FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no es por menospreciarle pero hombre a quien intente pegar no creo q se quede quieto vamos ni q sea manco digo yo. Y como bien dice el amigo Musaraña si es un picadero privado me parece fenomenal que folle el y sus colegas todo lo que quieran pero vamos no entiendo el sentido de ponerlo aquí. Ya q el fin d este foro es dar a conocer entre nosotros putas públicas y contar nuestras experiencias para si otro quiere visitar a las puta ya sepa un poco d ella. En el caso d ese chalet son putas privadas pues lo más lógico sería que lo comentarais en MP o en grupo de Whatssap. Porq no entiendo el sentido de poner los dientes largos a los foreros para nada
 
Ahora que lo pienso conozco a uno que le llaman el chino, igual es ese dieguin del que hablais. Tiene un civic rojo? Si fuera ese me llevo muy bien con su hermano.
 
Ahora que lo pienso conozco a uno que le llaman el chino, igual es ese dieguin del que hablais. Tiene un civic rojo? Si fuera ese me llevo muy bien con su hermano.

Tu conoces a jose carlos el chino del civoc encarnao,yo conozco a sus primos y he hecho tratos con ellos,pero aqui no hablamos de ese.
 
@ELMAKI No me enfado, solo que es es una dualidad algo extraña. Aparte de que esto es FOROCHAT y se puede hablar de cualquier cosa. Solo que se genera una expectación una curiosidad. Qué si habeis dicho la dirección os acordaseis de borrarla o la zona.
Porque esto es León y si se quiere ser discreto. pues Estais dando muchas pistas. Ya vez que ahora ya uno penso que era un Chino, queé no es y dais los datos de ese. Que anda que no hay en León con ese apodo. Yo conocí uno de Corea y Otro de San Mames.
Qué esto es León que es muy pequeño. Y hay mucho que lee. Que puede asociar 1+1

Cuando en el fondo es un tema privado vuestro, de amigos de pasarlo bien, De que no haya desproporción de nabos y cricas. De disfrutar. Y parafraseando.
La primera Regla del Club de las Cricas, es que no se Habla del Club de las Cricas.

Por cierto cualquiera que sea más alta @ELMAKI para mi.
Qué unas universitarias y que haya ambiente de fiesta no tiene que despertar más recelos de los vecinos.

Qué este tema no me da más que una sana envidia, no llega a cochina sarnosa envidia :)
 
Musaraña acuerdate que habia otro chino,el del colegio champagnat,a cada cual mas elemento jajjakaa
 
Si vamos, eran los ideales de tener como amigos y muy mal como enemigos.

Es la tanda del 1999-2000s. Hace ya unos 20 años. Seguramente haya habido más pero eso eran los de mi época.
 
Acabo de estar con dieguin.vaya cervezadas tomamod....nov me dejo ir a dormir conb las cricad
 
Acabo de estar con dieguin.vaya cervezadas tomamod....nov me dejo ir a dormir conb las cricad

Y todavia te dura la borrachera no????
Segun escribes debio de ser gorda....jajjajaja!
Hoy hay lio o que? Lo dejamos para mañana y vemos el pardido del madrid de puta madre en el jardin?
Como gane yo si que agarro una buena, q s preparen lan cricas.:137:137
 
Y todavia te dura la borrachera no????
Segun escribes debio de ser gorda....jajjajaja!
Hoy hay lio o que? Lo dejamos para mañana y vemos el pardido del madrid de puta madre en el jardin?
Como gane yo si que agarro una buena, q s preparen lan cricas.:137:137



Maki hoy a las 20.00 si quieres nos vemos en el poligono, van dieguín, las cricas y @Lord Papas. Si quieres saca el teclado a pasear.
 
Dieguín y las cricas están de cortos desde las 13.30, a las 20.00 van a estar cojonudas.
 
Joder, ayer fui a llevar un pedido de pizzas al chalet y menudo ambiente
Quien era la del antifaz?
Es nueva?
Teníais fiesta de disfraces?
Por cierto, en la casa de al lado había uno mirando detras de las cortinas, parecía la vieja del visillo
 
Joder, ayer fui a llevar un pedido de pizzas al chalet y menudo ambiente
Quien era la del antifaz?
Es nueva?
Teníais fiesta de disfraces?
Por cierto, en la casa de al lado había uno mirando detras de las cortinas, parecía la vieja del visillo



La del antifaz es una amiga de las cricas rusas, estudian en la misma facultad. No era fiesta de disfraces, lo de las caretas, los globos y los matasuegras fue porque hicieron lo del amigo invisible para celebrar el cumpleaños de la polaca que se follo Maki. Antes o despues se le jode el chollo a dieguín, ese vecino que vive justo a la derecha está todo el puto dia mirando por la ventana.
 
Perdona tio! Tenia asuntos que atender y no he podido ir.
Mañana hay baile al final o q?



Mañana vamos a comer y ya quedamos toda la tarde, si quieres avisame y te paso a buscar que dice dieguín que no quiere mucho lio de coches por alli.
 
Última edición:
Acabo de llegar a casa. Vaya jolgorio tenían montao en el chalet, no se como los vecinos están aguantando. Al final me parece que dieguin se está encoñando y mucho de una crica. Dice que quiere ir al cine con ella esta semana.
 
Mañana vamos a comer y ya quedamos toda la tarde, si quieres avisame y te paso a buscar que dice dieguín que no quiere mucho lio de coches por alli.

Vale, pues quedamos donde siempre, hoy entonces me puedo azuzar bien! Luego vuelvo en taxis mejor, que sino me pasa como la ultima vez que acabe en una acequia....
El dieguin se nos esta embobando un poco, igual hay q darle dos ostias bien das!
Que luego se marcha la crica y le tenemos que aguantar nosotros, mira que le pasa al tiri......
 
Hoy celebramos la liga no?ya llevo yo maturranga no os preocupeis
 
Vale, pues quedamos donde siempre, hoy entonces me puedo azuzar bien! Luego vuelvo en taxis mejor, que sino me pasa como la ultima vez que acabe en una acequia....
El dieguin se nos esta embobando un poco, igual hay q darle dos ostias bien das!
Que luego se marcha la crica y le tenemos que aguantar nosotros, mira que le pasa al tiri......

Hoy celebramos la liga no?ya llevo yo maturranga no os preocupeis



Os digo una cosa, dieguín está pillao, se nota muchisimo. Ahora que están en el salón no para de acariciarle la pierna.
 
Me caguen dios la que se ha liado en el chalet. Yoni tenia un pedal del 15 y estaba todo el rato tirando fichas a la crica que le gusta a Dieguín. A dieguín se le hincharon los cojones y casi lo agarra por el pescuezo, tuvimos que frenarle entre 3, le dijo a Yoni que como se vuelva a acercar a la crica de la primera hostia le arranca la médula.
Maki, te dije que Dieguín se estaba encoñando, se le nota mucho, no se que cojones quiere hacer si en menos de 1 mes se van las cricas a su pais. Se está metiendo en un berenjenal cojonudo.
 
@BATMAN, voy a tirar de carpeta para no comer con la familia en mi cumpleaños.

¿Qué le parece?

El rulo es una quiniela vieja. A su salud compañero.

En cuanto salga el sol a por caracoles, luego a por M.D.M.A.

Mundo Deportivo, Marca y As, que es la primera liga en 5 años.
Luego a por speed, digo a por el sport, que me hago la picha un lío y tengo la carpeta sin gomas.:8
 
@BATMAN, voy a tirar de carpeta para no comer con la familia en mi cumpleaños.

¿Qué le parece?

El rulo es una quiniela vieja. A su salud compañero.

En cuanto salga el sol a por caracoles, luego a por M.D.M.A.

Mundo Deportivo, Marca y As, que es la primera liga en 5 años.
Luego a por speed, digo a por el sport, que me hago la picha un lío y tengo la carpeta sin gomas.:8



Ten cuidao a ver si vas a acabar en la UCI como Miguelón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie