FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando me da el bajon pongo canciones k me recuerdan a mi ex
sergio dalma me gusta
era mi mujer, casados y me dejo por mi mejor amigo
x eso estoy tan jodido
esas cosas joden mucho y mas si es con un amigo de toda la vida

Por otro si pero por un "amigo" nunca me ha pasado. Eso no es amigo ni nada, si hubiera pasado en mi grupo de amigos de juventud el menda ese se hubiera llevado su buena ración de hostias grupal, los AMIGOS con mayúsculas saben que la mujer de un colega es intocable aunque sea ella la que zorree con uno, que suele ser el caso... Joder que clásico ponerse la música preferida de la ex :lol: No hagas eso, si no quieres suicidarte o cocinar al horno la gata :lol:

Yo a un zorrón así ni me plantearía tratar de recuperarla, no merece ni una lagrima, no le dé el gustazo de verlo de bajonazo, no creas que así vas a recuperarla mostrando tus sentimientos más íntimos y todas esas chorradas de psicología feminazi barata, lo único que logras así de flojo es que ella se ratifique en su idea de haberte dejado tirado por otro mas fuerte que tu, no le des ese gustazo las tías son muy cabronas y como expliqué ayer huyen de la debilidad masculina.

Si tienes lista de "follamigas" o sabes de alguna de tu entorno que a poco que usted le diga algo se acerque a ti tira de ella solo por joder a tu ex, repito es primordial que no te vea jodido, las mujeres no saben lo que es la empatía por el prójimo solo se mueven por el interés de sus pajas mentales y su supuesta autorealización y su vida interior l oque demonios signifique eso... nada como joderla haciendo que tenga dudas si ha "cambiado para mejor".

Amaro, ante una cabrona así, sírvete la venganza en plato frío...
Puedes decirle que en una revisión te han detectado una enfermedad contagiosa jodida, y que ya la debías tener cuando estabas con ella...
Cualquier película que le quite el sueño unos días, a ella y al cabron de tu amigo

Última edición:
ya se me paso x la cabeza hasta tirarme al tren
k hija de puta y que hijo de la gran puta
no me gusta k m token los cojones
keria llevarse la gatina de casa xo al final kedo conmigo

@amaro me caguen dios deja de decir bobadas, ni tirarse al tren ni hostias no me jodas, lo que igual no estaría de mas es reventarle las muelas a tu "amigo", menudo hijo de puta.

cuando me da el bajon pongo canciones k me recuerdan a mi ex
sergio dalma me gusta
era mi mujer, casados y me dejo por mi mejor amigo
x eso estoy tan jodido
esas cosas joden mucho y mas si es con un amigo de toda la vida

Eso mismo pasó en mi cuadrilla hace unos años.

Hostia dieguin se encaprichó con una rusa y cuando la tia se fue a su pais decia que se iba a quitar la vida. Pero bueno por suerte a los 4 dias se folló a una brasileña y le pasó lo mismo... debe ser que es muy cariñosón.

Qué jodido Dieguin! Es todo un sentimental en el fondo!

@amaro, lo de tu "amigo" no tiene nombre, en eso tienes razón. Pero que todavía eches de menos a una hija de puta con pintas negras (con perdón) como tu ex...macho, eso tienes que superarlo. Tienes que dar carpetazo a esa zorra.

Como bien te dice @Tuzaro, no la des ese gusto. Si algo caracteriza a muchas mujeres, que encima hoy tienen la puta ley a su favor, es su sadismo. Cuanto más jodido te ven, más la gozan. Pillate un coño joven y restriegaselo por la cara, verás como la jode.

Amaro, ante una cabrona así, sírvete la venganza en plato frío...
Puedes decirle que en una revisión te han detectado una enfermedad contagiosa jodida, y que ya la debías tener cuando estabas con ella...
Cualquier película que le quite el sueño unos días, a ella y al cabron de tu amigo

Imposible que la tipa se lo crea, una zorra así es ella quien transmite el SIDRA a los demás, no al revés :137

Última edición:
Esto empieza a parecer el Diario de Patricia en vez de un foro de putas... ¿Qué tal el ganao por el Bahillo @BATMAN, ya se han acabado las churrascadas? :lol:

Joder joder, cuanta agresividad veo yo aqui y asi no se soluciona nada que yo sepa, nadie somos dueños de nuestro destino ni del de nadie, las personas somos libres de decidir con quien compartimos la vida

no hay peor cosa k te dejen x un amigo de toda la vida
ya se k es imperdonable xo la exo de menos
es lo k mas me kode despues de todo el daño k me ha hecho
he bajao 9 kg y perdi pelo del disgusto
era xa cogerlos y reventarlos
aun se me calienta la cabeza un dia y llamo a dos chavales de trobajo k conozco k son cosa fina

la gatina se llama luna
si me lleva la gatina me mata en vida la muy zorra
k hijas de puta
hay k hecharle cojones a la vida xo a veces dando unas unas ostias a algun hijo puta se kedaba uno agusto

si estuviera aki la valeria se me kitaban las penas rapido
tienes razon tiritileon lo k me hace falta es k me la coman bien

Piensa que mientras tu estas lloriqueando ellos estan de puta madre y no se acuerdan de ti.si te ven jodido se van a reir de ti

hay k echarle cojones a la vida xo es llegar el jueves y empieza a picar la nariz socio
hay q hecharle huevos a todo y tirar xa alante

Última edición por un moderador:
A tumba abierta amaro
Deja de engrasarte la nariz que no te lleva a ningun lado.y revienta el cd de sergio dalma y ponte uno de los travilis

Bueno deja el cd de Sergio Dalma para esas ocasiones de acercar el hocico a alguna pájara :lol: que te lleves a casa y ponte algo que de vidilla, yo sin mi dosis de rock diario no podría vivir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie