FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún buen coño joven en los pisos ahora, @BATMAN y @tirititileon? Hay una paraguayita en Eras que no tiene mala pinta. Y la expe de la misma no la pone mal. Ya mañana vuelvo a León.


Por los pisos no hay muchas jovenes, las que son jovenes están mas en los putis. Por los pisos es dificil encontrar una tia que tenga menos de 25 años.


Yo soy de coño jugoso, que lubrique, así como el de Esther
Sabe como Dios. Mira que no soy de bajar al pilón, pero con ella hago la excepción
Dios, se me está llenando la boca de saliva... que gula

Esther tiene un coño... caguen dios... baba bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder qué tiempos los del paseíllo
Ahora yo creo que ya no se estila, en los pisos con el internet vas a tiro fijo con la que quedas.
Era bueno lo de una casa como Dios manda, con una madame profesional que te iba pasando las chicas y te daba alguna recomendación
Puterismo vintage
 
menwo mal k solo hay un sabado a la semana si no uno no salia xa alante
xo un dia es un dia
un dia a la semana se zumba y xa alante
no hay frio cuando se va la mano
 
Ya me parecía a mí. Al final hay que tirar pal Bahillo como siempre.
Eso hace mucho tiempo que lo tengo muy claro compañero, si quieres potrinas jovenes el Bahillo rosales o atrevete y la estacion en sus buenos tiempos, esas potrinas si que baban y abren rapido y que chochines mas jugosines tienen, ami algunas de estas mozas me tienen acojonao con lo calientes que son
 
Eso hace mucho tiempo que lo tengo muy claro compañero, si quieres potrinas jovenes el Bahillo rosales o atrevete y la estacion en sus buenos tiempos, esas potrinas si que baban y abren rapido y que chochines mas jugosines tienen, ami algunas de estas mozas me tienen acojonao con lo calientes que son

en los putis se mueve bolsa asgalla
vamos a ver si jos dejan joder hoy
a mi me tiene acojonao lo k se me fue la manp hoy
no keria k se fuera mucho
hay k tirar xa alante como se puedq
 
andamos con la mano algo suelta hoy

menwo mal k solo hay un sabado a la semana si no uno no salia xa alante
xo un dia es un dia
un dia a la semana se zumba y xa alante
no hay frio cuando se va la mano

se ve bastante mpvimiento d bolsa x el humedo
xo a uno no lo engañan a estas alturas


Controla un poco la mano, no zumbes mucho que despues ya sabes que pasa. Si hay movimiento si... por delante del rio se ve bastante juego de luces y espejos. Es llegar el sabado y salen como cucarachas.
 
Controla un poco la mano, no zumbes mucho que despues ya sabes que pasa. Si hay movimiento si... por delante del rio se ve bastante juego de luces y espejos. Es llegar el sabado y salen como cucarachas.

Jodido @amaro, va como los hermanos Matamoros en Navidad.:lol:
 
¿Qué tal vamos @amaro?

Ha conciliado el sueño o anda rascando cds. Nos preocupamos por usted, que lo sepa.
 
Eso hace mucho tiempo que lo tengo muy claro compañero, si quieres potrinas jovenes el Bahillo rosales o atrevete y la estacion en sus buenos tiempos, esas potrinas si que baban y abren rapido y que chochines mas jugosines tienen, ami algunas de estas mozas me tienen acojonao con lo calientes que son

Estoy de acuerdo contigo en que, en lineas generales, no hay color entre lo que se mueve en el Bahillo y lo que suele haber en los pisos, salvo esas joyas que nos caen de vez en cuando.

Además, algunas de las que andan por los pisos llevan tanto tiempo en la ciudad que empiezan a estar mas vistas que el tebeo y en los putis la renovación del "ganado" siempre es mayor, un factor a tener muy en cuenta.

Pero luego está la disponibilidad, en mi caso no siempre me encaja dejarme caer por allí. Esa es la putada. Y por eso uno también tiene que recurrir a las de los pisos.
 
Estoy de acuerdo contigo en que, en lineas generales, no hay color entre lo que se mueve en el Bahillo y lo que suele haber en los pisos, salvo esas joyas que nos caen de vez en cuando.

Además, algunas de las que andan por los pisos llevan tanto tiempo en la ciudad que empiezan a estar mas vistas que el tebeo y en los putis la renovación del "ganado" siempre es mayor, un factor a tener muy en cuenta.

Pero luego está la disponibilidad, en mi caso no siempre me encaja dejarme caer por allí. Esa es la putada. Y por eso uno también tiene que recurrir a las de los pisos.
Mejor esperar y cuando se tenga ocasion follarse coños jovenes
 
Estoy de acuerdo contigo en que, en lineas generales, no hay color entre lo que se mueve en el Bahillo y lo que suele haber en los pisos, salvo esas joyas que nos caen de vez en cuando.

Además, algunas de las que andan por los pisos llevan tanto tiempo en la ciudad que empiezan a estar mas vistas que el tebeo y en los putis la renovación del "ganado" siempre es mayor, un factor a tener muy en cuenta.

Pero luego está la disponibilidad, en mi caso no siempre me encaja dejarme caer por allí. Esa es la putada. Y por eso uno también tiene que recurrir a las de los pisos.


Lo de la renovacion de los putis... casi siempre veo a las mismas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie