FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sorprende el precio, pero si las fotos son reales igual merece la pena....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sarah-recibo-sola-en-mi-apartamento-511389695.htm

604291512

Por ese dinero te follas a dos jatinas en el Bahillo o donde el cojo que alucinas. Tu veras lo que haces

Si alguien le paga 100 euros por media hora a ese saco de huesos, con todos mis respetos, está tonto. Con 100 euros me follo 2 putas y con un cuerpo mil veces mejor que ese de las fotos (que fijo son fotos falsas), bueno que cojones si la de las fotos para mi ni cuerpo tiene, es todo huesos.

Última edición:
Mirar esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como me he reído....
Podríamos ser nosotros.jajaja!

Bahillo

Bueno pues hoy un nuevo asalto que voy a hace.
Si no esta la cristiane esa de los cojones me rindo.:face:
Y si esta subo con ella y no es ni la mitad de lo que decís os corro a ostias:mad:
Saludos!

Bueno pues hoy un nuevo asalto que voy a hace.
Si no esta la cristiane esa de los cojones me rindo.:face:
Y si esta subo con ella y no es ni la mitad de lo que decís os corro a ostias:mad:
Saludos!
Jejejeje...tu dale que aguanta lo que quieras

Jejejeje...tu dale que aguanta lo que quieras

Pues ya estoy aquí sujetando la barra.. De momento no hay señales de la susodicha.... Me han dicho que estar esta.
Ahora mismo hay 12 chochitos y veo alguna novedad.
Os iré contando.

Pues ya estoy aquí sujetando la barra.. De momento no hay señales de la susodicha.... Me han dicho que estar esta.
Ahora mismo hay 12 chochitos y veo alguna novedad.
Os iré contando.

Como madrugas,la vas a pillar fresca fresca jejejje

Como madrugas,la vas a pillar fresca fresca jejejje

Pues ni fresca ni ostias!! Llevo una hora y me parece que pocas ganas de bajar tiene.
Dos veces pregunte en recepción pero no coje ni el fijo...
Así da gusto con algunas, yo no se que cojones hace en el bahillo.
Esta trabaja menos que el guarda de la campana..
Me las piro...
Sigo sin suerte

https://youtu.be/U9hSD08agNM
Como me he reído....
Podríamos ser nosotros.jajaja!

Ese que va de negro que aparece en el minuto 1.03 soy yo o me lo parece? Esto es la hostia, salgo en un trailer y me entero ahora.

Pues ni fresca ni ostias!! Llevo una hora y me parece que pocas ganas de bajar tiene.
Dos veces pregunte en recepción pero no coje ni el fijo...
Así da gusto con algunas, yo no se que cojones hace en el bahillo.
Esta trabaja menos que el guarda de la campana..
Me las piro...
Sigo sin suerte

Joder pues ya tienes mala suerte, me da que va a ser que el de Ponferrada no quiere que baje de la habitacion, porque si no es muy mala suerte. A no ser que la tenga Blasa breando, que tambien es otra opcion.

Última edición:
Maki cagondios aque andamos que no te follas a la golfa de la Cristiane.

Lo deja sin un euro como se encoñe de una puta, ahi que ser gilipollas para liarse con una tia asi.

Pues debe estar encoñao hasta las trancas porque mira que no la deja ni bajar, a saber cuanto tendra que pagarle para que esté quietita en su habitacion.

Pues debe estar encoñao hasta las trancas porque mira que no la deja ni bajar, a saber cuanto tendra que pagarle para que esté quietita en su habitacion.
Pues ya hay que ser Pagafantas para pagarla para que no baje.
El tío ni siquiera está con ella y la paga para que no folle con otros????
Tiene cojones la cosa...

Tiene cojones la cosa...

Pues debe ser que tener dinero te vuelve gilipollas.
Si la quieres para ti te la llevas para casa y punto.
Y lo peor es que el club no tome cartas en el asunto, lo hablaba con jose el camarero y me daba toda la puta razón.
Sobre las 7 ya había unas 20 tías y 12 tios, acompañados 4 ,ellas ni se movían, no entiendo de que cojones viven, cuando empeze a puluar por los clubes en media hora me entraban 10 chochetes, ahora las tienes que llamar??? No me jodas!!
Antes se lo curraban, ahora con el wasap todo el rato... A ver si viene el "tontolamierda" y me arregla el día y solo por una pajilla ,porque encima sera un pichafloja....
ATOMARPORCULOYAHOMBREEE!!!

Yo lo voy a intentar otro día mas tarde. No creo que este tan forrao como para retenerla todos los días. Algún día tendrá que ejercer digo yo.
Como me habéis puesto los dientes largos tendré que inventarme una buena escusa para escaparme un viernes noche a la caza.
Esta no se me escapa como que me llamo "ELBARTO" uy...perdón......
"ELMAKI"

Salidos!!

Jeje.vaya semanita que llevo.llevo mas horas de clubs que de cama...

Llevo unos dias que en cualquier momento Cristian me hace encargao del hotel.

Tiene cojones la cosa...

El tio solo quiere que abra con él pero esa con el vicio de polla que tiene no aguanta sin rabo.

Pues debe ser que tener dinero te vuelve gilipollas.
Si la quieres para ti te la llevas para casa y punto.
Y lo peor es que el club no tome cartas en el asunto, lo hablaba con jose el camarero y me daba toda la puta razón.
Sobre las 7 ya había unas 20 tías y 12 tios, acompañados 4 ,ellas ni se movían, no entiendo de que cojones viven, cuando empeze a puluar por los clubes en media hora me entraban 10 chochetes, ahora las tienes que llamar??? No me jodas!!
Antes se lo curraban, ahora con el wasap todo el rato... A ver si viene el "tontolamierda" y me arregla el día y solo por una pajilla ,porque encima sera un pichafloja....
ATOMARPORCULOYAHOMBREEE!!!

Te digo una cosa, a mi si me van. Debe ser que me ven la cara de putero que tengo o que ya me conocen y saben que no hay dia que vaya y marche sin subir. Saben bien que no ando con bromas, cuando voy subo y rapidito.

Yo lo voy a intentar otro día mas tarde. No creo que este tan forrao como para retenerla todos los días. Algún día tendrá que ejercer digo yo.
Como me habéis puesto los dientes largos tendré que inventarme una buena escusa para escaparme un viernes noche a la caza.
Esta no se me escapa como que me llamo "ELBARTO" uy...perdón......
"ELMAKI"

Salidos!!

Tienes que probar ese coño Maki. Confía en tito Batman.

Y ami el casamiento cagondios..

Lumbreras, el asunto no está pa bromas amigo.

Llevo unos dias que en cualquier momento Cristian me hace encargao del hotel.

El tio solo quiere que abra con él pero esa con el vicio de polla que tiene no aguanta sin rabo.

Te digo una cosa, a mi si me van. Debe ser que me ven la cara de putero que tengo o que ya me conocen y saben que no hay dia que vaya y marche sin subir. Saben bien que no ando con bromas, cuando voy subo y rapidito.

Tienes que probar ese coño Maki. Confía en tito Batman.

Lumbreras, el asunto no está pa bromas amigo.
Cabronazos esa la dedcubri yo heeee....jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie