FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto no va bien cagon dios no conecta el internet Sr Trinidad no llegan los mensajes
 
esto no va bien cagon dios no conecta el internet Sr Trinidad no llegan los mensajes


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA!!!!
A mi ayer tampoco me conectaba el internet compañero, no van bien las conexiones, normal que no lleguen los mensajes caguen dios!!!
 
PISO YOKO EN BILBAO

No dudéis de lo que han comentando del piso de Yoko de Bilbao. Hace un año estuve alli.

En la presentacion de las chicas todas estan obligadas a chuparte la polla para que elijas a la chica con la que quieres estar. A mi las 4 mujeres me la chuparon, ordenes de la jefa Yoko.

Despues elegi a una de ellas y pasamos a la habitacion.

Al cabo de 10 minutos entra Yoko con otra de las chicas para hacer el cambio.

Se quedaron las 2 conmigo un ratito y al poco tiempo pasaron las otras 2 y se fueron las 2 con las que estaba.

Fue una experiencia que nunca habia vivido. Eliges una mujer pero realmente follas con 3 o 4.

Un saludo.
 
No dudéis de lo que han comentando del piso de Yoko de Bilbao. Hace un año estuve alli.

En la presentacion de las chicas todas estan obligadas a chuparte la polla para que elijas a la chica con la que quieres estar. A mi las 4 mujeres me la chuparon, ordenes de la jefa Yoko.

Despues elegi a una de ellas y pasamos a la habitacion.

Al cabo de 10 minutos entra Yoko con otra de las chicas para hacer el cambio.

Se quedaron las 2 conmigo un ratito y al poco tiempo pasaron las otras 2 y se fueron las 2 con las que estaba.

Fue una experiencia que nunca habia vivido. Eliges una mujer pero realmente follas con 3 o 4.

Un saludo.



Ya podian hacer eso en todos los sitios, vas y te la chupan todas un ratito por el mismo precio y poder probar todos los coños jeje.
 
Lumbreras hoy come bien que despues de lo de ayer tienes que recuperar fuerzas.
 
Jajajaja..yo hace tiempo que eso ya lo decidi porque lo demas es tirar el dinero compañero.

Calla cabronazo k casi me destroza cuando se puso en cuclillas, k manera de tragar polla , si nos pillan la Kristel y la Mabel juntas seguro que de alli para el hospital
 
Calla cabronazo k casi me destroza cuando se puso en cuclillas, k manera de tragar polla , si nos pillan la Kristel y la Mabel juntas seguro que de alli para el hospital



Si te follas a Kristel y Mabel juntas acabas igual que Ramón Mendoza cuando murió en el yate con 3 putas de 20 años. Le debió reventar el corazón. O los cojones de tanto bombeo.
 
Si te follas a Kristel y Mabel juntas acabas igual que Ramón Mendoza cuando murió en el yate con 3 putas de 20 años. Le debió reventar el corazón. O los cojones de tanto bombeo.

Cagondios me llevan para las cuatro esquinas seguro.
 
Cagondios me llevan para las cuatro esquinas seguro.



Que hijo de puta Mendoza, tenia unos 75 tacos y en el yate resulta que estaba con 3 putas de 20 años. Desde luego tuvo que ser una muerte plácida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie