FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si les das 100 euros y te comportas como un gilipollas de poco van a valer los 100 euros. En mi caso siempre noto que si eres cordial con ellas el servicio suele ser correspondido en cierta medida.

Los gilipollas son los que se cren que las putas son sus novias y las tratan como tal, que ilusos son y vuelvo a repetir cuanto tonto cria el pan.
 
Lo que me hace una gracia de la hostia es que casi todas las putas se supone que son muy religiosas, creen en dios hasta limites desconocidos y leen la Biblia todos los dias. No entiendo nada.
 
Lo que me hace una gracia de la hostia es que casi todas las putas se supone que son muy religiosas, creen en dios hasta limites desconocidos y leen la Biblia todos los dias. No entiendo nada.

ostias, tienes razon, jajaja, sobre todo las brasileñas k son evangelicas, k un poco mas y te evangelizan,ajjajjaja
 
Una cosa, si vais a ir a algún sitio coger la ronda donde los Hospitales que llegáis rápido. Podéis preguntarle a @Bananon.
 
Los mas viejos en el puterio os acordais de los Paradores de Castro Gonzalo cuando era un puticlub, la madre que me pario que hembras tenia ese lumpanar.
 
A unos 5 kilometros de Benavente direcion Madrid por la nacional seis, pero ya lleva cerrado mucho tiempo.



Me han hablado muchas veces de un puti que está en Asturias que se llama Models y me dijeron que está de puta madre, lo conoce alguien?
 
Me han hablado muchas veces de un puti que está en Asturias que se llama Models y me dijeron que está de puta madre, lo conoce alguien?

Yo si....habre estado 6 veces. Creo que ha bajado mucho de nivel pero suele haber bastantes tias. Las parrilladas del bahillo estan copiadas de este. Pero de esto ya hara 4 años.
 
Yo si....habre estado 6 veces. Creo que ha bajado mucho de nivel pero suele haber bastantes tias. Las parrilladas del bahillo estan copiadas de este. Pero de esto ya hara 4 años.



Me dijeron que es el mejor puti de toda la zona norte de España.
 
Me dijeron que es el mejor puti de toda la zona norte de España.

Ahora no se como estara. Un colega iba mucho alli hace tiempo. De la zona norte es decir mucho creo yo. En burgos hay uno muy grande direccion bilbao no me acuerdo de su nombre ahora. En irun tambien habia uno buenisimo, bajaban de francia a follar los gabachos en bus. Y en sansebastian tambien, el herrotaberri creo que era.
Para mi el mejor en el que he estado es uno de madrid salida burgos que tenia un nivelazo de la ostia, hace 10 años la copa ya valia 12€ y la vuelta en bici minimo 60. Tendria sin exagerar 60 tias y exagerando hasta 100. Y no habia ninguna fea ni gorda. Una me dijo alli que las hacian hasta un castin para trabajar.
Que tiempos aquellos..
 
Yo en Madrid en el que me lo he pasado muy bien es en el Diana - Stark de MercaMadrid, no estaba mal para pasar el rato y era muy de rumanas del este y alguna espectacular. Hay un hilo muy bueno en otro de los foros de putiferio.

(Chiste Macabro)

Quién fue el que bajo a toda hostia por la Ronda de Hospitales se llevo a una por delante. Qué vais tan zumbaos para zumbar que no mirais quien pasa. QDEP.
 
Ahora no se como estara. Un colega iba mucho alli hace tiempo. De la zona norte es decir mucho creo yo. En burgos hay uno muy grande direccion bilbao no me acuerdo de su nombre ahora. En irun tambien habia uno buenisimo, bajaban de francia a follar los gabachos en bus. Y en sansebastian tambien, el herrotaberri creo que era.
Para mi el mejor en el que he estado es uno de madrid salida burgos que tenia un nivelazo de la ostia, hace 10 años la copa ya valia 12€ y la vuelta en bici minimo 60. Tendria sin exagerar 60 tias y exagerando hasta 100. Y no habia ninguna fea ni gorda. Una me dijo alli que las hacian hasta un castin para trabajar.
Que tiempos aquellos..



Maki cabron, tienes todos los putis de la zona controlados. Ya veo que no andas con bromas.
 


yo tb conoci el models, k por cierto, esta dficil de encontrar, la madre k lo pario, esta al lado del ikea, pero esta en un poligono comercial, y tu lo ests viendo el cartel de neon en la carretera, pero cd entras para su direccion el cartel desparece y cuesta encontrarlo dentro del poligono

hace 6 años k no voy, y a mi la verdad nunca me gusto mucho

personalmente, me gustaba mas el Elvis donde la carretera vieja a gijon, y otro k se llamaba hotel delfos (k no tengo ni idea donde esta, pero siempre lo encontraba,jjajaj, seria k me guiaba el olor del conejo)

pero ya os digo k hace 6 años k no voy por esas tierras, pk es k ademas le roncaba el mango, pk ir para nada, y k te clavaran 9 euros por una cerveza ya de aquella, y encima pasar el puto puerto


en general,habia mas nivel k en leon, pero alli se debe llevar mas lo de invitarls a una copa, pk mira k son brasas con eso,es k los asturianos son muy gastosos,jjjjaaa, y los leoneses mucho mas tacaños
 
Maki cabron, tienes todos los putis de la zona controlados. Ya veo que no andas con bromas.

Ya dije una vez que hace años cerraba ventas en estos guariches. Me movia mucho por leon provincia, zamora, palencia y valladolid, jeje.
Me acuerdo un dia que con un buen cliente mas putero que yo que se, despues de comer en palencia, paramos en putis devalladolid, benavente y acabamos a las 12 de la noche en leon. Vaya ruta que hizimos.
 
En Asturias hace años había muuucho nivel.
Models, G punto G, yumas. Sobre todo estos tres una pasada.
Los dos primeros llegaron a tener 80 chicas o más. Y el nivel muy bueno.
El yumas una temporada tuvo unas tías de 8 para arriba todas. Que nivelazo !!!
Que tiempos .....
 


yo tb conoci el models, k por cierto, esta dficil de encontrar, la madre k lo pario, esta al lado del ikea, pero esta en un poligono comercial, y tu lo ests viendo el cartel de neon en la carretera, pero cd entras para su direccion el cartel desparece y cuesta encontrarlo dentro del poligono

hace 6 años k no voy, y a mi la verdad nunca me gusto mucho

personalmente, me gustaba mas el Elvis donde la carretera vieja a gijon, y otro k se llamaba hotel delfos (k no tengo ni idea donde esta, pero siempre lo encontraba,jjajaj, seria k me guiaba el olor del conejo)

pero ya os digo k hace 6 años k no voy por esas tierras, pk es k ademas le roncaba el mango, pk ir para nada, y k te clavaran 9 euros por una cerveza ya de aquella, y encima pasar el puto puerto


en general,habia mas nivel k en leon, pero alli se debe llevar mas lo de invitarls a una copa, pk mira k son brasas con eso,es k los asturianos son muy gastosos,jjjjaaa, y los leoneses mucho mas tacaños


Por lo que veo en Asturias hay muchos putis buenos, no los conozco pero la verdad que dan ganas de ir a ver que se cuece por alli.


Ya dije una vez que hace años cerraba ventas en estos guariches. Me movia mucho por leon provincia, zamora, palencia y valladolid, jeje.
Me acuerdo un dia que con un buen cliente mas putero que yo que se, despues de comer en palencia, paramos en putis devalladolid, benavente y acabamos a las 12 de la noche en leon. Vaya ruta que hizimos.


Esas rutas son cojonudas, tengo ganas de hacer una excursión de ese tipo.


En Asturias hace años había muuucho nivel.
Models, G punto G, yumas. Sobre todo estos tres una pasada.
Los dos primeros llegaron a tener 80 chicas o más. Y el nivel muy bueno.
El yumas una temporada tuvo unas tías de 8 para arriba todas. Que nivelazo !!!
Que tiempos .....


Si entro a un puti y veo mas de 80 putas que estén buenas me da algo alli mismo.



Hoy no va haber bromas no cagondios..


Eso ya te lo digo yo lumbreras, hoy bromas te puedo asegurar que las justas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie