BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Si ese fue el que trajo a la Kristel del Paraguay, se llama Jose y es el dueño, que buen fichaje hizo el cabronazo.
Dile que fiche otra asi cagon dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ese fue el que trajo a la Kristel del Paraguay, se llama Jose y es el dueño, que buen fichaje hizo el cabronazo.
Hostias compañero menuda informacion nos has dado eso ya lo sabemos todos, dile a tu primo que nos recomiende alguna del Bahillo ya que es un putero que te cagas.El camarero de los rosales, hace tiempo era el propietario?. Hablamos de uno alto asi como rubio ?.
Yo hablaba mucho con el, mientras tomaba una birra con otro colega. La ultima vez que fuí se quejaba bastante de la calidad de las tias, que se iban y venian.
Habia muy poco género de aquella alli. Creo recordar que tendria unas 8 tias solamente, que curiosamente estaban enganchadas a una máquina de poner música de mierda.
Todo lo que vi (hablo de hace un año y algo, osea mucho tiempo), eran paraguayas y latinoamericanas en general.
El atrevete que estaba al lado, el garito no estaba nada mal. Pero de tias tambien estaba la cosa chunga. Tambien conocia al dueño. Trabajo conmigo anteriormente en otro sector. Ahora ya no se si sigue alli o no.
El mejor en esa carretera era el León de oro, habia muchas tias. Creo recordar. (al menos 10 o 11).
Pero claro ya hace mucho tiempo de eso. En un año y algo las cosas cambian mucho. El mercado puteril es volatil jejeje.
Le pregunte a un primo mio sobre el bahillo (es un putero que te cagas), y me dijo textualmente: EL MEJOR DE TODOS.
Bueno ya dije que hacia tiempo que estaba fuera del mercado ahí mas arriba. Tengo que empezar a moverme de nuevo.
Por eso no escribo en los otros hilos y tan solo os leo, por que no tengo nada que aportaros en cuanto a información.
Lo que si que haré será meter en vereda al otro, que con ese no os aburririais. A ver si logro que se registre.
Sin nada mas que añadir, os seguiré leyendo atentamente, y cuando tenga algo que aportaros en condiciones lo haré.
Yo me quedo por aquí, al menos ya sabeis que teneis otro más por aqui que os sigue sin ser anonimo.
Un saludo jefes !!!
Hostias compañero menuda informacion nos has dado eso ya lo sabemos todos, dile a tu primo que nos recomiende alguna del Bahillo ya que es un putero que te cagas.
caguen la ostia, batman, eres barbudo?
j
A ver si Batman va a ser un "Jiptser" Jicho de estos modernacos que se aceita la barba pk le gusta tener pelos en la boca.
caguen la ostia, batman, eres barbudo?
porque ayer estuve en la estacion sobre las 11 y la mabel fue rapido a por un barbudo k cogio y tiro para arriba
eso, o es otro pastor;ja,jja
caguen ros, vas a tener k contratar un perro guardian para k la ovejita no se te escape del redil,jajjaj
A ver si Batman va a ser un "Jiptser" Jicho de estos modernacos que se aceita la barba pk le gusta tener pelos en la boca.
ja,ja,pero no, no era barba de hipster, era barba mas rural,jajjaja
ostias, mirad esto
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/gordita-sexy-milena-513384199.htm
pero la gente paga por esto?
andresito, si vas con esta te doctoras ya, cum laude ademas, yo creo k ya no podriais ir a peor en tu vida puteril, con lo cual siempre iban a ser mejores las experiencias,jjajaj
Hostia esto da que pensar si fumaba ducados y bebia un larios seguro que era Blasa..caguen la ostia, batman, eres barbudo?
porque ayer estuve en la estacion sobre las 11 y la mabel fue rapido a por un barbudo k cogio y tiro para arriba
eso, o es otro pastor;ja,jja
caguen ros, vas a tener k contratar un perro guardian para k la ovejita no se te escape del redil,jajjaj
ja,ja,pero no, no era barba de hipster, era barba mas rural,jajjaja
Hostia esto da que pensar si fumaba ducados y bebia un larios seguro que era Blasa..
Tiene razon lumbreras. Militroncho, te fijaste si bebía Larios? Notaste olor a Varon Dandy??
pues no me dio tiempo a tanto, y menos a olerlo, k estaba por medio una columna,jajaj
pero la ovejita esta bien delgadita, con un culo pronunciado para lo delgada k esta, pero nunca pense k batman cayera con una tan delgadina,mira k el dale k zurra con las potronas,jajaj
https://www.pasion.com/masajes-eroticos/fotos-513141000.htm
ostias, y esto?
debe estar quedandome anticuado, pk cada vez veo cosas mas raras,jajja, y pense k habia visto de todo
si ve blasa esto, le da un sincope
Como está el patio...https://www.pasion.com/masajes-eroticos/fotos-513141000.htm
ostias, y esto?
debe estar quedandome anticuado, pk cada vez veo cosas mas raras,jajja, y pense k habia visto de todo
si ve blasa esto, le da un sincope
Como está el patio...
Cagondios compañeros follo menos que la mona de tarzan
Ultimamente ando a dos velas compañero ..Si vas a algun sitio coge la ronda donde los hospitales que llegas rapido.
Lumbreras a quien andas follando??
Jamas confieis en una mujer que se abra de piernas para conseguir dinero..
Ultimamente ando a dos velas compañero ..
Jamas confieis en una mujer que se abra de piernas para conseguir dinero..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.