Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vais hoy donde Manolin?
Hoy vamos a cenar a casa de gelin, ayer salió del cancun a las 11 de la mañana el mamón, iremos a cenar a su casa y despues de clubs.
Batman acuerdate que tenemos que pasar x la residencia de ancianos
Me caguen la hostia dice que viene con mas ganas que nunca... me da hasta miedo, voy a ir ahora mismo a mercadona para ir pillando cuajadas, philadelphia y un palet de medallones de cabra.
@ELMAKI Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si estás leyendo esto... si sobra flan en casa de tu madre avisame.
MECAGUENSADIOS!!
ACABO DE LLAMAR A MI MADRE PARA QUE PREPARE UN FLAN DE QUESO QUE PESE 10 KILOS Y SI PUEDE QUE AÑADA MAIZENA PARA Q CUAJE MEJOR.
TAMBIEN HE HABLADO CON COFIDIS QUE ME HIBA A COMPRAR UNA TELE NUEVA Y HE DICHO QUE A TOMAR POR CULO! QUE VUELVE LA DIOSAAAA....!!!
PUES POR HISTORIAS TIO...CASI PIERDO LOS HUEVOS Y EL PESCUEZO.Pero tu cabronazo!!!! me tenias preocupado!!! desde el 25 de agosto sin dar señales de vida mamón, te he escrito por facebook mil veces y no recibes los mensajes pedazo cabron, que cojones pasa con tu movil??? sigues vivo??? 2 kg de flan déjalos para mi, acabo de llegar de Kraft, tengo la nevera llena de cuajadas y tambien pillé un palet de medallones.
PUES POR HISTORIAS TIO...CASI PIERDO LOS HUEVOS Y EL PESCUEZO.
CASI ME LIGA LA JEFA LAS CONVERSACIONES DEL FACE Y HE TENIDO QYE CORTAR POR LO SANO. DE ECHO NO PUEDO ENTRAR Y AKI SOLO LO HAR POQUITO
. YA HE VISTO Q TE ACUERDAS DE MI...TU SI Q ERES UN AMIGO.
YO HE COMPRADO UNA CAMARA FRIGORIFICA DE LA REFORMA DEL MERCADONA Y LA HE MONTADO EN EL TRASTERO. ASI Q SI QUIERES METER PRODUCTO LO DICES.
Mano de Santo
Te metes medio kilo de esto antes y no vas cómo fluye
Sabeis que fecha exacta es cuando viene Valeria? Solo pone que nos veremos pronto, habia que saber fecha.
Que vamos a dar mucho el cante haciendo todos cola en el portal.... Lo suyo como caballeros que somos es que hiciéramos un sorteo de turnos con ella![]()
Sabeis que fecha exacta es cuando viene Valeria? Solo pone que nos veremos pronto, habia que saber fecha.
Que vamos a dar mucho el cante haciendo todos cola en el portal.... Lo suyo como caballeros que somos es que hiciéramos un sorteo de turnos con ella![]()
No hara falta que nos abra ella la puerta ya nos la abrimos unos a otros, yo eso lo considero muy solidario
@amaro como vamos? andas a la quema escuchando a sergio dalma?
Putas rumanas de mierda no las quiero ni ver, la mayoria son unas guarras y ladronas
Pensé lo mismo cuando vi que no habia escrito, estará con la gatina supongo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.