FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pon una advertencia en plan; las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad antes de pinchar el enlace, casi echo para fuera el desayuno.


Si pues no viste las fotos que tenia el maromo hace 1 mes... eso daba miedo, pero literalmente.
 
Con lo que llevo sin pinchar no creo que tardara tannto.:lol:

Ana_Beatriz_Barros_408.jpg
 
Cuidadin que las camaras las carga el diablo y no me fio ni de mi sombra y asi que al loro compañeros sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que estamos casados
 
Cuidadin que las camaras las carga el diablo y no me fio ni de mi sombra y asi que al loro compañeros sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que estamos casados


Pues ya puedes tener cuidado entonces cuando vayas a un puti... en los putis no hay una, hay muchas. Y no solo en la entrada, tambien dentro del club.
 
Última edición:
Pues ya puedes tener cuidado entonces cuando vayas a un puti... en los putis no hay una, hay muchas. Y no solo en la entrada, tambien dentro del club.

Exacto, simplemente las tendrán para casos de robos, atracos o peleas, un puti es el primer interesado en la discreción de sus clientes
 
Tiene un contacto @tirititileon en rio de janeiro... dice que hay unas cricas por la playa que se vuelve uno loco. A ver si viene alguna de visita pronto...

Alli tenemos al yonas de interprete,tratante y gente del trote y del baile.nos busca las chabalas y luego nosotros vamos a buscarlas para llevarlas al club de mi tio willi
 
Alli tenemos al yonas de interprete,tratante y gente del trote y del baile.nos busca las chabalas y luego nosotros vamos a buscarlas para llevarlas al club de mi tio willi

Si además de buscar chavalas también las cata previamente para evaluarlas entonces si que es el trabajo que me gustaría tener. :137:
 
Exacto, simplemente las tendrán para casos de robos, atracos o peleas, un puti es el primer interesado en la discreción de sus clientes

A veces hay hasta en las habitaciones para extorsionar a gente potente y no lo saben ni las cricas.
 
Alli tenemos al yonas de interprete,tratante y gente del trote y del baile.nos busca las chabalas y luego nosotros vamos a buscarlas para llevarlas al club de mi tio willi


No se me olvida la brasileña de 22 años que vino de parte de tu colega... tenia buena escuela ya... se nota que alli no andan con bromas.
Como siga enviando esos contactos el puti de tu tio va a hacer mucho daño.
 
Con lo que llevo sin pinchar no creo que tardara tannto.:lol:

Ana_Beatriz_Barros_408.jpg

Hombre si usted lleva tiempo sin follar lo suyo es que media hora antes de ir usted practique un poco de amor propio que no es cosa d esoltar 50 laureles por 2 minutos de mamada.
 
Si además de buscar chavalas también las cata previamente para evaluarlas entonces si que es el trabajo que me gustaría tener. :137:


Yo tambien tengo bastante interés en ese curro... el colega de @tirititileon es un fenómeno, tiene una agenda de la hostia, y todas de la escuela brasileña.
 
A veces hay hasta en las habitaciones para extorsionar a gente potente y no lo saben ni las cricas.

Me parece más leyenda urbana que otra cosa, si es gente "importante" igual si lo tratas de extorsionar acabas visitado por unos moldavos o kosavares y en mi caso que no soy importante igual acababa el tipo con un cartucho para jabalíes entre ceja y ceja.
 
Me parece más leyenda urbana que otra cosa, si es gente "importante" igual si lo tratas de extorsionar acabas visitado por unos moldavos o kosavares y en mi caso que no soy importante igual acababa el tipo con un cartucho para jabalíes entre ceja y ceja.

No crea. Me consta que un ilustre abogado y ex picoleto en la suite de lujo del Supermodels (Pamplona), con la complicidad del dueño, tenía varias cámaras para chantajear a jueces y peces gordos y que hicieran la vista gorda a chanchullos y trapisondas ilegales (drogas, matrimonios de conveniencia...).

Como diría @Cimmerio, he visto cosas, quizás demasiadas...
 
Podemos ir de vacaciones a Rio y que el amigo ese nos haga de guía? jijijiji


En ello estoy... a ver si me coincide y puedo ir a los carnavales de rio... si quieres apuntarte no hay problema, alli hay cricas pa todos.
 
Lo de las cámaras es lo de menos, no las pueden usar a no ser que haya una denuncia y nadie te va a denunciar por putero.
Es peor la falta de discreción de los pisos que están ya muy quemados, ahí cualquier vecino sabe lo que se cuece, y si vives por la zona y te ven entrar al portal marcado estás jodido.
Por eso yo no conozco ni el piso de la Calle Gregorio ni el de las Médulas, no me puedo permitir que me vean entrar ahí, pero no por las cámaras
Cuidado no nos jodan el casamiento
Una buena cosa sería que empiecen a tirar de apartamentos turísticos, de Booking o Airbnb. Ahí la discreción está asegurada
 
No crea. Me consta que un ilustre abogado y ex picoleto en la suite de lujo del Supermodels (Pamplona), con la complicidad del dueño, tenía varias cámaras para chantajear a jueces y peces gordos y que hicieran la vista gorda a chanchullos y trapisondas ilegales (drogas, matrimonios de conveniencia...).

Como diría @Cimmerio, he visto cosas, quizás demasiadas...

Pues que tontería si esos jueces eran puteros y los negocios turbios tan lucrativos salía mas a cuenta pagarles de en cuando la fiesta a "su señoría", al igual que me consta que se hace con determinados jefes de la guardia civil en Galicia, donde además de cricas mueven droga, por que salvo una demanda de divorcio de la parienta "su señoría" no va perder su puesto por ir de putas.

Para que tenerlo cabreado buscando venganza si el juez ya es putero y regalándole una fiesta semanal puede tenerlo contento y colaborativo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie