FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagondios compañero en la estacion los refrescos son 7 euros y el polvo 45 y lo de correrte dos veces eso ya depende de ti si eres capaz de correrte en media hora mas o menos dos veces, en la estacion tienes unas cuantas potrinas que seguro no te van a defraudar..ala al toro y suerte compañero jejeje.

Muchas gracias compañero a ver si puedo y me paso esta semana que si no hasta el año que viene quedo sin visitar a las potrinas


Compañero, antes de escribir pídele permiso al colega que si no se enfada. Mañana te explico bien lo del puti y los precios que ahora ando algo liado buscando fotos de Estrella.

Espero no haberle cabroado no quiero tener problemas con el jefe jejeje
Y nada sin prisa a ver que me cuentas como experto
 
15326540_1285833418179509_6737143422414522616_n.jpg
15338887_1296987077064143_7544911721484049117_n.jpg



joder que guapura de niña
 
Escucha una cosa CAMPEON, si ademas de vender cupones tambien vendes Lotería guárdame 3 décimos para el dia 22 salao.

PD1: posteo lo que me sale de los cojones y cuando me sale de los cojones, si quieres a partir de ahora antes de escribir te pido permiso.
PD2: los décimos de Lotería si puede ser que terminen en 7, que es mi numero de la suerte.
PD3: sabes si esta tia es Estrella?


514654519_1.jpg

Yo tambien diria que es estrella.....jooooder! Que ganas tienen algunos de hacer el chorra, el que se tiene que aburrir es el que solo entra aqui para malmeter. Que pena dan algunos:face:
 
Yo tambien diria que es estrella.....jooooder! Que ganas tienen algunos de hacer el chorra, el que se tiene que aburrir es el que solo entra aqui para malmeter. Que pena dan algunos:face:



Una cosa Maki, sabes si esta es Sara Carbonero?


514629636_1.jpg





Las potrinas me tienen la polla destrozada, a follar mas y joder menos


Lumbreras, Jose no anda con bromas, hace buenos fichajes. Monse es de la vieja escuela.
 
Compañeros si hay suerte y la familia no jode demasiado cagondios, antes del finde estreno en la estacion, a que hora abre? Y a que hora me recomendais ir? Mira como vaya y no esten ni mabel ni marisol o alguna otra buena porque se han ido en navidades... jejeje
 
Compañeros si hay suerte y la familia no jode demasiado cagondios, antes del finde estreno en la estacion, a que hora abre? Y a que hora me recomendais ir? Mira como vaya y no esten ni mabel ni marisol o alguna otra buena porque se han ido en navidades... jejeje

Pues te follas al patapalo cagondios.
 
Compañeros si hay suerte y la familia no jode demasiado cagondios, antes del finde estreno en la estacion, a que hora abre? Y a que hora me recomendais ir? Mira como vaya y no esten ni mabel ni marisol o alguna otra buena porque se han ido en navidades... jejeje



No se a que hora abre exactamente, lumbreras te puede decir mejor, pero creo que sobre las 18.00 ya está abierto. Mabel si está, y si te fías de mi te digo que segun entres no pierdas el tiempo y pregunta por ella.
 
Una pregunta donde esta la rotonda esa que se coge rapido? Es por no perderme jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie