FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te digo compañero esa Valeria es cojonuda y mira que ami no me gusta repetir mucho con las putas pero con Valeria he estado cuatro veces y me tiene acojonao de lo puton que es,esa Mabel se me esta resistiendo pero ya la empotrare y como pueda le encañono la garganta como que me llamo Lumbreras..jejejej

Preguntale a @ELMAKI que ya la encañonó. Además es una rapazina de las que te gustan a ti, de las que baban.

Preguntale a @ELMAKI que ya la encañonó. Además es una rapazina de las que te gustan a ti, de las que baban.

Si señor! Y una buena folladora ademas...
Pero no vayais en unos dias que no tiene la garganta para chupar nada....
Que esta con anginas me dijo.:face::face:

Si señor! Y una buena folladora ademas...
Pero no vayais en unos dias que no tiene la garganta para chupar nada....
Que esta con anginas me dijo.:face::face:

compañero las anginas se quitan de por vida con un buen cañonazo en toda la garganta eso es mano de santo..jejejej

Cagondios compañeros puteros aque andamos, con estos calores los chochos estan mas sudaos que el sobaco de una monja.

En pasion se anuncia una tal Vika si las fotos son reales y hace todo lo dice es un cañon de puta.

Batman cabronazo investiga si es de verdad o solo es un engaño mas de otra puta listilla.

En pasion se anuncia una tal Vika si las fotos son reales y hace todo lo dice es un cañon de puta.

Batman cabronazo investiga si es de verdad o solo es un engaño mas de otra puta listilla.

No la conozco lumbreras pero acabo de poner su numero en Google y lo que he leido no es nada bueno. Dicen que está loca, he leido a varios compañeros diciendo que les cobró 60 euros y ni siquiera les dejó follar, asi que vaya percal.

No la conozco lumbreras pero acabo de poner su numero en Google y lo que he leido no es nada bueno. Dicen que está loca, he leido a varios compañeros diciendo que les cobró 60 euros y ni siquiera les dejó follar, asi que vaya percal.

Gracias compañero, entonces es mejor darse un garveo por donde el cojo o el Bahillo y meter al surco alguna jatina de las que conocemos esas nunca defraudan

Si tenéis el numero de la chica que está caminando en la cinta enviármelo por privado.

Vaya pinta zorra que tiene la jamba.la meto unos pollazos que la sale la polla x la garganta jajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie