FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Estáis todos invitados a mi piso siempre que vengáis con alguna potrina... :lol:
Me alegro que la puta a la que fastidio por descubrir que utiliza fotos falsas se aburra y se dedique a poner
anuncios como ese.
Como veo que lees el foro, te recomiendo que utilices fotos reales y algún corrector ortográfico porque escribes en español que mete miedo...
 
No batman no conozco a ninguna ,cuando la descubra te aviso
 
Es acojonante lo del jeta ese q en su primera aportación pide q le contemos la experiencia, así, a pelo,para hacerse unas pajas.
Yo aporto poco porque no tengo experiencias nuevas, cuando estaba Esther, Carla y poco más, pero no se me ocurre andar pidiendo detalles a los q aportáis.
Creo q para evitar gorrones tenían q hacer algo para blindar las experiencias a gente que haya aportado un mínimo, que me da la sensación q aquí posteais asiduamente 4 y lo leen y se aprovechan 400
 
¿Pero esto qué es?

PASION.COM - Pagafantas

Fijo que es un timo, pero de no serlo de verdad que no saben la diferencia estas hijas de puta entre un putero y un pagafantas. ¿Qué es eso de pagarle a una puta regalos? Si cobran minutas dignas solo de abogados, notarios y registradores mercantiles :face:

Como mucho si hay confianza con una puta le llevas un plato de las fiestas del pueblo que sobre en casa :lol:

Hay que ser retrasada para usar su numero personal. Aunque viendo su facebook no parece tener muchas luces. Ya os digo que ni pagando...


Por otra parte... en este foro teneis muy idolatrada a la tal Alejandra. Por lo visto en spalumi la acusan de haber extorsionado a un forista casado... el tío parece creible, pero vete a saber. También dicen que tiene más de 26-27

Es una pena porque ya de 30 no me suelen convencer. 26 ya era jugarmela
 
Hay que ser retrasada para usar su numero personal. Aunque viendo su facebook no parece tener muchas luces. Ya os digo que ni pagando...


Por otra parte... en este foro teneis muy idolatrada a la tal Alejandra. Por lo visto en spalumi la acusan de haber extorsionado a un forista casado... el tío parece creible, pero vete a saber. También dicen que tiene más de 26-27

Es una pena porque ya de 30 no me suelen convencer. 26 ya era jugarmela




Eso fue hace tiempo y es todo mentira, cosas de la envidia entre putas. He follado muchas veces con Alejandra y solo te puedo decir que es un encanto de chica. Es mas, el propio moderador de ese foro tuvo que borrar 3 comentarios de otra puta que se habia registrado unicamente para decir mentiras y joderla, y como borraron sus comentarios le diria a algun amigo o a su chulo que escribiera eso en su nombre, la tipica pataleta de las putas ya sabes.
Y otra cosa, si el jefe te pilla aqui hablando de ese foro o de otros foros te va a banear, no permiten que se nombren otros foros de putas aquí y mucho menos esa puta mierda de foro que no vale ni para tomar por culo y que solo lo leen 4 gatos.
 
Estáis todos invitados a mi piso siempre que vengáis con alguna potrina... :lol:
Me alegro que la puta a la que fastidio por descubrir que utiliza fotos falsas se aburra y se dedique a poner
anuncios como ese.
Como veo que lees el foro, te recomiendo que utilices fotos reales y algún corrector ortográfico porque escribes en español que mete miedo...



Gracias por la invitacion, te tomo la palabra!!



No batman no conozco a ninguna ,cuando la descubra te aviso


Avisame por privado que no se entere ni dios jajaja.
 
Es acojonante lo del jeta ese q en su primera aportación pide q le contemos la experiencia, así, a pelo,para hacerse unas pajas.
Yo aporto poco porque no tengo experiencias nuevas, cuando estaba Esther, Carla y poco más, pero no se me ocurre andar pidiendo detalles a los q aportáis.
Creo q para evitar gorrones tenían q hacer algo para blindar las experiencias a gente que haya aportado un mínimo, que me da la sensación q aquí posteais asiduamente 4 y lo leen y se aprovechan 400



Seria muy buena idea lo de blindar las experiencias, a mi personalmente me toca mucho los cojones ese tema. Gente que solo lee, no escriben ni una puta palabra en casi 1 año que llevan registrados y el primer dia que les da por escribir es para "exigir" que contemos la experiencia ¿?¿? hay que tener morro.
 
hoy he ido de callejeras para echar el veneno rapido y no habia ni una, que coño pasa?
 
15823163_675088622670561_643001468993367638_n.jpg
 
@ELMAKI cabron con quien subiste al final? Acabaste cuidando la ovejina fijo, ya lo veo venir.
 
@Rhodium @mundele varios compañeros están diciendo que no pueden entrar al foro porque ponen en google "putalocura leon foro" y no aparece ningun link para entrar al foro ni a la pagina. Estoy probando ahora y tampoco me sale nada en google. Me deja entrar porque tengo un acceso directo en el movil, pero en google no sale nada. Ha pasado algo?
 
@ELMAKI cabron con quien subiste al final? Acabaste cuidando la ovejina fijo, ya lo veo venir.

Pues no tio, que si lo se aparco primero en la estacion cagondios! Que poco ambiente habia. Era la feria del nabo en el bahillo ayer.
Una cosa de donde sacas tanta pijadina de imagenes para poner en el foro?
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie