FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era de club. Iba mucho a Valentinos. Había una chica qse llamaba luana que era una maravilla
 
Tuve una relación q salio mal. Y como liana se había ido empecé a ir al bahillo. Ahí una tal Camila brasileña q me gusta mucho
 
Y hace un mes la benemérita me aplicó una sanción cuando volvía d bahillo. Decidí empezar con los pisos y con lena la verdad no me gusto
 
Si alguien supiera algo de luana la del Valentinos agradecería q me dijera
 
Estoy leyendo los comentarios de blasa y me descojono

- - - Updated - - -

Este tío es real?:pringui:
 
Y hace un mes la benemérita me aplicó una sanción cuando volvía d bahillo. Decidí empezar con los pisos y con lena la verdad no me gusto

Pues ten cuidado que el asunto no está pa bromas.


Estoy leyendo los comentarios de blasa y me descojono

- - - Updated - - -

Este tío es real?:pringui:


Como la vida misma. Es brutal.



Entre lis y Esther q me recomendais


Depende, si te gustan mas potronas o mas delgadas.
 
Batman me dice que mire las notificaciones en mi perfil. Me puedes decir como hago? Entro pero no las veo
 
Batman me dice que mire las notificaciones en mi perfil. Me puedes decir como hago? Entro pero no las veo



Las notificaciones llevan 3 semanas que no funcionan, normalmente al pinchar en las notificaciones te deja verlas pero ahora no funciona.



Que cojones pasa aqui cagondios de dos hostias desmonto la barra..


Lumbreras, al final me voy a enamorar.
 
Las jatinas del Bahillo y de la estacion me tienen loco..

Hay alguna novedad destacable por ahi?? Esta tarde alguna va a llevar polla hasta el puente de la constitucion!!!
Saludos!!

- - - Updated - - -

Tuve una relación q salio mal. Y como liana se había ido empecé a ir al bahillo. Ahí una tal Camila brasileña q me gusta mucho

Como es la camila esa? Sigue alli??
 
Un saludo a todos. Soy nuevo por aquí y espero aportar pronto experiencias

No quiero ser borde, pero ha sido leer tus PRIMEROS 30 MENSAJES, en los que aún no has aportado una puta mierda y has escrito en un dia, y me has venido un jodido olor a dueño de piso intentando crear un usuario con supuesta experiencia que me tira para atrás, que pongas comentarios que se la pelan a todo dios en el forochat vale, pero que los pongas en los hilos de experiencias o consultas como que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie