FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de la expe reciente, Sindy.

Comenta en cuanto la cates Yo estoy por ir también. Necesito darme una alegría y la experiencia parece bastante contundente.

Igual tiene un aspecto menos amateur del que a mí me gusta, pero creo que iré a probarla.

Por cierto, lo de la lluvia dorada que ofertan ésta y otras que es? que les mees encima? Menuda guarrada :shock:

Comenta en cuanto la cates Yo estoy por ir también. Necesito darme una alegría y la experiencia parece bastante contundente.

Igual tiene un aspecto menos amateur del que a mí me gusta, pero creo que iré a probarla.

Por cierto, lo de la lluvia dorada que ofertan ésta y otras que es? que les mees encima? Menuda guarrada :shock:

La lluvia dorada es que la tia te mea a ti, hay que ser cerdo para pedir eso. Asi va España.

Última edición:
joder @BATMAN eso es una bicicleta y no la de Shakira jiji

Mira @Jesucristo otra bicicleta.

15621811_1772736176323678_1830979381909598408_n.jpg

Blasa rebuznó:
el sabado fui y subi con una que se llama diana una rapazina mas puta que la madre la pario la dije abajo si podia meterse la por culo dijo si la dije tira pa arriba iba cargao que llevaba la polla torrada nada subimos rapido se puso a mamar los huevos tambien que hay otras que no quieren las putas tienen que mamar bien la diana mamo polla pa lo que queda de enero despues se puso a abrir por culo que llevo unos barrazos que me caguen hasta en la puta que me pario meti con brio y la rapaza abria me corri mas agusto que dios esa diana es buena puta el dia que vuelva quiero subir con otra amiga joven es bueno cambiar de montura y ya de pagar que sean jovenes no te jode entre mas jovenes mas putas son vienen bien enseñadas estas rapazas

:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:

Yo lo que flipo es las putas taras que tiene la gente :53

Por lo visto la ultra-gorda vieja de Helena los tiene loquitos

lindolindo rebuznó:
A ver cojones, que estáis a ver quién la tiene más grande? Dejad de forochatear y decir bobadas e insultaros que parecéis niños. Yo me he tirado a muchas con tatuajes muy grandes y salir del piso y no recordar donde los tenía exactamente, incluso dudar si tenía, yo si está buena me fijo en el culo, las tetas, el coño, su cuerpo, sus ojos etc no me fijo en que tatuaje tiene, donde lo tiene o si está mal o bien hecho. Parece que os pone cachondos ver un tatu de la cara de un cristo como he visto en alguna.

Y contestar como ha contestado alguno porque le llamen de coña flanders es para hacéroslo mirar.

Y ahora dejad de ensuciar el puto foro, que no hay hilo de tía que nos pongamos a forochatear, iros al hilo adecuado para ello si queréis responderme a mi o a otro, que como no entro en el me suda los huevos.

Posdata:
La tontería del foro chat se acabaría si el señor que se ocupa de esto baneara unas semanitas al que lo hiciera, y si tiene que empezar por mi, está tardando.

Lo que tenían que hacer es quedar en persona y darse unas buenas hostias. :palomitas:

que se peguen, que se peguen..manda cojones como se ponen las cabeciñas

Lo que hay que hacer es follar más y dejarse de ostias
Tenían que recetarlo en él Seguridad Social, que se queda uno como dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie