Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jodas?? dices en serio lo del autobaneo??
Sí, pero fallé las dos veces...![]()
Ni se te ocurra hacer eso o te embrisco a miguelón. Me acaba de llamar, lleva desde el sabado de juerga con dieguin, dice a ver si le doy de comer... el cabrón no unta el cincel, lo que unta de cojones es la nariz.
Se agradece hamijo.
Miguelón, después de untar nariz, no comerá mucho. Creo que me llevaría bien con el...![]()
alguna recomendacion xa ahora? llevo um puestazo k no veo un burro a 3 pasos
estoy caliente ynno se xa donde tirar a estasbhoras
Que no?? come como una lima el hijo puta, es raro pero despues de untar la nariz come porque dice que con el estomago vacio no puede dormir. Te llevarias bien con él, es un tio de puta madre, unta mucho el tabique pero es un buen tio, intuyo que con @amaro tambien va a hacer amistad...
Creo que en este HILAZO, hariamos buenas migas TODOS...
@spizo mira estos 2 anuncios, es la misma tia... el primero son fotos reales actuales y el segundo son fotos reales pero de hace 25 años, fue a verla hace unos dias Toñin y dijo que marchó echando hostias, bajó las escaleras de 5 en 5. Fue pensando encontrarse la chica del segundo anuncio pero se encontró a la del primero...
PASION.COM - Mexicana caliente fuego a tope atrevete
PASION.COM - Mexicana...un capricho muy dulce vicioso
@spizo mira estos 2 anuncios, es la misma tia... el primero son fotos reales actuales y el segundo son fotos reales pero de hace 25 años, fue a verla hace unos dias Toñin y dijo que marchó echando hostias, bajó las escaleras de 5 en 5. Fue pensando encontrarse la chica del segundo anuncio pero se encontró a la del primero...
PASION.COM - Mexicana caliente fuego a tope atrevete
PASION.COM - Mexicana...un capricho muy dulce vicioso
Buah! qué mítica! El que cae es por que es nuevo en esto de informarse por Internet, llevo por lo menos unos 8 ó 9 años de putero por la zona y recuerdo esas fotos desde el primer día, múltiples foros dicen huir de ella que ya no es la de las fotos de chavalina, otra que no envejece...![]()
A mí el griego no me va. Pero aunque no lo haga, vente para acá. Las mamadas que hace esta tronca son épicas y folla de putisima madre. El combustible lo vas a invertir bien.
Ha hecho un pacto con el diablo y va a más joven, como Benjamin Button.![]()
esa teresa andara x los 50 años y pone 25 en el anuncio
cuando sono hoy el despertador casi me muero
el sabado se me fue las manos
si el perico es bueno si puedes comer
cuando te quita el hambre es ibuprofeno molido con mierda
cuando es buen perico comes y metes sin problema y te dan unas cagaleras de la ostia
Concrepo con ustec, pero si el perico lleva anfeta o cafeina, comer y dormir poco...
... y follar ¡a ratos!, pero ¡qué ratos!.![]()
Ni se te ocurra hacer eso o te embrisco a miguelón. Me acaba de llamar, lleva desde el sabado de juerga con dieguin, dice a ver si le doy de comer... el cabrón no unta el cincel, lo que unta de cojones es la nariz.
@amaro sigues vivo? cuando puedas echa un vistazo a esto que te va a interesar. Putas y farlopa
No creas que no me lo estoy planteando, llevo 10 días sin meterla en caliente y los huevos ya me hablan en arameo y en la intimidad hasta en catalán, la mierda es que entre amigos no puteros y compromisos familiares no saco tiempo para lo importante.![]()
cuando sono hoy el despertador casi me muero
el sabado se me fue las manos
si el perico es bueno si puedes comer
cuando te quita el hambre es ibuprofeno molido con mierda
cuando es buen perico comes y metes sin problema y te dan unas cagaleras de la ostia
el sabado acabe en el blue palace con una mulata a las 7'30 de mañana
iba mas puesta k yo
al final ni untar cincel ni nada batman
ese miguelon k dices no tendra un primo k se llama oscar k vive en trobajo?
Que va, ni lo pienso.
Se avecinan tiempos duros.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.