FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa os voy a decir. Cuando llegue valeria la voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un dia entero pami!!!!
Cagondios! Me he quedado ya sin uñas.

Una cosa os voy a decir. Cuando llegue valeria la voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un dia entero pami!!!!
Cagondios! Me he quedado ya sin uñas.

Puedes escaparte el domingo un rato? Si puedes llama al feriante y dile que te deje el bingo pa el domingo por la tarde.

Puedes escaparte el domingo un rato? Si puedes llama al feriante y dile que te deje el bingo pa el domingo por la tarde.
Si. Me gustaria ir a liarla un rato por ahi. Hace tiempo que no salgo de timba.Mañana le mando un wasap.

Ando por Monforte y llegare a Leon el sabado por la tarde con tres rumanas muy golfas y guarras de cojones, espero que le gusten al Miguelon para el chalet, primero se las tendra que follar Canseco y Gelin y espero que Miguelon no se enfade y tire de boca negra

llevo 2 dias muy jodido
vi a mi ex por la calle con el hijo de la gran puta de mi amigo
uno ya no sabe k hacer
se pasan locuras x la cabeza
uno kiere tirar xa alante xo no se puede

X aqui ando pariente dime

graciasbx estar ahi hermano
k hiciste tu cuando esa zorra te jodio la vida?
uno no sabe k hacer
si xo no se puede
si no hago nada es x la gatina, no kiero dejarla sola
al final acabo en la via del tren cago en la virgen las cosas duelen
k tal ahora tiras xa alantw?

uno no sabe k hacer
si xo no se puede

Hay q ocupar el tiempo libre,no pensar en esos hijos de puta.el mundo no se acaba.ir de putas te ayudara a superarlo.tienes que aprender a vivir solo,ya vendra otra tu no te preocupes.que el mundo no se acaba x una hija de puta,piensa en lo malo que te hizo,no en los buenos momentos,y a tu colega deseale la muerte

uno no sabe k hacer
si xo no se puede

@amaro no digas bobadas, por lo menos piensa en la gatina, siempre dices que te hace mucha compañia asi que se responsable, cuidala bien y ni se te ocurra dejarla "sola". Ella a ti nunca te lo haría.
Vete de putas todo lo que puedas, los coños ayudan mucho aunque ya se que hay momentos que es dificil y no apetece ni follar.
En tu ex mejor no pienses, si sergio dalma te recuerda a ella rompe el puto disco y tiralo a tomar por culo.
No hagas nada que te recuerde a ella y sobre todo como tu dices "hay que tirar palante".

uno no sabe k hacer
si xo no se puede
Si me permites el consejo, La vida esta llena de cosas muy buenas y de mujeres a patadas. No te encebolles tio! Tu aguanta hasta q venga Valeria y se te quitan los males!

Gracias colega! Ya tenia ganas de poder entrar y hablar con vosotros.
Habra q probar a laa nuevas a ver como engullen no??

Va a venir una que te va a gustar... hoy vamos a tirar de agenda y de base de datos. Mañana si puedes nos vemos por la tarde, hazme caso que te va a gustar la sorpresita que viene mañana de ribaseca.

@amaro, ya sé que dar consejos es fácil. Muchas veces no nos los aplicamos ni a nosotros mismos. Sólo valen aquellos consejos de quienes han pasado por lo mismo que tú. En mi caso, llevo tiempo solo. Tampoco tuve suerte. Era yo sentimental de cojones y alguna se aprovechó.

Al principio la soledad es dura. Sobre todo las noches. Y sé que no se echa de menos el sexo con tu pareja, sino eso intangible que ninguna puta podrá darte que es CARIÑO.

Pero mira, el tiempo lo va curando todo. La distancia te hace ver las cosas de otra manera y la experiencia espabilar. Y la soledad, aunque tiene ratos chungos, te enseña que es mejor estar solo que vivir en la mentira de un falso amor.

Y lo demás pues nada, folla lo que puedas, teniendo claro que solo es eso, sexo, disfruta de los amigos verdaderos y ocupa tu tiempo libre en lo que te guste.

Sobre todo, NO PIERDAS LA CABEZA.

Y ya no te digo más, que voy a parecer Elena Francis.

@amaro, ya sé que dar consejos es fácil. Muchas veces no nos los aplicamos ni a nosotros mismos. Sólo valen aquellos consejos de quienes han pasado por lo mismo que tú. En mi caso, llevo tiempo solo. Tampoco tuve suerte. Era yo sentimental de cojones y alguna se aprovechó.

Al principio la soledad es dura. Sobre todo las noches. Y sé que no se echa de menos el sexo con tu pareja, sino eso intangible que ninguna puta podrá darte que es CARIÑO.

Pero mira, el tiempo lo va curando todo. La distancia te hace ver las cosas de otra manera y la experiencia espabilar. Y la soledad, aunque tiene ratos chungos, te enseña que es mejor estar solo que vivir en la mentira de un falso amor.

Y lo demás pues nada, folla lo que puedas, teniendo claro que solo es eso, sexo, disfruta de los amigos verdaderos y ocupa tu tiempo libre en lo que te guste.

Sobre todo, NO PIERDAS LA CABEZA.

Y ya no te digo más, que voy a parecer Elena Francis.

Amen socio,mejor no se puede explicar.a mi me paso lo mismo que a ti.todo pasa y xon el tiempo espabilas,aprendes de todo y te das cuenta que cariño verdadero pocas personas te lo van a dar

Amen socio,mejor no se puede explicar.a mi me paso lo mismo que a ti.todo pasa y xon el tiempo espabilas,aprendes de todo y te das cuenta que cariño verdadero pocas personas te lo van a dar

Es que...no hay bicho más interesado que una mujer. Cariño y afecto muy pocas son capaces de darlo. Sólo las interesa el puto ascenso social y el cochino dinero. Así es esta puta vida. Para que luego me vengan con lo de que son sensibles y el sexo débil y bla bla bla...estoy seguro que mi polla lo es mucho mas, no te jode.

El mayor enemigo de una mujer es otra mujer, son bichos muy cabrones y pensar que todo lo que haga una mujer por un hombre es por su propio interes o por dinero y nos manejan asu antojo

Tal cual. Y no aprendemos por una cosa: porque en el fondo somos mejor gente que ellas.

Yo trabajo rodeado de chonis y son como putas hienas entre ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie