FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiriti no las folleis mucho que ya te dijo christian bahillo y jose rosales que los clientes las pedian casi virgenes y sin vicios.cuando ya tiren de carpeta y rulo las llevamos pal piso de las medulas y a tomar por culo.no les deis de mojar el dedo.

tiriti no las folleis mucho que ya te dijo christian bahillo y jose rosales que los clientes las pedian casi virgenes y sin vicios.cuando ya tiren de carpeta y rulo las llevamos pal piso de las medulas y a tomar por culo.no les deis de mojar el dedo.

Jose rosales esta de los nervios, en cualquier momento tira de pistola y se carga al marroqui y a la crica rusa. Paco tira de carpeta o prefiere mojar el dedo como Yoni?

Me acaban de decir que el cojo y Yoni van de camino a Barajas.

En el curriculum del cojo pone que gano la carrera de sacos de las fiestas de su pueblo del verano del 86

Yoni está jodido, ayer le dieron unas hostias los colombianos que casi le revientan la cara.

Me dice Yoni que por el norte de España hay pocos espejos.

Hemos andado sin el internet que aqui los del brasil son muy burros,ardieron 3 o 4 casas que tienen la luz enganchada.menos mal que libramos el maletin y la bascula

Hemos andado sin el internet que aqui los del brasil son muy burros,ardieron 3 o 4 casas que tienen la luz enganchada.menos mal que libramos el maletin y la bascula

No van bien las conexiones del internet. Me dijo Yoni que él también libró los muelles.

@ELMAKI @Jesucristo @cerdo nº1 sabéis si esta tia es Estrella?

PASION.COM - Anastacia cincuentona rubia completa 40e

516012472_8.jpg

me ha comentado un pajarin que hoy todas las del bahillo van a una fiesta de bacalao a la oh leon.llevan pedrola de cocacolona y van a tirar de rulo de cojones...avisaos estais

me ha comentado un pajarin que hoy todas las del bahillo van a una fiesta de bacalao a la oh leon.llevan pedrola de cocacolona y van a tirar de rulo de cojones...avisaos estais

Como disfrutais x leon cabrones,hemos bajado a sao paulo a ver el ganado,ya tenemos dos fichadas y necesitamos otras dos,la familia de alejandra nos ha tratado muy bien.estan muy agradecidos x el plato de blasa,le mandan recuerdos.
Seguiremos informando

Me acaban de llamar desde leon y me han dicho que han visto en oh leon a pimientondel padron y pollitaloca con mabel y jimena del bahillo picando en la carpeta,alguien me puede confirmar esto?

Me acaban de llamar desde leon y me han dicho que han visto en oh leon a pimientondel padron y pollitaloca con mabel y jimena del bahillo picando en la carpeta,alguien me puede confirmar esto?

Tiri..la informacion que te dieron no es correcta, la Jimena Mabel y Raquelina no estaban en el OH, estaban en el velatorio de el Jose que se lo cargaron en Rio unos cosobares de descendencia portuguesa, los que saben bien lo que paso son Astur y Maki que casi se los cargan tambien inos italianos por el tema de unas llaves mamanometricas.

Jesusin tu no estan bien informao, preguntale a blasa que te informa del tema de los tableros y el carretillo metido entre los zarzales.

Compañeros sabriais decirme a que hora suelen abrir los putis? En plan bahillo, la estacion y rosales. Que mañana vuelvo a leon y habra que ir jejeje

Compañeros sabriais decirme a que hora suelen abrir los putis? En plan bahillo, la estacion y rosales. Que mañana vuelvo a leon y habra que ir jejeje

Normalmente sobre las 18.00 pero el que te lo puede decir con mas seguridad es Yoni.

Me están diciendo que tenían una ladrillada de la hostia, movieron piedra hasta hace un rato.

Esos cabrones van a caer como 2 putas lagartijas.

Es la abuela de estrella @BATMAN.

Prima por lo menos tiene que ser @Jesucristo.

Tiri..la informacion que te dieron no es correcta, la Jimena Mabel y Raquelina no estaban en el OH, estaban en el velatorio de el Jose que se lo cargaron en Rio unos cosobares de descendencia portuguesa, los que saben bien lo que paso son Astur y Maki que casi se los cargan tambien inos italianos por el tema de unas llaves mamanometricas.

Lumbreras, no te olvides que Jimena, Mabel, Raquelina, Valeria y la prima de Estrella son amateur universitarias, no son profesionales, se están pagando los estudios pero no son putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie