FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que hay días que ya no entiendo nada, ya uno ni se puede fiar buscando info en google, ya hasta cogen las fotos y el nombre de otra aposta, no se si en León pasa lo mismo pero en Ponfe todas las semanas como 4 ó 5 anuncios de chavalas que están bien pero que no hay ni experiencias ni tan siquiera anuncios viejos de ellas en otras ciudades... Demasiada "casualidad" me parece que todas las novatas del sector comiencen hacer carrera en Ponferrada.

Se roban fotos unas a otras sin ningún pudor. Es vergonzoso.

El terreno se pone impracticable con tanta timadora e hija de puta en los pisos.

Al final lo mejor es tirar pal Bahillo.

Sin duda, el día que fallan las fijas de la ciudad o no hay ninguna de las habituales fiables es la mejor opción.

Se roban fotos unas a otras sin ningún pudor. Es vergonzoso.

Tu aprovecha mientras estás en Salamanca a comerte una buena tabla de ibéricos y llévale un plato del pueblo a Vitoria :lol:

Dile que tiene un admirador en Ponferrada, que si va al menos a León cojo a dos ruedas con el coche la rotonda de los hospitales.

Tu aprovecha mientras estás en Salamanca a comerte una buena tabla de ibéricos y llévale un plato del pueblo a Vitoria :lol:

Dile que tiene un admirador en Ponferrada, que si va al menos a León cojo a dos ruedas con el coche la rotonda de los hospitales.

Voy a intentar verla antes de irme de aquí. De tu parte.:wink:

Pero cuantas tienes?

3 naranjas que duermen conmigo (yaya, madre e hija), uno negro que a veces entra, 3 grises (madre e hijas), dos que le dí a un vecino y al oler comida vienen y otros 3 más de una casilla cercana.

Aunque les ponga una vaca entera, al día siguiente sólo quedan los huesos.:lol:

Seguramente que dieguin tiene un físico y una "personalidad" que cualquier golfa que trate con el no tiene ovarios para timarlo :lol:

De esa gente que sabe influir respeto y tal

A mi me pasa igual. Casi dos metros y mucho más de 100 kg...

Explícale a la peña que eres un buenazo. No te creen, no.

Baneado por : Rhodium
Razón : Por no pagar el recibo de la comunidad
Finaliza : Nunca

:pringui::121::pringui::121::pringui::121::pringui::121:

Para que luego digan que los cerebritos no tienen sentido del humor. A sus pies @Rhodium.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!! No me habia fijado en eso jajajajjajajajjajajajajajajajaja @Rhodium es un tio fino, si señor.

¡Y tanto!

De hecho, no creo que siguiéramos posteando aquí si no fuera por él.

Bechis @Rhodium.

@Rhodium es un crack, si algun dia viene a Leon le vamos a llevar de clubs aunque dice que no le gusta ir de putas pero seguro que cuando vea a alguna que yo me se va a subirle la bravura, se le va a poner la polla como un litro vino.

En el bahillo hay un hembrío que me cago en dios.

A Kristel tengo que catarla sí o sí aunque me deje baldao pa una semana.

Por cierto tenía pensado llamar hoy a Vitoria pero tiene anuncio desconectado. Creo que en Halloween los niñatos salmantinos la han debido dar polla de cojones y hoy estará descansando.

Está forrao el hamijo @BATMAN.

Le voy a presentar a mi her...

Mejor no, que es buen chaval.

A Kristel tengo que catarla sí o sí aunque me deje baldao pa una semana.

Por cierto tenía pensado llamar hoy a Vitoria pero tiene anuncio desconectado. Creo que en Halloween los niñatos salmantinos la han debido dar polla de cojones y hoy estará descansando.

Si vas a ver a Kristel pilla en mercadona cuajadas y medallones, despues no digas que no te avisé...

Pero eso lo dice porque usted es el dueño.

:chiquito:

Los rosales, atrevete, bahillo, palacio de la rosa, cultural leonesa, 7 pisos francos, y el mes que viene pillo otros 2 putis en ponferrada y monforte... voy a estar mas podrido de pasta que amancio ortega.

Si vas a ver a Kristel pilla en mercadona cuajadas y medallones, despues no digas que no te avisé...

Ese día vacío todos los sobres del Chino Mandarín en la Magefesa y me preparo un flan como una montaña.

Por cierto, que me tenéis intrigado, lo de "mover llaves" qué coño es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie