FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Batman acuerdate que tenemos que pasar x la residencia de ancianos

No me metáis en esos berenjenales que bastante tuve ya con lo de la gestoria de la bulgara. A la residencia es mejor que vaya solo Canseco que es el que mejor sabe lo que tiene que decir, y ya sabes a qué me refiero... dejó las cosas muy claras el de arriba.

Me caguen la hostia dice que viene con mas ganas que nunca... me da hasta miedo, voy a ir ahora mismo a mercadona para ir pillando cuajadas, philadelphia y un palet de medallones de cabra.
@ELMAKI Makiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si estás leyendo esto... si sobra flan en casa de tu madre avisame.

MECAGUENSADIOS!!
ACABO DE LLAMAR A MI MADRE PARA QUE PREPARE UN FLAN DE QUESO QUE PESE 10 KILOS Y SI PUEDE QUE AÑADA MAIZENA PARA Q CUAJE MEJOR.
TAMBIEN HE HABLADO CON COFIDIS QUE ME HIBA A COMPRAR UNA TELE NUEVA Y HE DICHO QUE A TOMAR POR CULO! QUE VUELVE LA DIOSAAAA....!!!

MECAGUENSADIOS!!
ACABO DE LLAMAR A MI MADRE PARA QUE PREPARE UN FLAN DE QUESO QUE PESE 10 KILOS Y SI PUEDE QUE AÑADA MAIZENA PARA Q CUAJE MEJOR.
TAMBIEN HE HABLADO CON COFIDIS QUE ME HIBA A COMPRAR UNA TELE NUEVA Y HE DICHO QUE A TOMAR POR CULO! QUE VUELVE LA DIOSAAAA....!!!

Pero tu cabronazo!!!! me tenias preocupado!!! desde el 25 de agosto sin dar señales de vida mamón, te he escrito por facebook mil veces y no recibes los mensajes pedazo cabron, que cojones pasa con tu movil??? sigues vivo??? 2 kg de flan déjalos para mi, acabo de llegar de Kraft, tengo la nevera llena de cuajadas y tambien pillé un palet de medallones.

Pero tu cabronazo!!!! me tenias preocupado!!! desde el 25 de agosto sin dar señales de vida mamón, te he escrito por facebook mil veces y no recibes los mensajes pedazo cabron, que cojones pasa con tu movil??? sigues vivo??? 2 kg de flan déjalos para mi, acabo de llegar de Kraft, tengo la nevera llena de cuajadas y tambien pillé un palet de medallones.
PUES POR HISTORIAS TIO...CASI PIERDO LOS HUEVOS Y EL PESCUEZO.
CASI ME LIGA LA JEFA LAS CONVERSACIONES DEL FACE Y HE TENIDO QYE CORTAR POR LO SANO. DE ECHO NO PUEDO ENTRAR Y AKI SOLO LO HAR POQUITO
. YA HE VISTO Q TE ACUERDAS DE MI...TU SI Q ERES UN AMIGO.
YO HE COMPRADO UNA CAMARA FRIGORIFICA DE LA REFORMA DEL MERCADONA Y LA HE MONTADO EN EL TRASTERO. ASI Q SI QUIERES METER PRODUCTO LO DICES.

PUES POR HISTORIAS TIO...CASI PIERDO LOS HUEVOS Y EL PESCUEZO.
CASI ME LIGA LA JEFA LAS CONVERSACIONES DEL FACE Y HE TENIDO QYE CORTAR POR LO SANO. DE ECHO NO PUEDO ENTRAR Y AKI SOLO LO HAR POQUITO
. YA HE VISTO Q TE ACUERDAS DE MI...TU SI Q ERES UN AMIGO.
YO HE COMPRADO UNA CAMARA FRIGORIFICA DE LA REFORMA DEL MERCADONA Y LA HE MONTADO EN EL TRASTERO. ASI Q SI QUIERES METER PRODUCTO LO DICES.

Cuando puedas mira los mensajes privados (no en el facebook, me refiero aqui, los verás en la parte de arriba a la derecha donde pone "buzón").
Me caguen dios ya sabia yo que algo raro te habia pasado, me alegra saber que por lo menos estás bien, hace cosa de 1 mes miguelón quiso ir a picarte al timbre de casa, me costó convencerle para que no lo hiciera pero ya sabes como se pone de pesado cuando va hasta la putisima alma, al final entre gelin, @tirititileon y yo le convencimos pero el hijo puta estuvo 2 dias dando vueltas por tu barrio con la crica brasileña que vino de monforte y tampoco te vieron.
Mira a ver si puedes escaparte pasado mañana aunque sea un rato por la tarde que vamos a hacer parrillada y vienen canseco y yoni, que tambien me preguntaron por ti muchas veces, yoni el martes vuelve a marchar a galicia porque dijo que si se queda por aqui mas tiempo juntándose con gelin acaba preso.
Cuando entres a los mensajes privados enviame el numero del feriante al que le pedias el bingo y los hinchables en verano para las timbas de los domingos, que tienes a dieguín contento tio...

Sabeis que fecha exacta es cuando viene Valeria? Solo pone que nos veremos pronto, habia que saber fecha.

Sabeis que fecha exacta es cuando viene Valeria? Solo pone que nos veremos pronto, habia que saber fecha.

Debe estar al caer...
Que vamos a dar mucho el cante haciendo todos cola en el portal.... Lo suyo como caballeros que somos es que hiciéramos un sorteo de turnos con ella :137:

Ja ja Ja, va a ser digno de ver

No hara falta que nos abra ella la puerta ya nos la abrimos unos a otros, yo eso lo considero muy solidario

Caballeros puteros, sí señor

@amaro como vamos? andas a la quema escuchando a sergio dalma?

Hostia @BATMAN, este muchacho me preocupa, de madrugada no colgó mensaje. Espero que esté bien.

Putas rumanas de mierda no las quiero ni ver, la mayoria son unas guarras y ladronas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie