FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El camarero de los rosales, hace tiempo era el propietario?. Hablamos de uno alto asi como rubio ?.
Yo hablaba mucho con el, mientras tomaba una birra con otro colega. La ultima vez que fuí se quejaba bastante de la calidad de las tias, que se iban y venian.
Habia muy poco género de aquella alli. Creo recordar que tendria unas 8 tias solamente, que curiosamente estaban enganchadas a una máquina de poner música de mierda.
Todo lo que vi (hablo de hace un año y algo, osea mucho tiempo), eran paraguayas y latinoamericanas en general.
El atrevete que estaba al lado, el garito no estaba nada mal. Pero de tias tambien estaba la cosa chunga. Tambien conocia al dueño. Trabajo conmigo anteriormente en otro sector. Ahora ya no se si sigue alli o no.
El mejor en esa carretera era el León de oro, habia muchas tias. Creo recordar. (al menos 10 o 11).
Pero claro ya hace mucho tiempo de eso. En un año y algo las cosas cambian mucho. El mercado puteril es volatil jejeje.
Le pregunte a un primo mio sobre el bahillo (es un putero que te cagas), y me dijo textualmente: EL MEJOR DE TODOS.

El camarero de los rosales, hace tiempo era el propietario?. Hablamos de uno alto asi como rubio ?.
Yo hablaba mucho con el, mientras tomaba una birra con otro colega. La ultima vez que fuí se quejaba bastante de la calidad de las tias, que se iban y venian.
Habia muy poco género de aquella alli. Creo recordar que tendria unas 8 tias solamente, que curiosamente estaban enganchadas a una máquina de poner música de mierda.
Todo lo que vi (hablo de hace un año y algo, osea mucho tiempo), eran paraguayas y latinoamericanas en general.
El atrevete que estaba al lado, el garito no estaba nada mal. Pero de tias tambien estaba la cosa chunga. Tambien conocia al dueño. Trabajo conmigo anteriormente en otro sector. Ahora ya no se si sigue alli o no.
El mejor en esa carretera era el León de oro, habia muchas tias. Creo recordar. (al menos 10 o 11).
Pero claro ya hace mucho tiempo de eso. En un año y algo las cosas cambian mucho. El mercado puteril es volatil jejeje.
Le pregunte a un primo mio sobre el bahillo (es un putero que te cagas), y me dijo textualmente: EL MEJOR DE TODOS.
Hostias compañero menuda informacion nos has dado eso ya lo sabemos todos, dile a tu primo que nos recomiende alguna del Bahillo ya que es un putero que te cagas.

Bueno ya dije que hacia tiempo que estaba fuera del mercado ahí mas arriba. Tengo que empezar a moverme de nuevo.
Por eso no escribo en los otros hilos y tan solo os leo, por que no tengo nada que aportaros en cuanto a información.
Lo que si que haré será meter en vereda al otro, que con ese no os aburririais. A ver si logro que se registre.
Sin nada mas que añadir, os seguiré leyendo atentamente, y cuando tenga algo que aportaros en condiciones lo haré.
Yo me quedo por aquí, al menos ya sabeis que teneis otro más por aqui que os sigue sin ser anonimo.
Un saludo jefes !!!

Bueno ya dije que hacia tiempo que estaba fuera del mercado ahí mas arriba. Tengo que empezar a moverme de nuevo.
Por eso no escribo en los otros hilos y tan solo os leo, por que no tengo nada que aportaros en cuanto a información.
Lo que si que haré será meter en vereda al otro, que con ese no os aburririais. A ver si logro que se registre.
Sin nada mas que añadir, os seguiré leyendo atentamente, y cuando tenga algo que aportaros en condiciones lo haré.
Yo me quedo por aquí, al menos ya sabeis que teneis otro más por aqui que os sigue sin ser anonimo.
Un saludo jefes !!!

Gracias compi.

caguen la ostia, batman, eres barbudo?

porque ayer estuve en la estacion sobre las 11 y la mabel fue rapido a por un barbudo k cogio y tiro para arriba

eso, o es otro pastor;ja,jja

caguen ros, vas a tener k contratar un perro guardian para k la ovejita no se te escape del redil,jajjaj

porque ayer estuve en la estacion sobre las 11 y la mabel fue rapido a por un barbudo k cogio y tiro para arriba

caguen ros, vas a tener k contratar un perro guardian para k la ovejita no se te escape del redil,jajjaj

A ver si Batman va a ser un "Jiptser" Jicho de estos modernacos que se aceita la barba pk le gusta tener pelos en la boca.

ja,ja,pero no, no era barba de hipster, era barba mas rural,jajjaja

JAJAJAJAJAJAJA hay veces que me dejo un poco de barba pero poco, para hacerme interesante jajajaja, ayer no fui a la Estacion asi que el cabron barbudo no se quien será pero seguro que la puso de verano. Militroncho joder tienes que avisarme a tiempo de estas cosas que cojo la ronda donde los hospitales y llego rapido para que la oveja no se escape del redil.

ostias, mirad esto

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/gordita-sexy-milena-513384199.htm

pero la gente paga por esto?

andresito, si vas con esta te doctoras ya, cum laude ademas, yo creo k ya no podriais ir a peor en tu vida puteril, con lo cual siempre iban a ser mejores las experiencias,jjajaj

Andresito si vas a ver a esta moza intenta merendar bien antes, coje una rebanada de pan de ogaza y úntala con mantequilla que eso da una energia de la hostia, y si le pones un poco de miel por encima mejor todavía que asi se te suaviza la garganta. Hazme caso, ya verás que lefada sueltas después.

Hostia esto da que pensar si fumaba ducados y bebia un larios seguro que era Blasa..

Tiene razon lumbreras. Militroncho, te fijaste si bebía Larios? Notaste olor a Varon Dandy??

pues no me dio tiempo a tanto, y menos a olerlo, k estaba por medio una columna,jajaj

pero la ovejita esta bien delgadita, con un culo pronunciado para lo delgada k esta, pero nunca pense k batman cayera con una tan delgadina,mira k el dale k zurra con las potronas,jajaj

pues no me dio tiempo a tanto, y menos a olerlo, k estaba por medio una columna,jajaj

pero la ovejita esta bien delgadita, con un culo pronunciado para lo delgada k esta, pero nunca pense k batman cayera con una tan delgadina,mira k el dale k zurra con las potronas,jajaj

Entonces no sería Blasa, el Varon Dandy se huele a 30 metros a la redonda. Tienes toda la razón @MILITRONCHO, en mi puta vida pensé que una delgadita me iba a trastocar la cabeza pero mira tu por donde... Ver para creer... No me reconozco ni yo mismo caguen dios, con lo que me gustan las jatonas!!! De todos modos ya le dije a la ovejina que cuando nos casemos tiene que engordar entre 10 y 12 kg como minimo.

Asi mismo estoy.

14720453_198527657248242_3714907072973050422_n.jpg

Jamas confieis en una mujer que se abra de piernas para conseguir dinero..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie