ELMAKI
Clásico
- Registro
- 15 Dic 2015
- Reacciones
- 3.105
JAJJAJAAJAAJA! SERA UNA DEL BAHILLO FIJO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJJAJAAJAAJA! SERA UNA DEL BAHILLO FIJO.
Pues folla mas cojones porque si no la polla se te va a dormir cagindios..Bueno, contesto aquí. Yo nunca me follé a Esther/Laura porque no me gustó una mierda lo que vi. Igual si no hubiese leído este foro y no hubiese ido con tantas expectativas me la hubiese follado. Así que aquellos que me llaman retrasado podrían sacar el mensaje donde diga que me quedé y le di la pasta.
Si no hago recomendaciones es porque no follo, para empezar. Y porque para una que recomendé, una dominicana que estaba que se rompía, me acusaron de que la promocionaba porque tenía que tener algún tipo de contacto con ella. A parte de decir que era fea y blabla.
Hoy es noche de ir de putas jajajja
Q va batman nada de gochas.ninguna zorda me quiere jajjaja.ahora todo es previo pago jajjaja no queda otra
Tienes razon.creo q una temporada sera lo que haga.el caso es q las ternerinas del humedo me ponen malo jajjaja.me quede sin ir a conocer a la akemi caguen diosss
Maki mira esto.
![]()
La madre que me pario que pollazos se le metian a esta, donde cojones esta esta potra.Quien es esa ternerina??? No me tientes cagondios! Que estoy pelao este mes. Mecagonhaciendaysuputamadre!!!
Si esta en leon tiro de visa vaya ojazos, perdon tetazas.![]()
Batman,
Esta no estará en el bahillo no ???.....
Quien es esa ternerina??? No me tientes cagondios! Que estoy pelao este mes. Mecagonhaciendaysuputamadre!!!
Si esta en leon tiro de visa vaya ojazos, perdon tetazas.![]()
La madre que me pario que pollazos se le metian a esta, donde cojones esta esta potra.
Con ese par de tetas no ibais a pasar mucho frio en invierno jajaja.
Las putas son putas y la mayoria no saben hacer otro trabajo que no sea el puterio y como puedan joderte la vida te la joden sin importarle una mierda..tienes toda la razon soñador 1
esto es como todo, entre mejor sea tu trato con ellas mejor será el servicio que recibes.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le enseñas 100 laureles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.