Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
confirmado, el tiriti es chulo putas y ha fichado al luis pep para las tareas mas desagradables de su oficio
el tiriti es un quinqui de la ostia, si yo contara todo lo k se.......
confirmado, el tiriti es chulo putas y ha fichado al luis pep para las tareas mas desagradables de su oficio
el tiriti es un quinqui de la ostia, si yo contara todo lo k se.......
Solo te digo una cosa:cuidadito xque yo matoooo!jajajajaj
De lo de batman doy fe que lo he visto con mis propios ojos
Mili es el proxeneta que lleva en la c15 a las pobres negrinas del palacio de los deportes.dicen las malas lenguas que es mas maltratador que el cojo.le apodan aquilino
noticia bomba:
parece ser k el batman, confirmando lo de k es mariconazo, esta liado con uno de los camareros del bahillo, k lo da habitacion ahi y le hace un descuento de entre el 60 y el 85 por ciento sobre la tarifa habitual
cuando el citado camarero acaba la jornada sube a la habitacion y le hace tris tras por detras, y se cree k tb de vez en cuando dice k va a fumar y sube a darle lo suyo a batman
parece ser k batman no era maricon de nacimiento, pero un dia tiriti le hizo ojitos y se animo, y parece ser k le gusto la ostia, y ya sabeis lo k se dice: k el k va no vuelve
PD: tiriti tb es muy maricon y tiene una llave mamometrica
Lo de la llave mamometrica de tiri yo loconfirmo que se la vi sacar de una mochila para el tema del trapicheo de la chatarra.
Militroncho el maki y batman quieren ir a vivir para un piso de tiriti, son inseparables y les gusta hacer el trenecito
La llave mamométrica se la podia meter por el culo hasta que haga tope.
Tirititi y Pollita loca deben andar moviendo llaves por Villadangos y limpiando el hule.
Como vuelvas a tocar a mabel te arranco la chupa esa negra que llevas hasta en verano
Menudo material...bueno y bien pesao!
Ni puta idea @Super Polla. Pero ya te digo yo que esa tira de rulo fijo.
Tiene pinta de tener la carpeta gastada
Otro que me deja con la boca abierta. Cuantas veces hay que decir que esto es para publicar las experiencias?
Dice uno aqui que tirititi anda moviendo japonesas en padre isla.
Soy un nuevo emprendedor
Entre la chatarra y las putas no doy abasto,por cierto tambien se arreglan ordenadores y algo de mecanica rapida de coches y motos se hace.cualquier interesado x privado.pago en dinero negro o en especies.
Me conto lumbreras que vino con la furgo del trabajo a follar a las negras del palacio que andaba el batman haciendo la calle con la famosa maira,lo debio reconocer porque iba en pelotas con la chupa esa negra que lleva al bahillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.