FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aice vete un dia con tiriti en el troner trucao.es el 380 pero anda cerca de 430.sube bien las cuestas.trae mucha soja
 
Si, esta semana habra que follarse a alguna, estoy a ver a cual....

Hasta que no hagas el bautismo de fuego, estos hijos de puta no te van a respetar..

Te molan las negras?

P.D. hazme caso y escribe a la de ponfe, anda
 
Última edición:
Si, esta semana habra que follarse a alguna, estoy a ver a cual....

Aice..cagondios ojito con follarte alguna churri de las nuestras sigue un orden o te descuartizo, el tiri es el que mejor te puede informar del tema de las cricas..ojito ojito
 
Si, esta semana habra que follarse a alguna, estoy a ver a cual....

Si quieres te llevo yo de gira

Es un 4 ejes y tiene bluthut pal movil y camara pa vecer fotos a las chabalas

Aice..cagondios ojito con follarte alguna churri de las nuestras sigue un orden o te descuartizo, el tiri es el que mejor te puede informar del tema de las cricas..ojito ojito



@aice si vas con @tirititileon de cricas estás en buenas manos. Llamamos a Miguelón y asi da igual que Julito tire de cachimba, lo cuelga de un chopo en menos de 5 minutos.
 
Madre mia que ercal!!! jajaja llamar a la de ponfe a ver!!!
 
soy de buenos aires ,argentina

hola estoy buscando alguna chica quequiera conocer argentina,yo le daria alojamiento,etc a cambio de sexo.
escucho propuestas ,gracias
 
hola estoy buscando alguna chica quequiera conocer argentina,yo le daria alojamiento,etc a cambio de sexo.
escucho propuestas ,gracias



Escucha, si quieres habla con @tirititileon y con Miguelón que ayer justo andaban llevando chavalas en el troner 4 ejes, les hacian fotos con el blututh y las conexiones del internet. Son los que mejor te pueden aconsejar, traen cricas argentinas en el troner cada poco y despues las mueven por la zona, son gente de confianza, lo unico cuidao con Julito que tira de cachimba que jode, ayer iba muy cocido, anduvo de vinos desde las 12.00 de la mañana y a eso de las 21.30 iba ciego, ahora está comiendo techo fijo.
 
hola estoy buscando alguna chica quequiera conocer argentina,yo le daria alojamiento,etc a cambio de sexo.
escucho propuestas ,gracias

Te va a costar encontrar alguna para eso,hay mucha competencia.
Mismamente mi tio esta dando comida y cama x 20 euros




Donde el tio de tiri están a pensión completa y ademas las lleva en el troner a conocer la zona. El viernes llevó a 3 brasileñas a coger soja, una le iba sobando un poco el ciruelo mientras conducía y creo que casi mete el camión pa una acequia. Pero están como en casa, tienen radio con blututh y la hostia en el motel.
 
Última edición:
Madre mia que ercal!!! jajaja llamar a la de ponfe a ver!!!

Aice solo te voy a decir una cosa....hila fino ehh!!?
No te fies de estos putos degeneraos, que con tanto aspirar se les ha cominicado el tabique con el cerebro y no cordinan...
 
Donde el tio de tiri están a pensión completa y ademas las lleva en el troner a conocer la zona. El viernes llevó a 3 brasileñas a coger soja, una le iba sobando un poco el ciruelo mientras conducía y creo que casi mete el camión pa una acequia. Pero están como en casa, tienen radio con blututh y la hostia en el motel.

En ese garito no cojen las matriculas verdad??
 
En ese garito no cojen las matriculas verdad??




Creo que en este no @ELMAKI, solo las de los peugeot. Suelen tirar bastante de transistor y cachimba, sobre todo al amanecer. Me dijo tiri que las cricas se ponen a bailar cumbia a eso de las 03.00 de la madrugada y tiran de empanada de mercadona.
 
17190547_977822759018572_8232082637767651503_n.jpg
 
compañeros???? Como se os a dado el finde? esta semana estoy en ponfe alguna recomendacion? porque en pasion mil fotos falsas parece.... saludos
 
compañeros???? Como se os a dado el finde? esta semana estoy en ponfe alguna recomendacion? porque en pasion mil fotos falsas parece.... saludos

Yo vivo en Ponfe y en estos momentos (como casi siempre) chungo. Salvo que te vaya el rollo MILF y vayas algunas de las fijas que viven aquí.

De las jovencitas por lo leído en otros foros parece ser que esta moza las fotos son verdaderas:

PASION.COM - Fotos reales no perdamos el tiempo!

Marta 677276898

Según he leído en Lugo la tipa pedía 60/120 euros y parece ser un pedazo de bellezón pero como española es de es de esas mírame pero no me toques, por lo leído el francés es con goma. Yo paso de ir por que con mi nivel de "vicio" ya no me es suficiente con que sea una barbie joven y de cuerpo perfecto necesito además que sea muy guarra en la cama.

De clubs en el bierzo o en valdeorras no me preguntes nada por que no los frecuento.
 
Yo vivo en Ponfe y en estos momentos (como casi siempre) chungo. Salvo que te vaya el rollo MILF y vayas algunas de las fijas que viven aquí.

De las jovencitas por lo leído en otros foros parece ser que esta moza las fotos son verdaderas:

PASION.COM - Fotos reales no perdamos el tiempo!

Marta 677276898

Según he leído en Lugo la tipa pedía 60/120 euros y parece ser un pedazo de bellezón pero como española es de es de esas mírame pero no me toques, por lo leído el francés es con goma. Yo paso de ir por que con mi nivel de "vicio" ya no me es suficiente con que sea una barbie joven y de cuerpo perfecto necesito además que sea muy guarra en la cama.

De clubs en el bierzo o en valdeorras no me preguntes nada por que no los frecuento.



Tuzaro, si en otros foros dicen que son reales están mintiendo, las fotos de ese anuncio son falsas, mira, solo probé con la primera y aparece en mil paginas web.

candy (@SexlifeCandy) | Twitter

Thong.Exposed - ?my_arse: my arse will be back after doing some bugger all ?????. ?

?????? | ???? / ???? / ????
 
Joder que putada ese fisico es el que me gusta... cada vez esta peor esto eh!!
 
Si claro buenos coños! los normales me los follo sin pagar jaja
 
Algo he leido, pero no mucho.... por?



Si tienes 5 minutos lee alguno de sus comentarios, mas que nada porque es el que manda aquí y no anda con muchas bromas. Lleva 3 meses sin conectarse, o se le jodieron las conexiones del interné o le engatilló el movil la mujer.
 
Si tienes 5 minutos lee alguno de sus comentarios, mas que nada porque es el que manda aquí y no anda con muchas bromas. Lleva 3 meses sin conectarse, o se le jodieron las conexiones del interné o le engatilló el movil la mujer.

Yo creo que fue al bricodepo a por tableros y lo dejo en una estanteria....
Eso o fue a cavar una zanja y sin querer lo enterro..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie