FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14872675_203913563347740_669324950_n.jpg

JAJJAJAAJAAJA! SERA UNA DEL BAHILLO FIJO.

Lumbreras, les gusta mas que a los chivos la leche jajajajaja.

Bueno, contesto aquí. Yo nunca me follé a Esther/Laura porque no me gustó una mierda lo que vi. Igual si no hubiese leído este foro y no hubiese ido con tantas expectativas me la hubiese follado. Así que aquellos que me llaman retrasado podrían sacar el mensaje donde diga que me quedé y le di la pasta.

Si no hago recomendaciones es porque no follo, para empezar. Y porque para una que recomendé, una dominicana que estaba que se rompía, me acusaron de que la promocionaba porque tenía que tener algún tipo de contacto con ella. A parte de decir que era fea y blabla.

Bueno, contesto aquí. Yo nunca me follé a Esther/Laura porque no me gustó una mierda lo que vi. Igual si no hubiese leído este foro y no hubiese ido con tantas expectativas me la hubiese follado. Así que aquellos que me llaman retrasado podrían sacar el mensaje donde diga que me quedé y le di la pasta.

Si no hago recomendaciones es porque no follo, para empezar. Y porque para una que recomendé, una dominicana que estaba que se rompía, me acusaron de que la promocionaba porque tenía que tener algún tipo de contacto con ella. A parte de decir que era fea y blabla.
Pues folla mas cojones porque si no la polla se te va a dormir cagindios..

Lumbreras tienes el numero de esta?

14046162_1635784130084152_1497942100136805765_n.jpg

Última edición:
Q va batman nada de gochas.ninguna zorda me quiere jajjaja.ahora todo es previo pago jajjaja no queda otra

Q va batman nada de gochas.ninguna zorda me quiere jajjaja.ahora todo es previo pago jajjaja no queda otra

Follar pagando es lo mas saludable. Lo que menos dolores de cabeza va a darte. Ademas puedes follar sin miramientos como hace Blasa jajajajja.

Tienes razon.creo q una temporada sera lo que haga.el caso es q las ternerinas del humedo me ponen malo jajjaja.me quede sin ir a conocer a la akemi caguen diosss

Quien es esa ternerina??? No me tientes cagondios! Que estoy pelao este mes. Mecagonhaciendaysuputamadre!!!:face:
Si esta en leon tiro de visa vaya ojazos, perdon tetazas. .platanito..platanito.
La madre que me pario que pollazos se le metian a esta, donde cojones esta esta potra.

Batman,
Esta no estará en el bahillo no ???.....

Quien es esa ternerina??? No me tientes cagondios! Que estoy pelao este mes. Mecagonhaciendaysuputamadre!!!:face:
Si esta en leon tiro de visa vaya ojazos, perdon tetazas. .platanito..platanito.

La madre que me pario que pollazos se le metian a esta, donde cojones esta esta potra.

Con ese par de tetas no ibais a pasar mucho frio en invierno jajaja.

Con ese par de tetas no ibais a pasar mucho frio en invierno jajaja.

Las putas son putas y la mayoria no saben hacer otro trabajo que no sea el puterio y como puedan joderte la vida te la joden sin importarle una mierda..tienes toda la razon soñador 1

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le enseñas 100 laureles.

Si les das 100 euros y te comportas como un gilipollas de poco van a valer los 100 euros. En mi caso siempre noto que si eres cordial con ellas el servicio suele ser correspondido en cierta medida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie