FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ya te digo. Si hasta parece tímida al principio! Pero luego...

Pues después de tantos meses por allá ésta debe venir con un hambre atrasada de la hostia. Polla que subcione polla que va a dejar seca pa una semana.


Parece timida al principio pero cuando abre la boca y se mete la polla hasta el higado se acaban las tonterias. Ademas es el mejor griego que he probado en mi vida, esta chica que yo recuerde es la mas completa que he conocido.
Pero sigo diciendo que no se como traga tanto, cuando abre la boca y empieza a tragar sable eso mete miedo.
 
Parece timida al principio pero cuando abre la boca y se mete la polla hasta el higado se acaban las tonterias. Ademas es el mejor griego que he probado en mi vida, esta chica que yo recuerde es la mas completa que he conocido.
Pero sigo diciendo que no se como traga tanto, cuando abre la boca y empieza a tragar sable eso mete miedo.

No me va el griego, pero todos coincidís en que lo borda, como todo lo que hace. Así que sí, se podría decir que es la puta más completa.

Cataleya y ella son las números 1. Ya lo he opinado antes. Creo que porque son putas por naturaleza, no por profesión, lo llevan en los genes, sin pollas estas dos enfermarian.

El resto de putas son profesionales (algunas ni eso), lo cual es muy bueno, pero no es lo mismo.
 
No me va el griego, pero todos coincidís en que lo borda, como todo lo que hace. Así que sí, se podría decir que es la puta más completa.

Cataleya y ella son las números 1. Ya lo he opinado antes. Creo que porque son putas por naturaleza, no por profesión, lo llevan en los genes, sin pollas estas dos enfermarian.

El resto de putas son profesionales (algunas ni eso), lo cual es muy bueno, pero no es lo mismo.


Aunque no te guste hacer griego cuando estés con Valeria hazlo sin dudar, vas a marchar pa casa sin pito.
 
No me va el griego, pero todos coincidís en que lo borda, como todo lo que hace. Así que sí, se podría decir que es la puta más completa.

Cataleya y ella son las números 1. Ya lo he opinado antes. Creo que porque son putas por naturaleza, no por profesión, lo llevan en los genes, sin pollas estas dos enfermarian.

El resto de putas son profesionales (algunas ni eso), lo cual es muy bueno, pero no es lo mismo.


Cataleya la garganta profunda la hace igual que Valeria o incluso mas pero no hace griego. Me acuerdo el primer dia que fui con Valeria, nunca habia hecho un griego tan bueno con ninguna tia, me corri como un ternerín. Sali de alli muy desubicao, al cruzar la calle no me pilló un coche de puto milagro.
 
El mejor griego que yo he hecho fue con Alexandra la rusa, la que está como un cencerro. Hace mucho que no la visito cuando viene porque está pirada, pero una vez cuando la estaba sodomizando cogió un vibrador y se lo metió a la vez por el coño.
Con la vibración me corrí que en mi puta vida, pensé que se me habían vaciado los cojones, menuda sensación de la ostia.
 
El mejor griego que yo he hecho fue con Alexandra la rusa, la que está como un cencerro. Hace mucho que no la visito cuando viene porque está pirada, pero una vez cuando la estaba sodomizando cogió un vibrador y se lo metió a la vez por el coño.
Con la vibración me corrí que en mi puta vida, pensé que se me habían vaciado los cojones, menuda sensación de la ostia.


Escucha... si haces griego con Valeria te aseguro que al quitarte el condón además de cuajarones y medallones vas a encontrar hasta un poco de hiel... en mi puta vida he visto a una tia que lo haga asi, es acojonante, y la garganta profunda pues...sin comentarios, por algo decimos lo de "escala Valeria"...
 
El mejor griego que yo he hecho fue con Alexandra la rusa, la que está como un cencerro. Hace mucho que no la visito cuando viene porque está pirada, pero una vez cuando la estaba sodomizando cogió un vibrador y se lo metió a la vez por el coño.
Con la vibración me corrí que en mi puta vida, pensé que se me habían vaciado los cojones, menuda sensación de la ostia.

Hostia, Alexandra, vaya personaje! Que mala hostia tenía y qué de guarradas te soltaba por esa boca cuando la estabas follando!
 
Es más si te quieres estrenar en el griego es la tía apropiada, cero problemas abrió rápido.
 
Es más si te quieres estrenar en el griego es la tía apropiada, cero problemas abrió rápido.

No es tanto estrenar. Lo he hecho un par de veces o así y no le acabo de ver el gusto a esto del griego. Te parecerá una bobada, pero solo de pensar que me la metieran a mí por ahí me dan espasmos nerviosos. Los maricas pa ellos tienen.

Lo que no acabo de entender es como estas tías se dejan. Una de dos, o las gusta o es que lo hacen para ganar más pasta, sino no lo comprendo.
 
No es tanto estrenar. Lo he hecho un par de veces o así y no le acabo de ver el gusto a esto del griego. Te parecerá una bobada, pero solo de pensar que me la metieran a mí por ahí me dan espasmos nerviosos. Los maricas pa ellos tienen.

Lo que no acabo de entender es como estas tías se dejan. Una de dos, o las gusta o es que lo hacen para ganar más pasta, sino no lo comprendo.
Te aseguro que ala mayoria de las putas y no putas les encanta que les follen el culo
 
Te aseguro que ala mayoria de las putas y no putas les encanta que les follen el culo
Fóllale bien el culo a una tía y tienes amante hasta que te aburras.
Eso es un arte, y la que le coje afición se engancha.
Eso si, cuidado porque como la tía no esté limpia eso es un desastre
Me pasó una vez con una mora, hace años, en el piso de Zarcillos en Trobajo, que aquello empezó a rezumar y al sacarla, el condón marrón, lleno de mierda. Menudo asco
 
Última edición:
Fóllale bien el culo a una tía y tienes amante hasta que te aburras.
Eso es un arte, y la que le coje afición se engancha.
Eso si, cuidado porque como la tía no esté limpia eso es un desastre
Me pasó una vez con una mora, hace años, en el piso de Zarcillos en Trobajo, que aquello empezó a rezumar y al sacarla, el condón marrón, lleno de mierda. Menudo asco


A la que le gusta realmente el griego prefiere que la follen por detras que por delante.
 
Conozco a Lena. Buena profesional. De ese grupo (Sandra la Checa, Sara la libanesa,Viky la canaria-latina o Alejandra la brasi morena) de "viejas rockeras" (lo de "viejas" no es peyorativo) que yo siempre digo que siguen dándolo todo en cada polvo. Para mí, recomendable.

Yo soy mas de coño joven.
 
Algún buen coño joven en los pisos ahora, @BATMAN y @tirititileon? Hay una paraguayita en Eras que no tiene mala pinta. Y la expe de la misma no la pone mal. Ya mañana vuelvo a León.
 
Yo soy de coño jugoso, que lubrique, así como el de Esther
Sabe como Dios. Mira que no soy de bajar al pilón, pero con ella hago la excepción
Dios, se me está llenando la boca de saliva... que gula
 
Fóllale bien el culo a una tía y tienes amante hasta que te aburras.
Eso es un arte, y la que le coje afición se engancha.
Eso si, cuidado porque como la tía no esté limpia eso es un desastre
Me pasó una vez con una mora, hace años, en el piso de Zarcillos en Trobajo, que aquello empezó a rezumar y al sacarla, el condón marrón, lleno de mierda. Menudo asco

@grajo el día que el médico me tuvo que meter el dedo para un análisis de próstata por el culo...lo pasé mal de cojones. Casi lo doy una hostia que lo mando la cabeza a la Candamia. Con eso te digo todo. Puta que lo parió! Ese día pensé que las putas que hacen griego y los maricas están mal de la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie