FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valeria

Alguien tiene el teléfono de Valeria para buscarla o que pinga aquí el link de su anuncio de donde este. Gracias

Gracias

Esta en Salamanca compañero, entra en Pasion y la tienes anunciada
Vale vale Jajajja si tengo hasta su Whatssap Valeria es una fenomena yo la conocí la primera vez q vino a León y se porto conmigo y hablando hablando estuvimos media hora más y luego ha venido a mi casa conmigo ya como amiga sin dinero de por media puffffff a ver si vuelve es un cañón de mujer y de persona

Vale vale Jajajja si tengo hasta su Whatssap Valeria es una fenomena yo la conocí la primera vez q vino a León y se porto conmigo y hablando hablando estuvimos media hora más y luego ha venido a mi casa conmigo ya como amiga sin dinero de por media puffffff a ver si vuelve es un cañón de mujer y de persona
Tu que eres gilipollas o tonto de los cojones, el cachondeo esta bien pero no te rias de los puteros cabron

Raro esto que cuentas, compañer@, da que pensar

Pero de que Valeria habla este tio o se quiere cachondear de los foreros..

Anoche estuve en el bahillo.me folle a una brasileña pamela dijo k se llamaba.follaba bien tipo brasileña.despues fui donde el cojo..serian las 3 y tome un befeater y todas al movil..volvi a enfrente del bahillo al brindis y poca cosa.termine en el valentino y no abia nada de nada.

Escucha, ten cuidado con las brasileñas, no están pa bromas.

Y porque no pediste un Larios cagondios..

Tenía que ser obligatorio beber Larios en el Bahillo jajajaja.

Una pregunta, cuando fue a tu casa abriste rápido?

Tu que eres gilipollas o tonto de los cojones, el cachondeo esta bien pero no te rias de los puteros cabron

Raro esto que cuentas, compañer@, da que pensar

Pues yo me lo creo, hay muchas putas que, por interés de una cosa o de otra, van a casa de ciertas personas. No hace falta que les den dinero para que vayan a casa de un tio, si les gustan los polvos de talco como les digas que tienes en tu casa van rapidito. Si una puta va a tu casa lo mas importante es que abras rápido el portal jjajajaja.

Última edición:

Lo que no entiendo es porqué si tienes su whatsapp no le preguntas directamente a ella a ver donde está no?? Cuando ha ido a tu casa te la has follado gratis?

@lumbreras pa otro dia pido un larios me cagon su puta madre...
@BATMAN tenemos que hacer una quedada en el bahillo.
Hoy es la parrillada en el bahillo me joden el casamiento si voy.

Esto tiene que ser broma cagondios jata al surco.

No te creas lumbreras, se de muchas que van a casa del que tiene polvos de talco sin ningun problema ehh, son muy viciosas y no te extrañe absolutamente nada que eso que cuenta el compi sea cierto, vamos yo se de muchas que hacen eso. El 99% de las putas se meten hasta la putisima alma. Es muy raro la que no lo hace.

@lumbreras pa otro dia pido un larios me cagon su puta madre...
@BATMAN tenemos que hacer una quedada en el bahillo.
Hoy es la parrillada en el bahillo me joden el casamiento si voy.

Hostia con la loba tenemos que tener cuidado compañero

Hostia es hoy la parrillada???? Pues igual hay que ir a cenar algo no? Hasta que hora es?? Putas, bebida y carne, que mas se puede pedir?

Batman ya se que se meten todas o casi todas, lo que me jodio del compi este es que primero pregunte y luego diga que tiene su numero, cagondios de dos hostias desmonto la barra.. oye lo de los tableros sabes algo ??

Batman empezaba alas 8.si vas los pillas coj las manos en la masa.
Las putas son muy viciosas las hay k gastan el 120% de sus ganancias otras el 100% y otras el 90%.del 0% ay muy pocas pero las hay

Batman ya se que se meten todas o casi todas, lo que me jodio del compi este es que primero pregunte y luego diga que tiene su numero, cagondios de dos hostias desmonto la barra.. oye lo de los tableros sabes algo ??

Ya, eso si es raro porque si yo tengo el numero personal de una puta le pregunto a ella directamente. Lo de los tableros me gustaria saber si alguien puede decirnos si ya se los llevó el de las gaseosas. Sabes hasta que hora es la parrillada del bahillo? Porque la cosa es que tengo hambre y no he cenado.

Ya, eso si es raro porque si yo tengo el numero personal de una puta le pregunto a ella directamente. Lo de los tableros me gustaria saber si alguien puede decirnos si ya se los llevó el de las gaseosas. Sabes hasta que hora es la parrillada del bahillo? Porque la cosa es que tengo hambre y no he cenado.

Hostia compañero yo no puedo asistir a las parrilladas del Bahillo porque pongo en peligro el casamiento y tengo que hilar fino la loba me tiene controlado..

Batman empezaba alas 8.si vas los pillas coj las manos en la masa.
Las putas son muy viciosas las hay k gastan el 120% de sus ganancias otras el 100% y otras el 90%.del 0% ay muy pocas pero las hay

Me cago en la hostia pues igual hay que ir a comer algo. Carnaza, cerveza y putas. Como debe ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie