FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaria bien ademas de las costillas comprar un poco de morro y oreja para el domingo.
 
Alguna recomendacion para mañana de alguna que tenga facilidad para dilatarle el culo con el pito? Un saludo!
 
Última edición:
Alguna recomendacion para mañana de alguna que tenga facilidad para dilatarle el culo con el pito? Un saludo!



Hay una crica en el chalet que tiene el ojal que parece un abrevadero, si quieres el domingo puedes venir que hacemos parrillada. Hay carne, futbolín, cerveza y cricas.
 
Ya me llega el pedido de hule por la tarde, he alquilado un toldo tambien porque creo q va a caer la de dios este finde, asi no se nos mojan las papelas...
Hay una buena oferta de churrasco en el dia voy a pillar 10kilos vale??
 
Va a haber una rifa,el que la gane podra follar con la que le de la puta gana.alguien nos puede dejar un remolque para traer la cama de agua?
 
Hay una crica en el chalet que tiene el ojal que parece un abrevadero, si quieres el domingo puedes venir que hacemos parrillada. Hay carne, futbolín, cerveza y cricas.

Suena interesante el plan dominguero, pero el domingo no estoy en Leon:face:
A que chalet te refieres? Al de mansilla? Jajaja.
 
Ya me llega el pedido de hule por la tarde, he alquilado un toldo tambien porque creo q va a caer la de dios este finde, asi no se nos mojan las papelas...
Hay una buena oferta de churrasco en el dia voy a pillar 10kilos vale??



Maki al final te deja los hinchables?



Va a haber una rifa,el que la gane podra follar con la que le de la puta gana.alguien nos puede dejar un remolque para traer la cama de agua?


Remolque tiene Yoni no? El dia que metio el coche pa una acequia llevaba remolque pero creo que lo desfiguró, si no hablamos con @Blasa que tiene fijo.



Suena interesante el plan dominguero, pero el domingo no estoy en Leon:face:
A que chalet te refieres? Al de mansilla? Jajaja.


No no, en León, el chalet donde están las cricas rusas.
 
Si me los deja.me los trae suprimo el sabado al medio dia.
 
Hay estare como un clavo....tambien he apañado un karaoke...

- - - Updated - - -

Estaran comprando condones para la fiesta de hoy?
 
Yo tb las vi.pero solo iban 3.faltaba la mas jovencita.ya no esta en el chalet??
 
Ahora te envio por privado el de la crica rusa.
Como se anuncian en internet porque yo no encuentro nada. La dirección del chalet ya la vi que la pusisteis por aquí pero las tías no encuentro nada. Alguien me puede indicar?? Prometo colgar la experiencia. Gracias
 
Tiriti sabe.ami me llevo el.domina el chalet.no nos hizo falta ni picar
 
Como se anuncian en internet porque yo no encuentro nada. La dirección del chalet ya la vi que la pusisteis por aquí pero las tías no encuentro nada. Alguien me puede indicar?? Prometo colgar la experiencia. Gracias

Tiriti sabe.ami me llevo el.domina el chalet.no nos hizo falta ni picar



A ver, el chalet es de Dieguín el primo de @tirititileon, se lo alquiló a 3 cricas rusas que no se anuncian, están aqui de erasmus pero de vez en cuando hacen eso para ganar un extra. Dieguín no quiere mucho lio porque el chalet es de sus padres y el otro domingo cuando hicimos la parrillada las cricas se pusieron hasta los cojones de cerveza y @MIGUELÓN zumbó con una y las otras dos subieron parriba con @ELMAKI, una al principio estaba un poco cortada pero despues se soltó la melena y Maki la encañonó, se preparó un baile de la virgen. A mi no me gustan mucho porque son algo delgadas para mi gusto pero se me están hinchando los cojones y todavía atartallo a alguna. @Luispep conoce a una de la universidad que es amiga o conocida de una de las cricas rusas y parece ser muy buen contacto, tiene muchas amigas y tal, y ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie