FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con la edad que tengo que ne hagan una buena mamada porque lo de follar cansa mucho..jejejeje.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJA está claro que lo tuyo son los cañonazos en la tráquea. Yo prefiero dar unos buenos bombazos jajaja.

Me dice un amigo que el solo paga a una puta porque le hagan una mamada que lo de follar queda para los casados, que cabron y tiene razon porque yo estoy casado y para que la leona me haga una buena mamada ni pa dios la hija de puta.

Te respondo aqui compañero para no ensuciar el hilo, estuve hablando la semana pasada con ella y si tenia aparato ese de los cojones en los duentes.

Me dice un amigo que el solo paga a una puta porque le hagan una mamada que lo de follar queda para los casados, que cabron y tiene razon porque yo estoy casado y para que la leona me haga una buena mamada ni pa dios la hija de puta.

Opcion de la mamada sin duda

Pero preferís una mamada con corridón en la boca que follarle el culo a una tia???? No se porque me parece que Blasa prefiere "porcular".

Pero preferís una mamada con corridón en la boca que follarle el culo a una tia???? No se porque me parece que Blasa prefiere "porcular".
Me apunto yo tambien a la opcion 1 compañero, sin punto de comparacion ajajajaja
Y mas si es una como valeria o del nivel

Última edición por un moderador:
Me apunto yo tambien a la opcion 1 compañero, sin punto de comparacion ajajajaja
Y mas si es una como valeria o del nivel

Yo la verdad que prefiero follar a una mamada, y si es por el culo mas todavia. Ya dijo Blasa que porcular es mejor jajaja.

Vas perdiendo Batman..jejejejeje

Ya veo ya, vulevo a copiar el comentario a ver que dicen los demas.

Qué opción de las 3 es la que mas os gusta hijos de puta? Solo se puede elegir una.
1. Mamada y corrida en la boca.
2. Follar (por delante).
3. Follar por detrás, o como diría el crack Blasa, porcular.

Ya veo ya, vulevo a copiar el comentario a ver que dicen los demas.

Qué opción de las 3 es la que mas os gusta hijos de puta? Solo se puede elegir una.
1. Mamada y corrida en la boca.
2. Follar (por delante).
3. Follar por detrás, o como diría el crack Blasa, porcular.

La 1 porsupuestisimo.
Como dijo un sabio....
"A mi que me la chupen que follar es de pobres"

1 Y si la dejas ciega mejor

JAJAJAJAJAJA... solo una cosa, con este comentario estás degenerando el foro. Seriedad por favor.

jajajajajajajaj..

La 1 porsupuestisimo.
Como dijo un sabio....
"A mi que me la chupen que follar es de pobres"

y cansa mucho cagondios.

Sois unos putos vagos jajajajajaja, la mamada está muy bien pero follar un ojal que abra rapido no tiene precio.

Cagon dios @BATMAN esta gente está poco trabajada no te jode.

Si... no quieren porcular... Escucha, si vas a algun sitio anda con cuidao que te joden tio. Quieren joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie