Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en el area de descanso en la autovia leon benavente la que esta a la altura de villalobar , de noche se ven las luces del america , paro muchas veces a hablar por telefono y otros menesteres cuando regreso de madrid o voy para madrid , siempre veo que hay coches con las luces de posicion o apagadas, no le habia dado importancia hasta el otro dia que veo que se bajo un gacho y disimuladamente se iba acercando a mi coche en eso termine de hablar por telefono y doy las luces y arranco y se da media vuelta disimulando, por lo que deduzco que son maricas en busca de que les florezcan el culo o florecerselo a alguien,
sabeis algo , yo lei en algun sitio que en la autopista de vigo a pontevedra hacian quedadas de ese tipo
asi que ya sabeis si quereis echar un quiqui gratis ahi teneis el sitio
Pal ejido teneis un piso lleno de travelos
ostias, ese es el sitio de batman
se de buena tinta k el otro dia anduvo por esa autovia
y dijo k se habia perdido,claro, ahora entendi a k se referia......
Ya podria haber un parkin con un silo lleno de estas. Puffff! Me compraba un patrol pa llenarlo de ellas.
Maki, ahi si se pueden dejar 2 o 3 macetas y una regadera, ahí si.
![]()
![]()
Mecaguendios!! Dos macetas ,la regadera y las tijeras de podar!!!!
Ya no me caso, los padrinos y el cura no son de fiar.
Segun cuentan las malas lenguas no te casas xq moni no pasa la prueba del pañuelo
Se te jodio el casamiento pariente
dicen por ahi k hay un calvo mancillando a la moni
Segun cuentan las malas lenguas no te casas xq moni no pasa la prueba del pañuelo
dicen por ahi k hay un calvo mancillando a la moni
y otros que no son calvos.
Me dijo que solo me queria a mi y que con el calvo no tenia nada serio, tiri te puedo asegurar que es virgen y tu cerdo1 como le toques el culo te deguello.
Estoy muy enamorado y esto tremina en tragedia, hago una masacre puteril cagando hostiasLos que no son calvos no se, pero el calvo la tuvo que poner a vivir. @cerdo nº1 si puedes saca la polla en la barra y pon un poco de orden que anda el asunto muy revuelto.
Estoy muy enamorado y esto tremina en tragedia, hago una masacre puteril cagando hostias
Están diciendo que MILITRONCHO es maricón desde que nació. Lumbreras di lo que sabes.
Se pasa horas con el travelo del atrevete, hable con el y me dijo que le gustaba que le dieran fuerte.
Me dijo el travelo que a mili le gustaba que le dieran fuerte y que lo de chupar que no le gustaba muchoPero quien da y quien recibe?
Me dijo el travelo que a mili le gustaba que le dieran fuerte y que lo de chupar que no le gustaba mucho
A mi me conto un pajarito que luispep anda x los piso haciendo recados a las lumis.le tienen de recadero,las hace la comida,les baja la basura,plancha los tangas y les corta las uñas de los pies.madre mia luisito vas a acabar como andresito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.