Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.947
cuando me da el bajon pongo canciones k me recuerdan a mi ex
sergio dalma me gusta
era mi mujer, casados y me dejo por mi mejor amigo
x eso estoy tan jodido
esas cosas joden mucho y mas si es con un amigo de toda la vida
Por otro si pero por un "amigo" nunca me ha pasado. Eso no es amigo ni nada, si hubiera pasado en mi grupo de amigos de juventud el menda ese se hubiera llevado su buena ración de hostias grupal, los AMIGOS con mayúsculas saben que la mujer de un colega es intocable aunque sea ella la que zorree con uno, que suele ser el caso... Joder que clásico ponerse la música preferida de la ex

Yo a un zorrón así ni me plantearía tratar de recuperarla, no merece ni una lagrima, no le dé el gustazo de verlo de bajonazo, no creas que así vas a recuperarla mostrando tus sentimientos más íntimos y todas esas chorradas de psicología feminazi barata, lo único que logras así de flojo es que ella se ratifique en su idea de haberte dejado tirado por otro mas fuerte que tu, no le des ese gustazo las tías son muy cabronas y como expliqué ayer huyen de la debilidad masculina.
Si tienes lista de "follamigas" o sabes de alguna de tu entorno que a poco que usted le diga algo se acerque a ti tira de ella solo por joder a tu ex, repito es primordial que no te vea jodido, las mujeres no saben lo que es la empatía por el prójimo solo se mueven por el interés de sus pajas mentales y su supuesta autorealización y su vida interior l oque demonios signifique eso... nada como joderla haciendo que tenga dudas si ha "cambiado para mejor".