FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Jose tambien hace buenos fichajes lo que pasa que ultimamente los de emigracion lo traen loco
 
Salvo referencias de aquí no conozco al Sr. Cojo, pero mucho cuidado con los cojos que suelen gastarse bastante mala ostia, dicen los tópicos que cojo no hay ninguno bueno.
 
¿No será este cojo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste es leyenda.


Salvo referencias de aquí no conozco al Sr. Cojo, pero mucho cuidado con los cojos que suelen gastarse bastante mala ostia, dicen los tópicos que cojo no hay ninguno bueno.


No tenéis vida. No os quiere nadie. Os vais a quedar solos. No tenéis viabilidad y os va a tocar subir andando.
 
No tenéis vida. No os quiere nadie. Os vais a quedar solos. No tenéis viabilidad y os va a tocar subir andando.

@spizo mándame una gatina, necesito que alguien me quiera aunque sea solo por la comida.

No hay ninguna puta viabilidad, me está poniendo de mala sangre el anuncio de Valeria en Cuenca.... joder!!! Que bajo a caído Ponferrada para que una puta quiera ir a Cuenca antes. ¿Pero hay agua y luz corriente en Cuenca? Cago en la vida! Que arranco con la furgo por la ronda de los hospitales y la traigo secuestrada si hace falta. :lol:
 
¿No será este cojo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste es leyenda.


Hostia, en los 80 cuando las huelgas de estudiantes el cojo manteca las liaba como Amancio el muy cabron.
 
Lo que más me jode es tener que subir andando siendo cojo...

Si es un edificio con tantos pisos de putis en el mismo que pongan la opción de meter 50 céntimos para coger el ascensor.

Soy yo el presidente de esa comunidad y :8:un posible problema convertirlo en una oportunidad, mira que no iban a poder pagar gastos del bloque :lol:
 
@spizo mándame una gatina, necesito que alguien me quiera aunque sea solo por la comida.

No hay ninguna puta viabilidad, me está poniendo de mala sangre el anuncio de Valeria en Cuenca.... joder!!! Que bajo a caído Ponferrada para que una puta quiera ir a Cuenca antes. ¿Pero hay agua y luz corriente en Cuenca? Cago en la vida! Que arranco con la furgo por la ronda de los hospitales y la traigo secuestrada si hace falta. :lol:

A ver si viene ya!!!
 
@spizo mándame una gatina, necesito que alguien me quiera aunque sea solo por la comida.

No hay ninguna puta viabilidad, me está poniendo de mala sangre el anuncio de Valeria en Cuenca.... joder!!! Que bajo a caído Ponferrada para que una puta quiera ir a Cuenca antes. ¿Pero hay agua y luz corriente en Cuenca? Cago en la vida! Que arranco con la furgo por la ronda de los hospitales y la traigo secuestrada si hace falta. :lol:


Los de cuenca deben estar echando la hiel.
 
Los de cuenca deben estar echando la hiel.

Nunca se han visto en una así los pobriños. Van a despedirla a la estación de autobuses con flores, platos del pueblo y productos gastronómicos tradicionales. Dicen que el Ayuntamiento va poner la bandera a media asta y luto oficial.
 
Algo así. Los comerciantes de Madrid cuando salía este elemento y había huelga las pasaban muy putas para evitar que no les jodiese los escaparates.

Joder, no había entonces moldavos para que le dieran una paliza y se le acabara la tontería, nos pasamos de demócratas y tal...
 
¿Cuantas quiere, qué color, edad...?

Prueba a ponerle a las gatinas un cd de Sergio Dalma o Alex Ubago o alguna otra mariconada moja bragas y la que veas que se acurruca más a gusto en el sofá/cama esa es la ganadora.
 
@BATMAN, te las sabes todas! Si además de mover llaves, ser el director gerente y barman del Bahillo, también fichaste a Mabel, entonces ya sí que te hago la ola:121turbo:


No se quien la ficharía pero desde luego que ese tio sabe fichar mejor que Florentino Perez. Y jose lo mismo, el fichaje de kristel fue un acierto total.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie