FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuvimos que ir a urgencias xq teniamos las narices en carne viva y no paraban de sangrar a chorro.tenemos a una crica rusa en la uvi xq la otra zorra cogio la pala de un barrendero a la salida del supernova y la revento la cabeza a la otra x meterse su ultima loncha.como se ponen estas zorras,las importa la vida un cagao

Tuvimos que ir a urgencias xq teniamos las narices en carne viva y no paraban de sangrar a chorro.tenemos a una crica rusa en la uvi xq la otra zorra cogio la pala de un barrendero a la salida del supernova y la revento la cabeza a la otra x meterse su ultima loncha.como se ponen estas zorras,las importa la vida un cagao

Sigue en la uvi todavia? Creo que en el Supernova van desfiguraos, tienen el tabique nasal reventao.

hostia pero si ha salido en la television regional que habeis liado cabrones?? batman eras tu el del bmw?? se veia a tiri moviendo llaves al fondo me parecio
tengo un amigo en el cuerpo que tira de rulo y me ha dicho que les encontro a las rusas 2 rollos de papel albal y que andaban pidiendoles mecheros a los de la civil

para la proxima avisad y nos vamos a buscar novias, que si no se encuentran batman tiene de sobra. es que las cricas no me van

acabo de estar con miguelon.la crica rusa esta en planta ya.en unos dias estara en el piso otra vez.jony y el tiriti iban a tomar unas mahous ahora.fijo k la lian.alexander esta trabajamdo ahora em el bahillo de dj.rakelina sigue ala puerta con el del peugeot 307 azul.nose si sera merino de astorga o del bierzo pero nada preocupante.raquelina dijo k keria solo su dinero.debe tener empresas de camiones.40 choferes a 1000€ y lo mas moderno un pegaso troner 360.

hostia pero si ha salido en la television regional que habeis liado cabrones?? batman eras tu el del bmw?? se veia a tiri moviendo llaves al fondo me parecio
tengo un amigo en el cuerpo que tira de rulo y me ha dicho que les encontro a las rusas 2 rollos de papel albal y que andaban pidiendoles mecheros a los de la civil

para la proxima avisad y nos vamos a buscar novias, que si no se encuentran batman tiene de sobra. es que las cricas no me van

El del BMW era Miguelón, yo tengo un Patrol gris. Si necesitas un par de novias chinas avisame y sin problema.

Creo que la rusa estaba rascando la pintura de la pared de la habitacion del hospital con una horquilla a dos manos.

17191185_10208549080700615_5003099487166236579_n.jpg

Estais peor que julio alberto.monar la deda y tirar de hule parriba es parecido pero no igual

Por qué la deda, en lugar del dedo? Es una contracción de los términos "yema del dedo"?

Por qué la deda, en lugar del dedo? Es una contracción de los términos "yema del dedo"?

porque es una deda con la uña pocha.se aplasto la uña con la puerta del bahillo miguelon y le quedo una deda muy fea pero la mete em la bolsa de MDMA y chupa deda k jode.

Miguelon es el amo de llaves del bahillo.con la deda abre las coronitas y saca la especial

Me han dicho que astur es el cura del bahillo y que todos los dias confiesa a las putas

algo me han contao lumbre.debem ir muchos curas por el bahillo.el k les lleva las ostias consagradas va en un peugeot azul.

Lo de cambiar el audi por un peugeot solo se me ocurre a mi. A ver si se lo empaqueto a alguien y pillo un troner 4 ejes.

Última edición:
Lo de cambiar el audi por un peugeot solo se me ocurre a mi. A ver si se lo empaqueto a alguien y pillo un troner 4 ejes.

ya te lo digo yo...por muy malo k fuera el audi 100 mejor que un peugeot si es.pero bueno el peugeot tiene buen malerero pa traer soja.claro el troner ya es otro tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie