FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya que me mencionas, me lo han dicho por privado si no no me entero, te comento un par de cosas, espero no te moleste:

Yo tambien te voy a comentar unas cosinas.
1º Cuando tengas 5 minutines da un repasito al subforo de León, que si la informacion del foro dependiera de ti estábamos cojonudos majo.
2º Te recomiendo que cuanto antes eches un polvo o te hagas una paja, que se nota que tienes tensión acumulada.
3º Espero que no te moleste.
4º A mi tambien "me avisan por privado porque si no no me entero" jajajaja, anda bobo que no pasa nada por entrar a este hilo, para veces sucesivas no es necesario que entres a leer sin registrarte.

Con esa estuve en Ponferrada hace meses. Un polvo mas. Habia hecho hilo pero se perdio cuando hubo el problema de la base de datos del foro. De cara es bastante fea. Las fotos son reales.

Ya que preguntabas por ella y está anunciada en Leon voy a aportar una mas, que te lo mereces majete.

Última edición:
Lo que me faltaba por leer. Si @BATMAN no se hubiera preocupado por reformar y levantar todo el foro estaría muerto. Y todavía pierdes 10 minutos en poner una experiencia para darle informacion a este señor ¿? @lindolindo hace pocos dias decias a un forero que vaya huevos tenia por preguntar algo, para huevos los tuyos que en lugar de agradecer vienes a criticar. @BATMAN si el señorito lindo quiere saber algo que vaya él en persona y asi tiene la información de primera mano.

Lo que me faltaba por leer. Si @BATMAN no se hubiera preocupado por reformar y levantar todo el foro estaría muerto. Y todavía pierdes 10 minutos en poner una experiencia para darle informacion a este señor ¿? @lindolindo hace pocos dias decias a un forero que vaya huevos tenia por preguntar algo, para huevos los tuyos que en lugar de agradecer vienes a criticar. @BATMAN si el señorito lindo quiere saber algo que vaya él en persona y asi tiene la información de primera mano.

@cerdo nº1 agradecer nada, mola mas tocar los cojones está claro. Un saludo compañero.

Me estoy replanteando tu heterosexualidad, Batman... De hecho seguro que ni el nick es casualidad... Ni las besas, ni te gusta que te la chupen, te la suda su cara, sus tetas, etc.. :53 :1

De todas formas te voy a dar el gusto y mira, una de las que a ti te gustan:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mariana-novedad-dos-polvos-40-euros-515348095.htm

Te confundes un poco, me gustan asi, toma nota.

15220226_1447747845253971_561206690436363563_n.jpg

Joder, tengo un problema
A mí me gustan todas
Depende el día me gustan potronas, otros días me apetece una delgadita, hasta a veces alguna madura
Y de razas igual
Eso sí, tengo algo pendiente y es ya una fijación, calzarme una pelirroja natural, tipo Elli Nude (no se poner fotos) y nunca he encontrado ninguna

Joder, tengo un problema
A mí me gustan todas��
Depende el día me gustan potronas, otros días me apetece una delgadita, hasta a veces alguna madura
Y de razas igual
Eso sí, tengo algo pendiente y es ya una fijación, calzarme una pelirroja natural, tipo Elli Nude (no se poner fotos) y nunca he encontrado ninguna

@grajo si sabes donde vive esta avisame por privado.

15894569_1508740505821371_4614870464636075413_n.jpg
15621921_1489395994422489_4820361754047933903_n.jpg

Lisardo rebuznó:
Antes que me olvide, Luis Pep un respeto por las buenas profesionales latinas a las que calificas como "panchitas", por comentarios como el tuyo despues las "españolitas" creen que son superiores a las demas y todas son iguales. Ya podian aprender estas españolitas el oficio que tiene una buena profesional latina, asi que lo dicho, un respeto por ellas.

Esta chica que segun ella no se dedica a esto, por favor, que vaya con cuentos a otra parte, es igual de lumi que las demas con la diferencia que ella no sabe ni poner un condon en un pene.

Desastrosa "profesional".

515344176_1.jpg
515344176_4.jpg
515344176_9.jpg
515344176_5.jpg

Cuánta razón @Lisardo. Las españolas, la mayoria, dan pena comparadas con una buena puta brasileña o paraguaya. No hay comparación posible, y encima van de princesitas.

Eso es xque han pasado mas hambre y son bien listas.normal que jodan el trabajo a las españolas

Las rumanas siguen subiendo fotos.

Ahora hacen trios http://www.pasion.com/contactos-mujeres/monica-y-rebeca-515383074.htm

Me extraña que todavía nadie haya probado en ningun foro.

Joder, es que llevan meses anunciadas y anuncios más dudosos, han tenido experiencias..

Rebeca es que destila un aura de inocencia que me pone bastante, pero no me la quiero jugar otra vez como hice con la lolita de los cojones. Las rumanas son un terreno tan pantanoso o mayor que las españolas

Última edición:

Ahora hacen trios http://www.pasion.com/contactos-mujeres/monica-y-rebeca-515383074.htm

Joder, es que llevan meses anunciadas y anuncios más dudosos, han tenido experiencias..

Rebeca es que destila un aura de inocencia que me pone bastante, pero no me la quiero jugar otra vez como hice con la lolita de los cojones. Las rumanas son un terreno tan pantanoso o mayor que las españolas

Si vas alli ten cuidado no sea que salga un jato y te raje.

Un amigo se follo ala rebeca y bien....yo no me e atrevido a ir.

Las zapatillas son copia....jajaja

Vaya curva en donde la espalda pierde su nombre....

Me pido una para mi.

Enviado por Correos Express

Yo también he flipado en colores jajajajaja. Pone el numero de la puta tan tranquilo y se queda tan pancha la cosa jajajaja. No sé, la única explicacion lógica que veo es que haya puesto un numero al azar por puro retraso mental y haya acertado... porque viendo el contexto de la conversacion y los dos perfiles implicados, no entiendo por qué pone ese número en un chiste.

Y nada, le estuve comentando milongas y la tipa es muy maja. Porque otra te manda a tomar por culo enseguida a poco que le escribas por el wassap sin intención clara de quedar.

Dice que no sabía eso que decia yo de que el piso de republica argentina tenia mala fama y que ademas llevaba 10 años abierto, por lo que era poco discreto, que le habian estafado entonces jaja, me preguntaba por otras zonas donde irse, ella tenia mirado otro en Guzman pero le dije que ni puta idea (aunque imagino que idem).

Y nada, me mandó mensajes de texto, pero es muy dada a mandar audios. Tiene acento 100% de español, de alguna zona que no consigo identificar (fijaros como pronuncia León), parece valenciana o algo así. Majísima

Creo que mañana la cato, porque María me está costando entablar contacto y es que estoy buscando una española.

Eso sí, tiene un deje en la voz, que no me gusta al 100%, igual es por el acento y me estoy montando peliculas, ver, veremos en persona.

P.D. Alguna recomendación en cuanto a hora o tecnicas para entrar discretamente en ese piso? Pisos que le recomendariais donde vivir? (aparte de eras)

Que cojones es esta mierda tronco? Tecnicas para entrar? por la ventana no te jode

Que cojones es esta mierda tronco? Tecnicas para entrar? por la ventana no te jode

Pues si es mejor que me abra ella y no llamar a la puerta.. coger el ascensor en lugar de subir por las escaleras... vaya que no tenia ni puta idea de como andaba el tema vecinos en esa casa y lo fichado que está ese piso entre los transeuntes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie