FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ami me importa tres cojones si le llaman la oveja o el ovejo, yo le di polla todo lo que quise y ne lo pase de puta madre con la ovejilla esta, Batman pero como cojones te puedes enamorar de una puta o sera que estas encoñao..cagondios

No estoy hilando fino lumbreras. Nacesito una buena potrona para ver si me centro un poco.

No estoy hilando fino lumbreras. Nacesito una buena potrona para ver si me centro un poco.

El lunes pasado vi una rubiona en el Bahillo bastante jatona y jovencilla, no se de donde es ni como se llama no hable con ella pero si que esta buenorra.

Se anuncia en pasion una tal Rubi a cara descubierta y las fotos parecen autenticas porque esa habitacion la conozco, creo que es el piso de eras donde recibia Akemi pollas..alguien sabe algo

Se anuncia en pasion una tal Rubi a cara descubierta y las fotos parecen autenticas porque esa habitacion la conozco, creo que es el piso de eras donde recibia Akemi pollas..alguien sabe algo

Tienes razon, esa habitacion es donde estaba Akemi asi que las fotos son reales fijo.

Eso creo, esas me gustan porque se anuncian a cara descubierta y por lo menos no engañan como otras putas asquerosas.

Claro por lo menos las fotos se ve que son de ella y eso se agradece.

Cagondios Batman que no hable con ella,jovencilla si que es sobre 24 o 25 años y seguro que baba bien

Lumbreras caguen dios estos dias tengo la polla babosota y necesito soltar todo lo que llevo dentro.

Caguen dios Militroncho todavía no aprendiste a tocar bien las tetinas?? jajajajaja. La oveja??? hostia que hijas de puta jajajajaja. Pero quienes? Las otras chicas de la Estacion?

claro, yo es el unico sitio donde he visto a esta chica

se ve k no toco bien las tetas, y a estas edades se cambia mal

pero a cambio, follo de puta madre, me lo dicen todas....las putas

Lumbreras si ves a esta donde el cojo avisame.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro por lo menos las fotos se ve que son de ella y eso se agradece.

Lumbreras caguen dios estos dias tengo la polla babosota y necesito soltar todo lo que llevo dentro.

Todavia no me has dado permiso tio, y quiero ir a darle unos buenos poyazos a la ovejina esa.
Jejejeje!

Como vaya mañana y este arriba la moza y me diga que el camarero que esta con uno que no la deja bajar te espero abajo cabron que va a ver ondonadas de ostias aqui!
Jajajaja!

Te lo explico compañero, los coños babosotes son adictivos. Pero que te paso? Fue la ternerina de hace unos meses?

Si batman fue la ternerina de hace unos meses
Me dejo descolocada la cabeza

Y eso? Te la preparó?

No que me la follas no te jode..jejeje

Cagon dios como me conoces.

Todavia no me has dado permiso tio, y quiero ir a darle unos buenos poyazos a la ovejina esa.
Jejejeje!

Cuidao con la ovejina no sea que esté el pastor a la puerta con un palo.

Como vaya mañana y este arriba la moza y me diga que el camarero que esta con uno que no la deja bajar te espero abajo cabron que va a ver ondonadas de ostias aqui!
Jajajaja!

Si mañana no la ves ya sabes que pasa. El pastor cuidando de la ovejina. Caguen dios bromas va a haber pocas Maki jajaja.

Jajajaja!

Como baje el pastor con un palo iba a haber hostias en todas direcciones.

porque no dejais de insultaros y respetais mas las opiniones de unos y de otros, esto es un foro de putas y cada uno tiene su opinion de la puta con la que a estado sea buena o mala ahi que respetarla..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie