BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Bua pues es clavada. Ya te digo que tengo info cómo esen leon creo que uso fotos reales. Luego os busco la critica, vagos.
Pero esa tiene hilo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bua pues es clavada. Ya te digo que tengo info cómo esen leon creo que uso fotos reales. Luego os busco la critica, vagos.
Mucho instinto, rastrear todo internet en busca de criticas e intentar corroborar que eran personas reales.
De todas formas si te dicen que tienen 20 años poco te la juegas. Si es una vieja, te piras y fuera. Si es de 20 años, salvo una morbida pues suelen estar follables. Que en tal caso raro seria que sean tan descaradas con la descripcion y fotos falsas.
Hubiera salido muy beneficiado de haber compartido a estas tipas en paginas como esta, pero andaba con mucho estrés esos meses, no me daba para registrarme en una pagina ni escribir tochos, sorry
Pero esa tiene hilo?
Compañeros que hablais por privadooo, que aqui otro que comparte las expes que tiene se queda con la duda jejeje
A ver si vuelvo a leon que en navidades marcho y se cargan mucho las pelotas
Tengo la estación pendiente espero que no decepcione
Andresito donde cojones andas,caguen dios no das señales de vida
Yo tambien tengo muy cargadas las pelotas. Te recomiendo mejor el Bahillo. Si vas a la estacion vete a por Mabel directamente.
Ah vale, ya se quien es, no la conozco.
Andresito debe estar follando mucho pero el cabrón no dice ni hola.
Yo no me fio de ninguna foto, por mucho que parezcan reales como diría Blasa "andan poniendo las fotos del internet".
Yo tambien tengo muy cargadas las pelotas. Te recomiendo mejor el Bahillo. Si vas a la estacion vete a por Mabel directamente.
Ah vale, ya se quien es, no la conozco.
Andresito debe estar follando mucho pero el cabrón no dice ni hola.
Este seguro que se echo novia y a tomar por culo el rapa
Ya le joderan a andresito el casamiento como a mi jajajj
No se no se. En el bahillo son tambien jovencitas o son de las agradecidas? Porque yo prefiero jovencita a que me agrarezcan... jejeje
Pero es que me tira la estación n se por que. O en el bahillo hay tambien buenas chupadoras de esas de dejar chapapote?
Yo quiero ir cargado de cojones y reventar dos veces en media hora jejeje
Permitidme que insista http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rebeca-515127584.htm
Las fotos parecen reales, tiene mas anuncios. El cuerpo se le ve de 20 años. De cara es normalita pero si te dicen que es una foto de una tia de cuando iba al instituto, te lo crees.
Yo me la jugaba a rumana o brasileña. Tiene cara de estar perdida en tierras hispanas sin enterarse de papa. Pero algo me dice que o muy muy bien o muy muy mal jajajaja
En cualquier caso va a ser la de las fotos.
Está en mi lista tras la negra
Andresito que ande con cuidado que ya le dije una dia que con las amistades que tiene acaba en el maletero de un ford fiesta en rumania.
La del chapapote es Marisol, de la estacion. Mabel tambien suele dejar chapapote, y tambien esta en la estacion.
Esa es rumana fijo. Las fotos parecen reales. Pero pone que está en San Sebastian (Leon) ¿?¿?
Andresito que ande con cuidado que ya le dije una dia que con las amistades que tiene acaba en el maletero de un ford fiesta en rumania.
La del chapapote es Marisol, de la estacion. Mabel tambien suele dejar chapapote, y tambien esta en la estacion.
Esa es rumana fijo. Las fotos parecen reales. Pero pone que está en San Sebastian (Leon) ¿?¿?
Permitidme que insista http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rebeca-515127584.htm
Las fotos parecen reales, tiene mas anuncios. El cuerpo se le ve de 20 años. De cara es normalita pero si te dicen que es una foto de una tia de cuando iba al instituto, te lo crees.
Yo me la jugaba a rumana o brasileña. Tiene cara de estar perdida en tierras hispanas sin enterarse de papa. Pero algo me dice que o muy muy bien o muy muy mal jajajaja
En cualquier caso va a ser la de las fotos.
Está en mi lista tras la negra
Como lo tengo a mano de vez en cuando compruebo el numero de valeria y solo puedo decir una cosa... VUELVEE
@Luispep no se si como te gustan jovencitas no la habras probado pero es la mejor puta que he probado en todo leon y asturias. Visita obligatoria cuando venga. Pero a la cola jejeje
Yo las expes que he tenido con las rumanas ninguna buena, ni gratis las quiero, mentirosas falsas ladronas...
Ves si es que la estacion me tiene ganado... jejeje
Con tu permiso para mabel siempre por supuesto
Da un poco de mal rollo no? Al menos es lo que me ha transmitido de primeras, no se.
Si alguien se anime que cuente, un servidor ya tuvo en su tiempo bastantes malas experiencias yendo a probar rumanas sin expes de compañeros
Cagondios Valeria son palabras mayores
Paco no, Jose queria decir. Estoy que echo fuego por la boca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.