FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay k echarle cojones a la vida xo es llegar el jueves y empieza a picar la nariz socio
hay q hecharle huevos a todo y tirar xa alante

hay k tirar xa alante y k sea lo k dios quiera

A tumba abierta amaro
Deja de engrasarte la nariz que no te lleva a ningun lado.y revienta el cd de sergio dalma y ponte uno de los travilis

Hay que tirar palante @amaro con 2 cojones, si quieres un dia te presentamos a miguelón. A este no hace falta que llegue el jueves para que le pique la nariz, le pica de martes a domingo. Pero si te lo presentamos ya puedes hilar fino porque te come la bolsa echando hostias.

@amaro, anímate coño.

Mira, echate unas risas con esta escena mítica de Clint en "El sargento de hierro" (a ver si la ves)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Llevo echando polvos desde antes que a Eisenhower le hicieran cabo 1", ja, ja, ja

El Sargento de Hierro es un descojone de pelicula a cada dos minutos, como 20 años la tuve en VHS... no la rayé de milagro, es más aún debe estar en casa de mis padres :lol:

Clint Eastwood es un macho alfa hasta los putos Puentes de Madison, menos mal que después hizo Gran Torino para pedir perdón a la humanidad.

El Sargento de Hierro es un descojone de pelicula a cada dos minutos, como 20 años la tuve en VHS... no la rayé de milagro, es más aún debe estar en casa de mis padres :lol:

Clint Eastwood es un macho alfa hasta los putos Puentes de Madison, menos mal que después hizo Gran Torino para pedir perdón a la humanidad.

Ja ja te partes el culo con el sargento de hierro! Hoy con esta muerda de la corrección política y las putas feministas y la madre que las parió sería imposible rodar pelis así.

A mí Clint me pareció blandengue en Los puentes de Madison y le tuve en la nevera un tiempo. En Gran Torino me volvió a gustar.

recomendar alguna xa hoy haber
x la noche keria ver si me kitan las penas
hay dias k no follamos ni pagando
ahora resulta k las putas tienen horarios
viven mekor k nosotros y ganan mas
a estas horas no hay puta k coja el telefono
hay ganas de mojar y no hay con kien

recomendar alguna xa hoy haber
x la noche keria ver si me kitan las penas
hay dias k no follamos ni pagando
ahora resulta k las putas tienen horarios
viven mekor k nosotros y ganan mas
a estas horas no hay puta k coja el telefono
hay ganas de mojar y no hay con kien

Macho te voy a llamar Ku Klux Klan, KKK. Me duele a la vista tío. :lol:

hay k tirar xa alante con la vida
xo los jueves va picando la nariz

Hay que tirar palante como sea @amaro, por las buenas o por las malas pero palante.
Está haciendo buen tiempo en Mexico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@amaro ahora que pone Batman la mejicana esa, la que creo que te atiende a cualquier hora es la mejicana que está en frente del Mercadona de Puente Castro
Yo hace un par de años fui a esas horas a darla un biberón para desayunar y si me cogió el teléfono
De aquella ya tendría sus 40 años y buenas carnes, pero para descargar los huevos a esas horas está bien.
Seguramente en Republica Argentina también atiendan, pero no hay cojones a ir ahí y menos a esas horas. Igual sale algún travelo endrogao con la cheira y te la prepara.

Última edición:
@amaro ahora que pone Batman la mejicana esa, la que creo que te atiende a cualquier hora es la mejicana que está en frente del Mercadona de Puente Castro
Yo hace un par de años fui a esas horas a darla un biberón para desayunar y si me cogió el teléfono
De aquella ya tendría sus 40 años y buenas carnes, pero para descargar los huevos a esas horas está bien.
Seguramente en Republica Argentina también atiendan, pero no hay cojones a ir ahí y menos a esas horas. Igual sale algún travelo endrogao con la cheira y te la prepara.

@amaro ni puto caso

Dejarse de cutradas, si es por levantar el ánimo por el bajón ese de la novia, pégate el mejor homenaje de juerga y págale una hora al menos a la puta que más te gusta de León.

Joder ir a un troll de puta no le va ayudar a olvidar a la novia y reconciliarse con el género femenino aún va deprimirse y echarla de menos todavía más. Que se acuerde que hay mejores hembras por el mundo que esa zorra que lo dejó :lol:

@amaro ni puto caso

Dejarse de cutradas, si es por levantar el ánimo por el bajón ese de la novia, pégate el mejor homenaje de juerga y págale una hora al menos a la puta que más te gusta de León.

Joder ir a un troll de puta no le va ayudar a olvidar a la novia y reconciliarse con el género femenino aún va deprimirse y echarla de menos todavía más. Que se acuerde que hay mejores hembras por el mundo que esa zorra que lo dejó :lol:
Está claro que lo mejor es pegarse el gran homenaje, y si puede ser con un trio con dos, mejor que con una.
Yo se lo digo porque suele preguntar agobiado a las 6 de la mañana que ninguna le coge el teléfono y a esas horas pocas trabajan

Hay que tirar palante como sea @amaro, por las buenas o por las malas pero palante.
Está haciendo buen tiempo en Mexico...

Con dos cojones! En México sí que saben! Salen estas en la TVE y ya tenemos a las putas feminazis tocando los huevos un mes entero.

Está claro que lo mejor es pegarse el gran homenaje, y si puede ser con un trio con dos, mejor que con una.
Yo se lo digo porque suele preguntar agobiado a las 6 de la mañana que ninguna le coge el teléfono y a esas horas pocas trabajan
Eso lo hago yo siempre que puedo y me quedo mas agusto que dios

Dos putas chupandote la polla se te quitan todos los males y depresiones que puedas tener

Las putas son eso putas y estan para follarlas y que feminazis ni que hostias

A esas horas como salga la travelada pueden tirar hasta de charrasca.

La he visto alguna vez anunciada por Ponfe y aunque me tiran algunas MILFs no se esta tiene como tu dices pinta de pasada de vueltas por la coca, en otros anuncios de visitas anteriores la tipica fotito de una srayitas de coca e insistiendo mucho el tema de la fiesta blanca.

Esa debe tirar de tablet bastante, yo no voy ni aunque fuera gratis.

@lumbreras dice @Lebed a ver quien es Kristel, ya le di unos datos, tu se la recomiendas?
Compañero Lebed..Kristel es de esas pocas putas que te la podrias estar follando un mes seguido sin descanso, es una hembrona del copon santisimo, si no la contrlas un poco te destroza, cuerpazo, guapa, cara de zorron, te la recomiendo no una Mil.

Compañero Lebed..Kristel es de esas pocas putas que te la podrias estar follando un mes seguido sin descanso, es una hembrona del copon santisimo, si no la contrlas un poco te destroza, cuerpazo, guapa, cara de zorron, te la recomiendo no una Mil.

Ya me estoy acojonando...

ya se me paso x la cabeza hasta tirarme al tren
k hija de puta y que hijo de la gran puta
no me gusta k m token los cojones
keria llevarse la gatina de casa xo al final kedo conmigo

A mi también se me pasan esas cosas por la cabeza.

Yo lo he intentado 2 veces, la segunda casi lo consigo y acabé ingresado en el psiquiátrico de Logroño. Ellos lo llaman "Centro de salud mental" pero es el loquero de toda la vida.

Piense en la gente que le quiere, no en esa arpía ni en el cabrón de su amigo.

Le dedico esta canción para que piense en ella en vez de acordarse de su ex. Un abrazo y ánimo hamijo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie