FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues un día de esos en que vas con los huevos a punto de explotar y ES UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE...yo a lo mejor sí la apezancaba por detrás contra esas botellas de JB:1:
 
Pues un día de esos en que vas con los huevos a punto de explotar y ES UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE...yo a lo mejor sí la apezancaba por detrás contra esas botellas de JB:1:


Si lumbreras quiere una buena jatorra de las que hay anunciadas ahora Esther es la que está mas buena con diferencia, mil veces mejor que esa. Ademas a lumbreras le gusta que hagan griego, Esther lo hace y bien hecho.

PASION.COM - Exclusiva morena guapa.
 
Es un encanto, ademas es muy limpia. A mi me gusta mucho.
Para mí lo de la limpieza es prioritario
A veces por morbo me da por follarme a una gorda o a una esquelética, o a una con pocas tetas y otras veces a una tetona. A veces una negra, o una del Este, o una latina, pero eso sí, siempre, que sean limpias. No hay peor cosa q una tía que huela a choto.
Y Esther huele superbien, impecable
 
Para mí lo de la limpieza es prioritario
A veces por morbo me da por follarme a una gorda o a una esquelética, o a una con pocas tetas y otras veces a una tetona. A veces una negra, o una del Este, o una latina, pero eso sí, siempre, que sean limpias. No hay peor cosa q una tía que huela a choto.
Y Esther huele superbien, impecable

Esther es muy higiénica, para mi la limpieza tambien es muy importante. Esta buenorra y conmigo siempre se porta muy bien.
 
Que era una broma lo de esa Jimena de los cojones, y ni Esther ni hostias tengo jatinas mucho mas jovencillas que son un encanto
 
Para mí lo de la limpieza es prioritario
A veces por morbo me da por follarme a una gorda o a una esquelética, o a una con pocas tetas y otras veces a una tetona. A veces una negra, o una del Este, o una latina, pero eso sí, siempre, que sean limpias. No hay peor cosa q una tía que huela a choto.
Y Esther huele superbien, impecable

Esther es muy higiénica, para mi la limpieza tambien es muy importante. Esta buenorra y conmigo siempre se porta muy bien.

Ademas Esther abre muy rapido.
 
:yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi::yoshi:

:pajuela::pajuela::pajuela::pajuela:

521294369_9.jpg
521251330_4.jpg
 
Última edición:
Que va, está en Cuenca. Estoy mirando sus fotos y no entiendo como puede tragar tanto esa boca, no lo entiendo de verdad. Y por el culo mas todavia.

Joder, ya te digo. Si hasta parece tímida al principio! Pero luego...

Pues después de tantos meses por allá ésta debe venir con un hambre atrasada de la hostia. Polla que subcione polla que va a dejar seca pa una semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie