidio lo de la ducha que tuviese que ser yo el que lo pidiera ,ella super limpia pero yo llegaba de viaje y quieras que no olia un poco a sudor y por ella pedi ducharme ya que ella se limitaba a limpiarme con una toallita ,para que, si me la chupas con condon, a lo mejor no le gusto que le pidiera ducharme y por eso su frialdad, el nivel de implicacion se que es complicado todos los dias tener el mismo humor ya que me ha ocurrido hasta con chicas habituales que visito de vez en cuando y no quiero decir que no cumplan con su trabajo, @Blasa es un crack y le aporta un toque de humor a la vida me gusta leer sus comentarios y paso un buen rato ,pero solo PARA ECHAR UNAS RISAS lo malo son todos esos que quieren hacerse los graciosos repitiendo sin gracia sus comentarios una y otra vez , ya son cansinos , ahora pueden escribir lo que quieran pero que no se crean graciosos por lo menos PARA MI

@ batman y a todos los que aportan comentarios sobre la falsedad de fotos ,aqui creo que excepto a los que tienen intereses en que no se sepa de que las fotos son falsas y visiten a esas chicas, todos estaremos de acuerdo, yo he dado las gracias a varios foreros por su aviso de fotos falsas,entre ellos tu @BATMAN yo si me voy a comprar un coche y veo un anuncio de un porche cayenne a buen precio y en buen estado y voy a verlo quiero ese que vi en el anuncio y no un seat ibiza que aunque soy libre de darme la vuelta y no comprar me jode mucho el paseo con su perdida de tiempo y dinero en gasoil, aunque a veces te encuentres un panamera que a mi me gusta mas, pero yo iba a por el cayenne, con esto si ha habido alguna duda quiero dejar claro que estoy de acuerdo con se desenmascaren a esas farsantes y que aprendan a vender lo que tienen , hay gustos para todo como asi se viene demostrando en este foro, no he visto comentarios de ninguna chica en que todos sean positivos como asi ha ocurrido, unos delgada otros gorda, a mi jatorras a mi no , etc los gustos son diferentes
A ver si echais un buen polvo o os dan una buena mamada porque a alguno lo veo muy nervioso y no vale solo con presumir porque dime de que presumes y te dire de que careces y los refranes son sabios

pido que se respete a las chicas son personas no ganado y estan ahi porque quieren esta claro , pocas estan obligadas por mafias o chulos que tambien las hay, y es un dinero rapido y facil pero habria que ver lo que hay detras para estar trabajando en eso y si tan facil lo veis poneros en sainz de miera a partir de las 11 de la noche que seguro que algun cliente os cae y me contais lo agradable que puede ser el chupar pollas o que os den por el culo son 50 leuros por media hora (vaya chollo) adelante y luego me contais
respeto a las opiniones y gustos de los foreros
y si una chica no es profesional que se denuncie en el foro para asi conseguir que no nos sintamos engañados y tiremos nuestro dinero lo que apoyo rotundamente
perdon por la chapa, espero que nadie se sienta ofendido, no ha sido mi intencion y no voy a seguir con esta discusion de gilipollas ni voy a volver a entrar al trapo para mi se acabo aqui , vamos a follar y pasarlo bien y que cada uno tome sus decisiones sobre los comentarios de otros y haga lo que le salga de los cojones

Feliz Navidad a todos, espero que los reyes magos vengan bien cargados de regalos esta noche. Mano izquierda y a respetar.

Feliz Navidad a todos, espero que los reyes magos vengan bien cargados de regalos esta noche. Mano izquierda y a respetar.

Gracias batman te deseo buenos polvos este fin de semana, yo me voy para madrid en unas horas y ya estoy deseando llegar ya que voy a estar con alguna de mis conocidas y espero pasarlo bien, buen fin de semana a todos y buenos polvos tengáis cada uno de acuerdo a sus gustos y preferencias
a todos nos va bien un toque de humor

Última edición:
a follar todos que ha ganado el Barça la liga

VISCA EL BARÇA!!!!!:121:121:121:121:121:121

Aaaaaa follar cabrones y dejaros de tanta hostia y que no nos jodan el casamiento cagondios.

no se quien dijo que Martina está gorda pero con todos mis respetos la vista debe graduarla, es alta y delgada la niña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie