N
Noodles
Guest
Perdón por los errores: el tfno me juega malas pasadas. Quise decir "mamadas" en vez de "manadas", "Cataleya" en vez de "Cagalera", "puteril" en vez de "pueril"...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BATMAN, no dudo de tu larga experiencia pueril ni de tu buen gusto, llevo tiempi leyendote, aunque soy nuevo en el foro, pero la coherencia no es lo tuyo.
Te reconoces en ese post? Sí eres tú. Hace no poco decías que la mamada de Viky y estaba al nivel de Suellem...y ahora, de acuerdo a tus más recientes opiniones, poco menos que tiene que dejar el oficio de meretriz por (supuestamente) tener cerca de 40 años.
Si Suellem es mucho más joven que Viky y, de acuerdo a las opiniones generalizadas, su manada es sólo un peldaño inferior a Cagalera, y la manada de Viky está al nivel de Suellem...qué tal andas de lógica?
Algo estará haciendo bien la Viky a sus años No?
Hombre, es que de acuerdo a algunas teorías vertidas aquí, putas increíbles como Sara la libanesa o Alejandra la morena brasileña poco menos que ya no valen para nada por su edad.
Y ya puestos, si nos ponemos estupendo, retiremos a las de 25 y quedemonos con las de 18 o 19, que son aún más jóvenes...aunque muchos de nosotros ya hayamos entrado en la cincuentena y no conectemos un pimiento con niñitas 2 generaciones más jóvenes que nosotros. Viva el vino!
Está muy bien debatir, pero debatir por debatir es una pérdida de tiempo.
Voy a tener que pensar ya que a algunas "viejas glorias" de este foro le ha jodido que un servidor se lo pasará de puta madre con Viky...sino no lo entiendo.
Como bien ha dicho Lumbreras, no seamos cansinos. Más follar y menos debatir. Y que cada uno folle y se lo pase en grande con la puta que le salga de los cojones.
De logica ando de puta madre y de coherencia tambien, a ver si te queda claro: VIKY NO ME GUSTA FISICAMENTE, VIKY PARA MI ES UNA PAISANA, no la toco ni con wifi. Aunque una tia la chupe bien si no está buena, no tiene buen culo y no es relativamente joven YO NO PAGO NI 1 EURO.
Que la chupe igual que Suellem me la suda, para mi la mamada NO es lo principal, ya lo he dicho 10000 veces, ni siquiera pido frances natural, para mi lo mas importante es que la tia esté buena, tenga buen culo y sea joven a poder ser, por ese orden. Y como dije en el caso de Sofia, que esta muy buena, me importa 3 cojones que su implicacion sea regular porque ya me implico yo.
Y como bien dije en ese comentario las mejores en la mamada son Valeria y Cataleya, no puedes comparar a Viky o Suellem con Cataleya por ejemplo.
PD: Suellem o Viky no están un peldaño por debajo de Valeria o Cataleya, para ser mas excatos están 2 o 3 peldaños por debajo.
Con lo de Cagalera me has dado la sonrisa de la mañana![]()
No te sulfures, BATMAN, que te va a dar algo. Ya sabes eso a estas edades sólo agrava las úlceras de hiato y genera más almorranas.
Además, y ya que te empeñas en seguir el debate (para mí ya esteril) te diré que una cosa es debatir y otra follar. Para debatir hay que usar la cabeza no la polla.
A Cataleya (no "Cagalera": que me perdone semejante monumento de mujer) la he probado y puedo opinar. Para mi Viky esta sólo un peldaño menos en "mamading" y unicamente por una razón: porque no es tan bestia. Mama con más técnica sin que eso sea menoscabo para el mucho brío que pone; Cataleya es más "bruta" (digamoslo de esta manera: a veces te empuja pa atrás medio metro de las embocadas que mete y eso puede no gustar a todo el mundo; a mí sí que conste) mamando, simplemente. Así que tranqui.
En cuanto a lo de que eres coherente...vamos a ver si es verdad. Recogo el guante. Tú mismo has dicho que "hasta 35 acepto, más no". A ver si lo cumples. Si me entero que a alguna meretriz (te sorprendería los años que tienen realmente algunas que tú tanto emponderas: llevo tantos años o más que tú en esto y algunas ellas mismas me han acabado confesando su verdadera edad) más de esos años la pagas por follar, tu credibilidad va a quedar a la altura de la gaseosa...al menos en este punto.
Ah...y en cuanto al Bahillo que tú tanto alabas. No dudo que sea el mejor puti de la provincia. Si no voy a él y a ningún puti desde que me casé es única y exclusivamente para curarme en salud. Pero en mis tiempos estuve en muchos putis, muchísimo mejores que ése que tanto publicitas, no sólo en España, tb en el extranjero, como en la R. Checa, donde trabajé varios años en la época que cayó el Muro. Te aseguro que alli (estilo macrodiscoteca con putas a la caza de extranjeros con pasta) estuve con pibones que eran modelos de pasarela mil veces mejores que la Schiffer and Company. A puñaos. Tenía que poner la polla a remojo de tanto follar. Esto dicho sin presumir, porque no es ningún mérito: siendo extranjero se te tiraban literalmente aunque fueras más feo que Picio.
Y sabes qué? Mis mejores polvos (aquí y allí) nunca fueron con jovencitas estúpidas y subiditas que han visto "Pretty Woman" tropecientas veces y se lo han acabado creyendo. Al contrario. Sé de lo que hablo. A muchas (No todas por supuesto) de estas TEENs te las regalo en un paquete y con un lacito.
Señor Noodles, que nos importa a nosotros sus andanzas en Republica Checa en la época que cayó el Muro?
Opino lo mismo que hijo de la gran puta, para mi Viky está 5 peldaños por debajo de Valeria o Cataleya.
No te sulfures, BATMAN, que te va a dar algo. Ya sabes eso a estas edades sólo agrava las úlceras de hiato y genera más almorranas.
Además, y ya que te empeñas en seguir el debate (para mí ya esteril) te diré que una cosa es debatir y otra follar. Para debatir hay que usar la cabeza no la polla.
A Cataleya (no "Cagalera": que me perdone semejante monumento de mujer) la he probado y puedo opinar. Para mi Viky esta sólo un peldaño menos en "mamading" y unicamente por una razón: porque no es tan bestia. Mama con más técnica sin que eso sea menoscabo para el mucho brío que pone; Cataleya es más "bruta" (digamoslo de esta manera: a veces te empuja pa atrás medio metro de las embocadas que mete y eso puede no gustar a todo el mundo; a mí sí que conste) mamando, simplemente. Así que tranqui.
En cuanto a lo de que eres coherente...vamos a ver si es verdad. Recogo el guante. Tú mismo has dicho que "hasta 35 acepto, más no". A ver si lo cumples. Si me entero que a alguna meretriz (te sorprendería los años que tienen realmente algunas que tú tanto emponderas: llevo tantos años o más que tú en esto y algunas ellas mismas me han acabado confesando su verdadera edad) más de esos años la pagas por follar, tu credibilidad va a quedar a la altura de la gaseosa...al menos en este punto.
Ah...y en cuanto al Bahillo que tú tanto alabas. No dudo que sea el mejor puti de la provincia. Si no voy a él y a ningún puti desde que me casé es única y exclusivamente para curarme en salud. Pero en mis tiempos estuve en muchos putis, muchísimo mejores que ése que tanto publicitas, no sólo en España, tb en el extranjero, como en la R. Checa, donde trabajé varios años en la época que cayó el Muro. Te aseguro que alli (estilo macrodiscoteca con putas a la caza de extranjeros con pasta) estuve con pibones que eran modelos de pasarela mil veces mejores que la Schiffer and Company. A puñaos. Tenía que poner la polla a remojo de tanto follar. Esto dicho sin presumir, porque no es ningún mérito: siendo extranjero se te tiraban literalmente aunque fueras más feo que Picio.
Y sabes qué? Mis mejores polvos (aquí y allí) nunca fueron con jovencitas estúpidas y subiditas que han visto "Pretty Woman" tropecientas veces y se lo han acabado creyendo. Al contrario. Sé de lo que hablo. A muchas (No todas por supuesto) de estas TEENs te las regalo en un paquete y con un lacito.
Tuzaro, si te arranqué una sonrisa, me alegro. Y que me perdone Cataleya, una hembra con mayúsculas y una profesional como la copa de un pino.
Yo solo puedo pedir que se rebaje por todas partes el tono, sería una pena estropear el buen ambiente de este foro por defender a la puta X o Y. Para gustos colores. Si llegan a ser las novias o esposas ya hay cruces de navajas
De este debate no puedo opinar porque nunca me la han mamado ni Cataleya ni esa Viki, pero cuando mas de uno, dos y tres dicen que la mamada de Cataleya es igual o superior a la de Valeria hago un voto de confianza por que Valeria habrá sido la mejor mamada que me han hecho en la vida por no decir el griego... to gorrino me puse y la tía ofreciendo repetir con solo quedando cinco minutos de tiempo. :1
Y si tío el nivel en Europa del este espectacular, siempre recordamos con cariño en mi panda de amigos ese verano de hace unos años que fuimos a Rep. Checa, Eslovaquia y Hungria y siempre digo lo mismo, en mi vida vi tanta tía buena por metro cuadrado como en Budapest. Estuve como un mes de depresión a la vuelta en España viendo la mierda de material femenino autóctono que teníamos en comparación, fue como pasar de jugar en la Champions a jugar en regional preferente.
Lo del griego con Valeria es brutal. No he visto nada parecido. Ademas es verdad lo que dices, faltan 5 minutos, te has corrido ya 2 veces y quiere mas, te exprime como un limón.
En budapest las tias buenas eran chicas de la calle o de las que cobran?
Sulfurarme??? Para nada, estoy de vacaciones, tomando una coca cola y comiendo maicitos en una terraza, imaginate lo tranquilo que estoy, lo unico que me puede dar es el sol, asi que no te preocupes hombre.
No estoy debatiendo nada, el que debate y vuelve a debatir eres tu... solo digo que Viky NO ME GUSTA, si no lo quieres entender y sigues dando vueltas al tema pues nada, puedes seguir toda la tarde. Si a ti te gusta Viky me parece genial, pero a mi y a otros NO, y no pasa nada, la vida continua, asi que "tranqui, no te sulfures, que te va a dar algo".
Soy coherente siempre, asi que puedes recoger el guante, la bufanda, el gorro y lo que quieras. Voy a volver a decirlo, NO PAGO A UNA TIA QUE TENGA MAS DE 35 AÑOS PORQUE PREFIERO DARLE EL DINERO A UNA DE 20-25, que las hay de esa edad que aunque no tengan años de experiencia follan de puta madre, se implican, están muy buenas y como ya explicó @Blasa LAS JOVENES BABAN MAS Y ABREN RAPIDO.
Preocúpate de tu credibilidad, que de la mia me encargo yo. Si alabo y publicito el bahillo es porque considero que merece la pena, si no no lo haría.
Lo que cuentas de republica checa no se a cuento de que viene pero bueno, es como si yo me pongo a contar las pajas que me hacía a dos manos cuando salía del colegio o lo que follé en holanda, republica dominicana, brasil, colombia... si has estado en putis muy buenos y follaste con muchas tias mas guapas que claudia schiffer pues me alegro oye, pero a mi la schiffer nunca me llamó la atención, es guapa de cara pero está en los huesos.
Ahhh, lo de "estas edades"... no se cuántos años tendrás tu, probablemente bastantes mas que yo... asi que no te preocupes que de momento ni úlceras ni almorranas. Pero se agradece el interés.
Yo solo puedo pedir que se rebaje por todas partes el tono, sería una pena estropear el buen ambiente de este foro por defender a la puta X o Y. Para gustos colores. Si llegan a ser las novias o esposas ya hay cruces de navajas
De este debate no puedo opinar porque nunca me la han mamado ni Cataleya ni esa Viki, pero cuando mas de uno, dos y tres dicen que la mamada de Cataleya es igual o superior a la de Valeria hago un voto de confianza por que Valeria habrá sido la mejor mamada que me han hecho en la vida por no decir el griego... to gorrino me puse y la tía ofreciendo repetir con solo quedando cinco minutos de tiempo. :1
Y si tío el nivel en Europa del este espectacular, siempre recordamos con cariño en mi panda de amigos ese verano de hace unos años que fuimos a Rep. Checa, Eslovaquia y Hungria y siempre digo lo mismo, en mi vida vi tanta tía buena por metro cuadrado como en Budapest. Estuve como un mes de depresión a la vuelta en España viendo la mierda de material femenino autóctono que teníamos en comparación, fue como pasar de jugar en la Champions a jugar en regional preferente.
Llevas registrado 1 mes y nos vienes a dar lecciones?
Yo mismo fui quien recomendó a Cataleya como habrás visto, asi que tambien se muy bien de lo que hablo y para mi no se puede comparar la mamada de Viki con la de Cataleya, Cataleya infinitamente mejor.
Ya le gustaria a Viki hacer el frances como Valeria o como Cataleya.
Yo ya había cerrado el debate anoche. No fui yo quién lo abrió esta mañana. Quede claro.
Tus aventuras puteriles en Holanda, Brasil o Colombia se la trerán al fresco (o no, vete saber) al resto de foreros tanto como se la trerán las mías por Chequia, Hungría, Eslovenia o Rumanía. Lo dije por ejemplificar, no por presumir. Vuelve a leerlo.
El Bahillo no es el Alfa ni el Omega de los putiferios del mundo mundial. Quede claro también.
Sí, me gusta Vicky? Algún problema? Me gusta igual que todas aquellas lumis que me tratan bien y me lo hacen pasar de puta madre. Yo no miro tanto la edad, busco otras cosas. Qué le vamos a hacer. El que esté contento, bien, y el que no, pues también.
Lo de que no vas a pagar a una tía que no tenga más de 35...veremos si es verdad. Algunas de tus top ya tienen más, que lo sepas. Por respeto a ellas (soy muy malo sacando edades, pero con algunas de ellas llevo tanto tiempo que ellas mismas me la confiesan, pasaporte incluído) y su profesión, no te voy a decir quiénes. A lo mejor en privado te lo digo.
En cuanto a la mía, no hagas cábalas. Podrías equivocarte, como con la de algunas de tus lumis top.
Disfruta de tu coca (¡con cola o sin ella?) y maicitos.
Por la mañana cuando dije que Viky seria mi plan Y o Z contesté a TUZARO, no a ti. Que yo sepa tu no eres Tuzaro, asi que mira a ver quien volvió al tema. Si quisiera haber vuelto a debatir contigo te habría contestado a ti.
Me parece de puta madre que haya putis mejores que el bahillo en muchas otras ciudades y en otros paises, pero este subforo es de Leon y hablo de los putis de Leon.
Te puedo asegurar que ninguna de las que recomiendo pasa de 35 años, si dices lo contrario mientes, para la edad soy muy sensible. Otra cosa es que haya recomendado a una tia hace 3 años y en ese momento tuviera 33 por ejemplo y ahora tenga 36... podria ser, pero en el momento en el que hago una recomendacion te aseguro que la chica jamás pasa de 35 años. Sabes por que puede pasar eso? Porque yo desde el primer dia que vi este foro me puse a compartir informacion con los demás, pasan los años y las recomendaciones siguen ahí, no hago como otras personas que se dedican a leer, buitrear informacion y no hablar durante años. Asi que igual el que está equivocado con el tema de las edades eres tu.
Lo de la coca cola en mi caso siempre es con "cola", que miguelón, canseco, toñin y demás se pongan hasta la putisima alma no quiere decir que todos los que estamos con ellos lo hagamos. Y si, los maicitos siempre me gustaron mucho. Y los pistachos. Y los risketos ni te cuento.
es verdad que llevo de alta en este foro un mes o poco más, pero leyéndolo ni me acuerdo.
Lo mismo que el Bahillo no es el alafa y el Omega de los putiferios, este foro tampoco lo es. Hay vida en otros también.
A eso justo me referia, gente que solo lee, buitrea información y se calla la boca sin compartir nada con los demás.
Lo mismo que te dije del bahillo te digo de este foro, estamos en León, si en otras ciudades hay otros foros pues genial, pero estamos en Leon, @hijo de la gran puta fue quien recomendó a Cataleya en esta ciudad. Creo que lo minimo que se puede hacer es darle las gracias por el acierto.
Y ya que dices que hay otros foros permíteme comentarte algo: comparado con este los demás son UNA PUTA MIERDA.
Déjalo ya BATMAN, no sigas poniéndote en evidencia...
Perdón? En evidencia te pones tu solito campeón. Que cuando todos discuten con el mismo igual el problema es tuyo, no del resto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.