FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BATMAN si que me gustan las univeritarias amateur, pero joder tonto no soy tampoco jaja menudo pivon, toda la info sera bien recibida!! un abrazo
 
@BATMAN si que me gustan las univeritarias amateur, pero joder tonto no soy tampoco jaja menudo pivon, toda la info sera bien recibida!! un abrazo


Ya veo que no te andas con hostias. No te preocupes que te voy diciendo cosinas. Y un consejo, si pasas por el centro cuidao con Julito que tira de cachimba que jode.
 
Usted, eso dice el anuncio.



Estoy en la flor de la vida. El que va un poco cascao ya es Julito pero se azufra de cojones. Ayer estuve hablando con Miguelón y me dijo que la semana que viene igual le sacan de la UCI.
 
Última edición:
Estamos viendo unas cricas rusas que son amigas de Dieguín.
 
Menudas cricas rusas,baban de lo lindo.ayer la noche de genarin fue brutal,acabamos luisin batman y yo en el piso de aquilino con las cricas rusas y limpiando la carpeta
 
Menudas cricas rusas,baban de lo lindo.ayer la noche de genarin fue brutal,acabamos luisin batman y yo en el piso de aquilino con las cricas rusas y limpiando la carpeta



Creo que Dieguín sigue al baile, hoy salía en la procesión tirando de hombro, tuvo que ir cojonudo. Al final sabes pa donde fueron las cricas? A ver si sacan a Miguelón de la UCI y lo suben a planta pa ir a verlo.
 
Hay alguno por aqui que va a hozar de cojones en ese culo. Y hasta aqui puedo leer.


17309112_171828656660450_5603815120413391672_n.jpg
17103320_169959576847358_775075949832667349_n.jpg




como esta esa niña
 
Hablé por la tarde con Canseco y me dijo que al final dejan a Miguelón en la UCI un par de dias mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie