FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ay batman, batman, yo que te creia frio como el hielo y vas y te enamoras y de una delgadita pero no te preocupes a mi me pasa lo mismo ,pero peor ya que me enamoro en cada club que voy de una o dos o tres incluso me llego a decir una puta a ver si estaba casado en el club con una, y me llevo bien con varias en diferentes club y cada vez que voy subo con ellas pero por mi poca expe te dire que son amigas de tu cartera con alguna suelo salir fuera del club pero pagando porque me salen econnomicas pero tras un fuerte regateo como si se tratara de un mercadillo y si no les das lo que piden no salen asi que solo somos amigos de club porque eres buen cliente y algunos como me dijo una chica de un tio que pagaba muy bien que era un cliente de crisis

Última edición:
ay batman, batman, yo que te creia frio como el hielo y vas y te enamoras y de una delgadita pero no te preocupes a mi me pasa lo mismo ,pero peor ya que me enamoro en cada club que voy de una o dos o tres incluso me llego a decir una puta a ver si estaba casado en el club con una, y me llevo bien con varias en diferentes club y cada vez que voy subo con ellas pero por mi poca expe te dire que son amigas de tu cartera con alguna suelo salir fuera del club pero pagando porque me salen econnomicas pero tras un fuerte regateo como si se tratara de un mercadillo y si no les das lo que piden no salen asi que solo somos amigos de club porque eres buen cliente y algunos como me dijo una chica de un tio que pagaba muy bien que era un cliente de crisis

Las putas solo quieren dinero que enamoramiento ni hostias..

Eres un cabrón. El dia que te pille en la Estación con la ovejina vas a llevar mas palos que una chimenea.

Lumbreras hace mucho que no haces excursiones y eso es malisimo para la salud.

Tengo que hacer una excursion urjentemente porque tengo la polla que me esta pidiendo un chochin joven y babosote..

JADE las putas solo quieren dinero, eso está mas claro que el agua. Por mucho que te digan al final solo cuenta la pasta.

Las putas solo quieren dinero que enamoramiento ni hostias..

Nos joden el casamiento.a mi me lo jodio una

No os caséis que eso es la ruina. Mirar lo que le pasó a Blasa, la mujer le engatilló el telefono y casi le jode el casamiento.

Estuve alli a las 22.00, ahora ya estoy en casa. La ovejina es muy obediente, no se escapa del redil.
Estas ovejinas son muy obedientes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se arrodillan..jejeje

Algun compañero sabe algo de una tal Yasmin que se anuncia en pasion, la llame y esta en la calle Padre Gregorio y me asegura que son fotos reales, Batman cagondios dime algo..

Última edición:
Si te refieres a esta las fotos son falsas. La chica de las fotos en una modelo latina que tiene muchas fotos en facebook, ya te buscaré el nombre y te lo paso.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/yasmin-guapa-morena-venezolana-513534898.htm
Gracias compañero con lo que medices me sobra no se que haria sin tu ayuda, la llame porque mañana por la mañana tengo un ratin libre y me parecio buena potrina para hacerle una visita rapida, la madre que me pario y me aseguro que eran fotos suyas...que se joda.

Gracias compañero con lo que medices me sobra no se que haria sin tu ayuda, la llame porque mañana por la mañana tengo un ratin libre y me parecio buena potrina para hacerle una visita rapida, la madre que me pario y me aseguro que eran fotos suyas...que se joda.

No pierdas el tiempo lumbreras, la chica de las fotos es una tia "del internet" jajaja. Tiene su propia pagina de Facebook pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Y otra cosa, la chica de las fotos es una chavalina que tendrá 22 años y la del anuncio pone 28, eso quiere decir que en persona 35 no se los quita ni dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie