En 2016 en pisos leoneses me he follado en septiembre a una bulgara-rusa de 20 años, 1,60 y cuerpo esculpido por da vinci. Ella misma te proponia correrte en su boca. Creo que es la tía más buena a la que me he follado. Amateur, estaba en esto porque necesitaba el dinero, vivia en España desde hace años. Me jodió haber pillado solo media hora
En noviembre me follé a una latina de 19 años, amateur. De hecho la lo sé de primera mano. Fui de sus primeros clientes. Aunque algo rellenita (no demasiado, pero no es mi tipo) mejor mamada que me hicieron nunca, polvo como si fueramos novios. Una hora despues me escribio para decirme que le habia gustado. ya te digo que follamos como si fueramos novios.
Ahora en diciempre por una investigación fallida, me folle a un cardo. Aunque tambien tenia 20 años y tetas enormes, asi que bueno, cumpli el objetivo que era descargar.
Se me escapó una dominicana que tenia un tatuaje que me hizo localizarla y más detalles que se comunicarán de la forma que hemos hablado por privado, por si coordinadamente podemos reconocerla en caso de que vuelva. Os puedo asegurar que un 10/10 de 18 años que estuvo anunciada 1 semana y media donde la estacion de buses (creo, aunque ahora no recuerdo si se pudo referir al puti).
También se me escapó la negra esa que supuestamente se dejaba hacer. Nunca he estado con una negra y esa tipa ademas de usar fotos reales era modelo en su vida real. Un pivón
Con esto, os quiero decir que en los pisos hay cosas increibles. Desde luego es mas facil para una chica "normal" meterse a un piso que a un puti, pienso yo. Aunque desde luego dependera de la persona.
A putis no puedo ir pero hasta ahora en pisos tengo buen ojo y hago buenos estudios de mercado