FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaaja, a ver a ver, si me da algun consejo o contacto :P

jajaaja, a ver a ver, si me da algun consejo o contacto :P

Te juro que me está hinchando los cojones. Le molan mucho las orientales amateur, creo que el otro dia se metió en un bazar chino y el padre de una que trabajaba alli casi le mete un hostión con un cepillo.

jajaja, que cabrones, marginais al nuevo descojonandos bien....

jaja no os riais de mi hombre, que soy el novatin de la clase :(

No te preocupes. Es que batman anda muy gracioso ultimamente. Normal, el otro dia la guardia civil le deportó a sus churris.

Le irás pillando el truco al foro, pero hay que tener mucha paciencia. Yo en mis primeras semanas acabé a hostias con medio foro :roll:

Ya se conectó, aqui tienes al experto en universitarias. Viene de echar la hiel asi que no se si estará pa razonar mucho ahora pero bueno.

No te preocupes. Es que batman anda muy gracioso ultimamente. Normal, el otro dia la guardia civil le deportó a sus churris.

Le irás pillando el truco al foro, pero hay que tener mucha paciencia. Yo en mis primeras semanas acabé a hostias con medio foro :roll:

Luisín cuéntale lo del padre de la china. Si no está Miguelón llevas una hostia con el cepillo como hay dios.

jajaja, que cabrones, marginais al nuevo descojonandos bien....

Mira si buscas universitarias. Ahora lo mejor está en ponferrada. Te hablo de esas universitarias que solo podemos comentar en privado debido a su privacidad. En Ponferrada hay un par. Yo me follé a una y me tiré toda la tarde con ella por 50 euros. Hay otra que está buenísima, estudia enfermeria pero solamente queda si tienes coche.

En León lo que hay son chicas jovencitas.

Está Paula la negrita 19 (esta preparando selectividad), yoyo la china 20 (lleva poco en esto) como valores seguros de mis experiencias.

Te recomendaría la que me follé hoy. Pero a mi salida, entró el padre en la habitacion y no acabó bien la cosa, por lo visto solo daba masajes :lol: no creo que folle con nadie más

Luego como i+d que te integrarian está la bulgara, la pelirroja española (o es muy buena o es yonki), la española de mariano andres (parece que esta algo gorda, no me da buena sensación) y la española de las outcalls, que es un misterio

Última edición:
Mira si buscas universitarias. Ahora lo mejor está en ponferrada. Te hablo de esas universitarias que solo podemos comentar en privado debido a su privacidad. En Ponferrada hay un par. Yo me follé a una y me tiré toda la tarde con ella por 50 euros. Hay otra que está buenísima, estudia enfermeria pero solamente queda si tienes coche.

En León lo que hay son chicas jovencitas.

Está Paula la negrita 19 (esta preparando selectividad), yoyo la china 20 (lleva poco en esto) como valores seguros de mis experiencias.

Te recomendaría la que me follé hoy. Pero a mi salida, entró el padre en la habitacion y no acabó bien la cosa, por lo visto solo daba masajes :lol: no creo que folle con nadie más

Luego como i+d que te integrarian está la bulgara, la pelirroja española (o es muy buena o es yonki), la española de mariano andres (parece que esta algo gorda, no me da buena sensación) y la española de las outcalls, que es un misterio

@aice si vas a ver a Yoyo la china llévale bombones Ferrero Rocher del mercadona que tienen la caja de 12 bombones a 4 euros.
Cuidao con la española yonki que dijo Miguelón que tira de navaja a la mínima.

Oye pues si me pasais algun contacto por privado os lo agradeceria, luego vengo por aqui y lo cuento :D

Oye pues si me pasais algun contacto por privado os lo agradeceria, luego vengo por aqui y lo cuento :D

Dime como te gustan? potronas, delgadas, culonas, tetonas, rubias, morenas, golfas, higiénicas, europeas, latinas... De todos modos lo de "amateur" ojito compañero, o si no que te cuente @Luispep, ten cuidado con las que dicen ser "no profesionales" porque me dicen que todavía está en el portal Julito con la cachimba esperando a Luisín.
También te puede orientar un poco @tirititileon, es el mejor moviendo llaves y mecheros. Tiri, al final las cricas rusas pasaron todas el casting?

@Luispep @BATMAN gracias por las respuestas, no puedo mandar aun privados por el numero de mensajes. A mi me gustan delgaditas y con buenas tetas :D discreción e higiene claro, tb puedo desplazarme fuera de Leon, no a Murcia pero a Asturias, Palencia..
Que es eso del portal? tuvisteis ostias o como fue el asunto? jeje
Un saludo!!!!
PD: Pelirrojas es mi pasion jaja

@Luispep @BATMAN gracias por las respuestas, no puedo mandar aun privados por el numero de mensajes. A mi me gustan delgaditas y con buenas tetas :D discreción e higiene claro, tb puedo desplazarme fuera de Leon, no a Murcia pero a Asturias, Palencia..
Un saludo!!!!

Aice..cagondios en los putis tienes de todas las cricas que quieras eso si tienes que respetar a las novias del pajaro porque si no llevas una camada de hostias del copon.

Un saludo!!!!

Vale, tomo nota de tus gustos. Ayer no le arrancaron la cabeza a Luisín de puto milagro, todavia debe estar dando vueltas Julito con la cachimba.

Aice..cagondios en los putis tienes de todas las cricas que quieras eso si tienes que respetar a las novias del pajaro porque si no llevas una camada de hostias del copon.

Lumbre cuéntale lo que pasó ayer con Julito.

eso cuenta... sexo y ostias no es mala tarde no jajajaja

Un saludo!!!!

Te he mandando un privado.

El pajaro es batman, le llamamos el pajaro porque una vez publico una experiencia con un travelo. Del subforo de putas, es algo así como el más homo. Además le tenemos dicho que deje los rulos (como llamamos aqui a la farlopa), pero no nos hace caso: es todo un pajaro

Si no es xq pase de chiripa calzan ayer a luisin xq corria como un galgo el jodido,monto en marcha pal troner.julito llevo un cañonazo de una crica rusa que venia con nosotros,le clavo el tacon en todo el pecho. Aice vas a tener q hilar fino xq en esta ciudad ya somos un clan.yo ando moviendo llaves y cricas x los pisos.te mantendre informado del nuevo ganao que venga.tenemos que quedar un dia tu yo y luisin para ir hasta la universidad a buscar nuevas ternerinas.tu lo importante es que abran rapido y baben bien

eso cuenta... sexo y ostias no es mala tarde no jajajaja

Te he mandando un privado.

El pajaro es batman, le llamamos el pajaro porque una vez publico una experiencia con un travelo. Del subforo de putas, es algo así como el más homo. Además le tenemos dicho que deje los rulos (como llamamos aqui a la farlopa), pero no nos hace caso: es todo un pajaro

@aice te explico, Luisin todavia está un poco acojonao despues de lo de ayer con Julito y la cachimba y está desvariando.

Si no es xq pase de chiripa calzan ayer a luisin xq corria como un galgo el jodido,monto en marcha pal troner.julito llevo un cañonazo de una crica rusa que venia con nosotros,le clavo el tacon en todo el pecho. Aice vas a tener q hilar fino xq en esta ciudad ya somos un clan.yo ando moviendo llaves y cricas x los pisos.te mantendre informado del nuevo ganao que venga.tenemos que quedar un dia tu yo y luisin para ir hasta la universidad a buscar nuevas ternerinas.tu lo importante es que abran rapido y baben bien

Tiri, si no llegas a pasar tu con el troner vasculable se habia preparao muy gorda. Miguelón queria llevar a Julito al ambulatorio pero le dijo que no se le ocurriera porque está sin documentacion, le sacó la navaja y se la puso en el gorguelo, ese no anda con bromas.

Me acaba de decir Canseco que pasó ahora por San Mamés y está Julito con traje, corbata y gafas de sol, anda de vinos.

que cabrones, algun dia os entendere jaja.
Gracias por los consejos!!!!

aice tu hila fino y nada de sacar el rulo en el piso porque te comen la bolsa

Si, esta semana habra que follarse a alguna, estoy a ver a cual....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie