FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca se han visto en una así los pobriños. Van a despedirla a la estación de autobuses con flores, platos del pueblo y productos gastronómicos tradicionales. Dicen que el Ayuntamiento va poner la bandera a media asta y luto oficial.


Lo de la bandera a media asta una semana seria lo mas coherente desde luego.
 
Hostia, en los 80 cuando las huelgas de estudiantes el cojo manteca las liaba como Amancio el muy cabron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Era el primo rojo de Ochaíta?

Joder, no había entonces moldavos para que le dieran una paliza y se le acabara la tontería, nos pasamos de demócratas y tal...

Que va, este era de los nuestros, gente del baile, del trote...

Miren que castañazo llevaba en esta entrevista con el loco de la colina.:evil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Que va, este era de los nuestros, gente del baile, del trote...

Miren que castañazo llevaba en esta entrevista con el loco de la colina.:evil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ese dia tenia la mano algo suelta como @amaro, se le fue la mano un poco no?
 
Prueba a ponerle a las gatinas un cd de Sergio Dalma o Alex Ubago o alguna otra mariconada moja bragas y la que veas que se acurruca más a gusto en el sofá/cama esa es la ganadora.

Vale, aunque espero no le de ningún lametón al cd porque si lo hace no creo que se acurruque mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Que va, este era de los nuestros, gente del baile, del trote...

Miren que castañazo llevaba en esta entrevista con el loco de la colina.:evil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que envidia, antes había TV de verdad y no el desfile de mariconas y feminazis locas del coño de ahora.

Castaña y algo más :wink: los años 80 jaco a saco... Soy yo el único que cree que eso que beben el Mantecas y Jesús Quintero no es solo kas naranja :lol:

Lo dicho imposible a día d ehoy en la puta mierda de sociedad políticamente correcta.
 
Vale, aunque espero no le de ningún lametón al cd porque si lo hace no creo que se acurruque mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale un guiri de vacaciones en España
 
Vale, aunque espero no le de ningún lametón al cd porque si lo hace no creo que se acurruque mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me caguen dios vaya hostiazo lleva ese.
 
Que envidia, antes había TV de verdad y no el desfile de mariconas y feminazis locas del coño de ahora.

Castaña y algo más :wink: los años 80 jaco a saco... Soy yo el único que cree que eso que beben el Mantecas y Jesús Quintero no es solo kas naranja :lol:

Lo dicho imposible a día d ehoy en la puta mierda de sociedad políticamente correcta.

Whitelabel naranja mínimo y a tirar de hule los dos cuando LE DICE QUE SE ESTÁ MEANDO...
:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
Se le fue un poco si... es raro que ayer no diera señales de vida, igual sigue con la mano suelta.

Es lo malo de la farlopa, por MUUUUUUUUCHO que tires de carpeta NUNCA es suficiente.

Aparte es muy cara y lo que nos llega aquí suele ser cualquier cosa menos coca.
 
Es lo malo de la farlopa, por MUUUUUUUUCHO que tires de carpeta NUNCA es suficiente.

Aparte es muy cara y lo que nos llega aquí suele ser cualquier cosa menos coca.


Miguelon se pone a comer y hasta que no come todo no para.
 
Miguelon se pone a comer y hasta que no come todo no para.

La coqueta es muy golosa.

Con el veneno, si te chiflas cinco gramos tienes palpitaciones hasta en las uñas y la mandíbula va de aquí a León sin picar billete.
 
La coqueta es muy golosa.

Con el veneno, si te chiflas cinco gramos tienes palpitaciones hasta en las uñas y la mandíbula va de aquí a León sin picar billete.


Caguen dios menos mal que mi unico vicio son las putas... si me gustara limpiar carpetas acabaría viviendo debajo de un soportal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie