FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Asturias hace años había muuucho nivel.
Models, G punto G, yumas. Sobre todo estos tres una pasada.
Los dos primeros llegaron a tener 80 chicas o más. Y el nivel muy bueno.
El yumas una temporada tuvo unas tías de 8 para arriba todas. Que nivelazo !!!
Que tiempos .....



Asturpillo, compañero del alma, dime que te parece esto.


DkLdgmU.gif
 
Y un bar de streeptese que se llama el plis plas alguien lo conoce?dicen q esta en colloto
 
Jooooder BATMAN.
Menudo culazo que gasta la rubia !!!!!
La estaría follando hasta quedar pa ingreso hospitalario.
Jajajaja.
Un saludo.
P.D.- no habrá ninguna de este tipo por aquí por León ???
 
Jooooder BATMAN.
Menudo culazo que gasta la rubia !!!!!
La estaría follando hasta quedar pa ingreso hospitalario.
Jajajaja.
Un saludo.
P.D.- no habrá ninguna de este tipo por aquí por León ???



Creo que no pero de todos modos si ves alguna parecida por la calle dile a ver si estudia o trabaja y por donde vive, y a continuacion me envías un privado jajaja.
 
si algun día vais a recomendarme una tia, a poder ser de este estilo de físico :P

F03dRuyZ.jpg
 
Tambien acepto este tipo. Y que le guste por el culo.


merican-cornfed-ass.jpeg
 
Tambien acepto este tipo. Y que le guste por el culo.


merican-cornfed-ass.jpeg

Esta tiene que ser mu fea para, taparse con la bandera...
Oye se anuncia una tal kristal que tiene buena pinta, me extraña que no hayas dicho nada, ese es de la que te gustan a ti...
 
Esta tiene que ser mu fea para, taparse con la bandera...
Oye se anuncia una tal kristal que tiene buena pinta, me extraña que no hayas dicho nada, ese es de la que te gustan a ti...

Vaya culamen para follarlo detras de un zarzal..



Os gusta ese culo verdad cabrones. Maki esa Cristal me tiene un poco desubicado, cada 2 por 3 cambia de fotos.
 
Yo en Madrid en el que me lo he pasado muy bien es en el Diana - Stark de MercaMadrid, no estaba mal para pasar el rato y era muy de rumanas del este y alguna espectacular. Hay un hilo muy bueno en otro de los foros de putiferio
hay de todo rumanas brasileñas etc lo bueno de este club es que hay buen ambiente entre semana y es barato, bueno comparado con otros de madrid 50 media hora y 2 euro las sabanas, el nivel hay de todo, estuve no hace mucho esta el vive 120 media hora como minimo y debe ser el que esta mas de moda pero no pago 120 ni loco, por media hora claro
 
Me han hablado muchas veces de un puti que está en Asturias que se llama Models y me dijeron que está de puta madre, lo conoce alguien?

yo estuve hace un par de meses y decepcion total creo que fue a diario y estaba yo solo y muy pocas tias hasta una se enfado conmigo porque no quise subir
 
yo estuve hace un par de meses y decepcion total creo que fue a diario y estaba yo solo y muy pocas tias hasta una se enfado conmigo porque no quise subir



Compañero, hice un hilo para ese club. Puedes poner algo de informacion en el hilo? Muchas gracias.
 
La semana que viene hare una excursion por el Bahillo los Rosales y el cojo, en los Rosales la Diana y Monica 20 y 21 añines cagondios me van a matar estas niñas.
 
La semana que viene hare una excursion por el Bahillo los Rosales y el cojo, en los Rosales la Diana y Monica 20 y 21 añines cagondios me van a matar estas niñas.



Mucho te gusta ir a los rosales caguen dios, dile a Jose que te haga algun descuento.
 
Compañero, hice un hilo para ese club. Puedes poner algo de informacion en el hilo? Muchas gracias.

no puedo dar mas info tome una copa rapida y me fui el ambiente desolador no se si los fines de semana u otros dias estara mejor es dificil llegar di mas vueltas que un tonto
 
Lumbreras mira como atornillan. Además dijo Blasa que asi no preñan.

1867-anal-and-creampies.gif
4263-anal-and-creampies.gif
 
Última edición:
Cuando Blasa dice lo de las "cornadas" creo que se refiere a esto.




0317-anal.gif
4691-incredible-anal-penetration-hardcore-animated-picture.gif
3475-painful-anal-fuck.gif
7246-hard-anal.gif
2197-hot-anal-penetration-animated-photo-with-gorgeous-blonde.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie