Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa os voy a decir. Cuando llegue valeria la voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un dia entero pami!!!!
Cagondios! Me he quedado ya sin uñas.
Si. Me gustaria ir a liarla un rato por ahi. Hace tiempo que no salgo de timba.Mañana le mando un wasap.Puedes escaparte el domingo un rato? Si puedes llama al feriante y dile que te deje el bingo pa el domingo por la tarde.
Si. Me gustaria ir a liarla un rato por ahi. Hace tiempo que no salgo de timba.Mañana le mando un wasap.
Ahora tiene que animarse mas que nunca, que viene Valeria
llevo 2 dias k no levanto cabeza
X aqui ando pariente dime
graciasbx estar ahi hermano
k hiciste tu cuando esa zorra te jodio la vida?
uno no sabe k hacer
si xo no se puede
si no hago nada es x la gatina, no kiero dejarla sola
al final acabo en la via del tren cago en la virgen las cosas duelen
k tal ahora tiras xa alantw?
graciasbx estar ahi hermano
uno no sabe k hacer
si xo no se puede
Gracias colega! Ya tenia ganas de poder entrar y hablar con vosotros.Maki ten cuidado que te joden el casamiento.me alegro de que sigas vivo,se te echaba en falta
Si me permites el consejo, La vida esta llena de cosas muy buenas y de mujeres a patadas. No te encebolles tio! Tu aguanta hasta q venga Valeria y se te quitan los males!graciasbx estar ahi hermano
uno no sabe k hacer
si xo no se puede
Gracias colega! Ya tenia ganas de poder entrar y hablar con vosotros.
Habra q probar a laa nuevas a ver como engullen no??
@amaro, ya sé que dar consejos es fácil. Muchas veces no nos los aplicamos ni a nosotros mismos. Sólo valen aquellos consejos de quienes han pasado por lo mismo que tú. En mi caso, llevo tiempo solo. Tampoco tuve suerte. Era yo sentimental de cojones y alguna se aprovechó.
Al principio la soledad es dura. Sobre todo las noches. Y sé que no se echa de menos el sexo con tu pareja, sino eso intangible que ninguna puta podrá darte que es CARIÑO.
Pero mira, el tiempo lo va curando todo. La distancia te hace ver las cosas de otra manera y la experiencia espabilar. Y la soledad, aunque tiene ratos chungos, te enseña que es mejor estar solo que vivir en la mentira de un falso amor.
Y lo demás pues nada, folla lo que puedas, teniendo claro que solo es eso, sexo, disfruta de los amigos verdaderos y ocupa tu tiempo libre en lo que te guste.
Sobre todo, NO PIERDAS LA CABEZA.
Y ya no te digo más, que voy a parecer Elena Francis.
Amen socio,mejor no se puede explicar.a mi me paso lo mismo que a ti.todo pasa y xon el tiempo espabilas,aprendes de todo y te das cuenta que cariño verdadero pocas personas te lo van a dar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.