FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho instinto, rastrear todo internet en busca de criticas e intentar corroborar que eran personas reales.

De todas formas si te dicen que tienen 20 años poco te la juegas. Si es una vieja, te piras y fuera. Si es de 20 años, salvo una morbida pues suelen estar follables. Que en tal caso raro seria que sean tan descaradas con la descripcion y fotos falsas.

Hubiera salido muy beneficiado de haber compartido a estas tipas en paginas como esta, pero andaba con mucho estrés esos meses, no me daba para registrarme en una pagina ni escribir tochos, sorry

Yo no me fio de ninguna foto, por mucho que parezcan reales como diría Blasa "andan poniendo las fotos del internet".

Menuda parrillada.

15726285_177730666036426_576641380535043063_n.png

Compañeros que hablais por privadooo, que aqui otro que comparte las expes que tiene se queda con la duda jejeje

A ver si vuelvo a leon que en navidades marcho y se cargan mucho las pelotas

Tengo la estación pendiente espero que no decepcione

Última edición:
Sisi. Muchisimas gracias compi. Me encanta tener alguien con mis intereses. Cuando veas algo me avisas :1

Lo otro, en cuanto tenga tiempo. Tomo nota y muchas gracias!!

Andresito donde cojones andas,caguen dios no das señales de vida

Compañeros que hablais por privadooo, que aqui otro que comparte las expes que tiene se queda con la duda jejeje

A ver si vuelvo a leon que en navidades marcho y se cargan mucho las pelotas

Tengo la estación pendiente espero que no decepcione

Yo tambien tengo muy cargadas las pelotas. Te recomiendo mejor el Bahillo. Si vas a la estacion vete a por Mabel directamente.

Ah vale, ya se quien es, no la conozco.

Andresito donde cojones andas,caguen dios no das señales de vida

Andresito debe estar follando mucho pero el cabrón no dice ni hola.

Yo tambien tengo muy cargadas las pelotas. Te recomiendo mejor el Bahillo. Si vas a la estacion vete a por Mabel directamente.

Este seguro que se echo novia y a tomar por culo el rapa

No se no se. En el bahillo son tambien jovencitas o son de las agradecidas? Porque yo prefiero jovencita a que me agrarezcan... jejeje
Pero es que me tira la estación n se por que. O en el bahillo hay tambien buenas chupadoras de esas de dejar chapapote?
Yo quiero ir cargado de cojones y reventar dos veces en media hora jejeje

Permitidme que insista http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rebeca-515127584.htm

Las fotos parecen reales, tiene mas anuncios. El cuerpo se le ve de 20 años. De cara es normalita pero si te dicen que es una foto de una tia de cuando iba al instituto, te lo crees.

Yo me la jugaba a rumana o brasileña. Tiene cara de estar perdida en tierras hispanas sin enterarse de papa. Pero algo me dice que o muy muy bien o muy muy mal jajajaja

En cualquier caso va a ser la de las fotos.

Está en mi lista tras la negra

Este seguro que se echo novia y a tomar por culo el rapa

Ya le joderan a andresito el casamiento como a mi jajajj

Andresito que ande con cuidado que ya le dije una dia que con las amistades que tiene acaba en el maletero de un ford fiesta en rumania.

No se no se. En el bahillo son tambien jovencitas o son de las agradecidas? Porque yo prefiero jovencita a que me agrarezcan... jejeje
Pero es que me tira la estación n se por que. O en el bahillo hay tambien buenas chupadoras de esas de dejar chapapote?
Yo quiero ir cargado de cojones y reventar dos veces en media hora jejeje

La del chapapote es Marisol, de la estacion. Mabel tambien suele dejar chapapote, y tambien esta en la estacion.

Permitidme que insista http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rebeca-515127584.htm

Las fotos parecen reales, tiene mas anuncios. El cuerpo se le ve de 20 años. De cara es normalita pero si te dicen que es una foto de una tia de cuando iba al instituto, te lo crees.

Yo me la jugaba a rumana o brasileña. Tiene cara de estar perdida en tierras hispanas sin enterarse de papa. Pero algo me dice que o muy muy bien o muy muy mal jajajaja

Esa es rumana fijo. Las fotos parecen reales. Pero pone que está en San Sebastian (Leon) ¿?¿?

Última edición:
Andresito que ande con cuidado que ya le dije una dia que con las amistades que tiene acaba en el maletero de un ford fiesta en rumania.

La del chapapote es Marisol, de la estacion. Mabel tambien suele dejar chapapote, y tambien esta en la estacion.

Esa es rumana fijo. Las fotos parecen reales. Pero pone que está en San Sebastian (Leon) ¿?¿?

Yo las expes que he tenido con las rumanas ninguna buena, ni gratis las quiero, mentirosas falsas ladronas...

Ves si es que la estacion me tiene ganado... jejeje
Con tu permiso para mabel siempre por supuesto

Da un poco de mal rollo no? Al menos es lo que me ha transmitido de primeras, no se.
Si alguien se anime que cuente, un servidor ya tuvo en su tiempo bastantes malas experiencias yendo a probar rumanas sin expes de compañeros

Como lo tengo a mano de vez en cuando compruebo el numero de valeria y solo puedo decir una cosa... VUELVEE

@Luispep no se si como te gustan jovencitas no la habras probado pero es la mejor puta que he probado en todo leon y asturias. Visita obligatoria cuando venga. Pero a la cola jejeje

Como lo tengo a mano de vez en cuando compruebo el numero de valeria y solo puedo decir una cosa... VUELVEE

@Luispep no se si como te gustan jovencitas no la habras probado pero es la mejor puta que he probado en todo leon y asturias. Visita obligatoria cuando venga. Pero a la cola jejeje

Cagondios Valeria son palabras mayores

Yo las expes que he tenido con las rumanas ninguna buena, ni gratis las quiero, mentirosas falsas ladronas...

Ves si es que la estacion me tiene ganado... jejeje
Con tu permiso para mabel siempre por supuesto

Da un poco de mal rollo no? Al menos es lo que me ha transmitido de primeras, no se.
Si alguien se anime que cuente, un servidor ya tuvo en su tiempo bastantes malas experiencias yendo a probar rumanas sin expes de compañeros

A mi las rumanas no me gustan nada, lo mio son las latinas y si son jatonas mejor.

Cagondios Valeria son palabras mayores

Lumbreras si Valeria tuviera 20 años le pedías matrimonio ehhh jajaja.

Voy a ir a ver a Paco y a Cristian, a ver si tienen buen turrón me caguen dios. :yoshi::yoshi::yoshi::yoshi:

Paco no, Jose queria decir. Estoy que echo fuego por la boca :yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie