FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se está poniendo el asunto muy serio.

16508651_960993160701532_6749382357422711782_n.jpg

Tirititi y Pollita loca deben andar moviendo llaves por Villadangos y limpiando el hule.

romance de batman

noticia bomba:

parece ser k el batman, confirmando lo de k es mariconazo, esta liado con uno de los camareros del bahillo, k lo da habitacion ahi y le hace un descuento de entre el 60 y el 85 por ciento sobre la tarifa habitual
cuando el citado camarero acaba la jornada sube a la habitacion y le hace tris tras por detras, y se cree k tb de vez en cuando dice k va a fumar y sube a darle lo suyo a batman

parece ser k batman no era maricon de nacimiento, pero un dia tiriti le hizo ojitos y se animo, y parece ser k le gusto la ostia, y ya sabeis lo k se dice: k el k va no vuelve

PD: tiriti tb es muy maricon y tiene una llave mamometrica

confirmado, el tiriti es chulo putas y ha fichado al luis pep para las tareas mas desagradables de su oficio

el tiriti es un quinqui de la ostia, si yo contara todo lo k se.......

confirmado, el tiriti es chulo putas y ha fichado al luis pep para las tareas mas desagradables de su oficio

Solo te digo una cosa:cuidadito xque yo matoooo!jajajajaj
De lo de batman doy fe que lo he visto con mis propios ojos
Mili es el proxeneta que lleva en la c15 a las pobres negrinas del palacio de los deportes.dicen las malas lenguas que es mas maltratador que el cojo.le apodan aquilino

Solo te digo una cosa:cuidadito xque yo matoooo!jajajajaj
De lo de batman doy fe que lo he visto con mis propios ojos
Mili es el proxeneta que lleva en la c15 a las pobres negrinas del palacio de los deportes.dicen las malas lenguas que es mas maltratador que el cojo.le apodan aquilino

Una cosa, estáis tirando de carpeta y rulo no?

Dejar de limpiar el hule hijos de puta que os ponéis hasta la putisima alma.

noticia bomba:

parece ser k el batman, confirmando lo de k es mariconazo, esta liado con uno de los camareros del bahillo, k lo da habitacion ahi y le hace un descuento de entre el 60 y el 85 por ciento sobre la tarifa habitual
cuando el citado camarero acaba la jornada sube a la habitacion y le hace tris tras por detras, y se cree k tb de vez en cuando dice k va a fumar y sube a darle lo suyo a batman

parece ser k batman no era maricon de nacimiento, pero un dia tiriti le hizo ojitos y se animo, y parece ser k le gusto la ostia, y ya sabeis lo k se dice: k el k va no vuelve

PD: tiriti tb es muy maricon y tiene una llave mamometrica

Lo de la llave mamometrica de tiri yo loconfirmo que se la vi sacar de una mochila para el tema del trapicheo de la chatarra.

Militroncho el maki y batman quieren ir a vivir para un piso de tiriti, son inseparables y les gusta hacer el trenecito

Dice uno aqui que tirititi anda moviendo japonesas en padre isla.

Dice uno aqui que tirititi anda moviendo japonesas en padre isla.

Soy un nuevo emprendedor
Entre la chatarra y las putas no doy abasto,por cierto tambien se arreglan ordenadores y algo de mecanica rapida de coches y motos se hace.cualquier interesado x privado.pago en dinero negro o en especies.
Me conto lumbreras que vino con la furgo del trabajo a follar a las negras del palacio que andaba el batman haciendo la calle con la famosa maira,lo debio reconocer porque iba en pelotas con la chupa esa negra que lleva al bahillo

Soy un nuevo emprendedor
Entre la chatarra y las putas no doy abasto,por cierto tambien se arreglan ordenadores y algo de mecanica rapida de coches y motos se hace.cualquier interesado x privado.pago en dinero negro o en especies.
Me conto lumbreras que vino con la furgo del trabajo a follar a las negras del palacio que andaba el batman haciendo la calle con la famosa maira,lo debio reconocer porque iba en pelotas con la chupa esa negra que lleva al bahillo

Hoy vas a tirar de carpeta y rulo no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie